El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La caja de música  (Leído 400 veces)
Iliana
Visitante
« : 26 de Agosto de 2009, 11:18:03 »

La elfa mientras caminaba por la vereda sumida en sus pensamientos, apretaba entre sus manos una pequeña caja de madera.  Algunas veces levantaba la vista para mirar el cielo, el sol ya no se veía tras las copas de los árboles, pronto anochecería.

No tardo en llegar frente a una cabaña, suspiro mientras leía el letrero que indicaba que ese era el lugar correcto.
Traspaso la puerta decidida, no golpeó, ni hizo sonar una campanilla.  A pesar de que su uniforme masculino de la guardia y la espada, que descansaba a un lado de su cuerpo le hacían ver  fuerte, sus manos sobre su vientre escondiendo su “tesoro” denotaban fragilidad.

El cabello negro mal recogido enmarcaba un rostro pálido…  Sus ojos que siempre se veían sin vida,  hoy brillaban como el mar recorriendo la estancia. ¡Saludos! Necesito vuestra ayuda…

Al terminar de decir aquellas palabras que sonaban a una suplica, bajo la mirada a la cajita de música en forma de corazón y abrió la tapa… Negó con un leve movimiento de su cabeza al silencio… Ya no la deleitaba con su dulce melodía, la única caricia que le quedaba de aquel fugaz amor.
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 08:19:58 »

Senao estaba en el taller terminando de acomodar los utensilios y haciendo inventario cuando le pareció oír una voz. – No puede ser, hace apenas unos minutos comprobé que la campana sonaba… - Pensó.

Se acerco a la puerta que unía el taller con la tienda pasando delante de un espejo. Se observo un momento para comprobar que su aspecto era el adecuado en el caso de que la voz hubiera sido real.

El cabello, corto y despuntado, era castaño oscuro casi en su totalidad. Unos pequeños mechones de color blanco liloso asomaban entre los oscuros. Sus ojos eran rasgados y del mismo color que los mechones que asomaban en su cabello. Si se fijaba mucho veía que la pupila no era totalmente redonda, si no que se asemejaba a la de un gato.

Llevaba uno de los vestidos de trabajo de color marfil y una especie de bata delantal de color blanco.

Cuando traspaso el umbral que la separaba de la tienda se quedo atónita. – ¡Mi primer cliente! – Acabo de salir y se puso detrás del mostrador. Miro a la mujer y le hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.

- ¡Bienvenida a La Dama de Jade! Soy Senao y la atenderé lo mejor que me sea posible. Disculpe mi tardanza, no oí la campanita de la puerta. ¿En que puedo ayudarla?

Espero a que la mujer le dijese que quería con los ojos radiando felicidad.

Mi primer cliente – pensó.

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Iliana
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2009, 02:47:48 »

La elfa  reacciono  antes las palabras de la mujer aferrando con más fuerza a la caja entre sus manos. Lo siento, no me percaté en que había con que hacerme anunciar.... Acompañando estas palabras giro la cabeza para buscar con la mirada en el marco de la puerta, hasta que dio con la campanilla.

Regreso a los ojos de la joven que amablemente le hablaba. Soy Iliana, y traigo está cajita que significa mucho para mi, antes al abrirla se escuchaba una melodía pero desde hace unos días se ha quedado en silencio…. ¿Podría arreglarla?
Con cuidado puso sobre el mostrador su tesoro, acariciándola antes de retirar sus manos.

(La caja de música es de madera pintada a mano en vivos tonos escarlatas, en su interior ocultos bajo un sobrepiso  unos discos metálicos producían el melódico sonido, sobre ellos quedaba  un pequeño  espacio para guardar algún objeto.)

Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2009, 02:56:11 »

Senao miro la cajita de música con curiosidad. Era muy hermosa.

- Si me permites… - Dijo mirándola a los ojos he hizo una pequeña reverencia.

Cogió la cajita y la abrió. Saco el piso que escondía el pequeño mecanismo y lo observo parecía obstruido por algo, pero tendría que desmontarla para comprobarlo.

- ¿Tiene algún mecanismo para darle cuerda?
– Dijo mientras la volteaba para comprobarlo. – Creo que no tendré ningún problema para arreglarla.

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Iliana
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2009, 06:50:52 »

Iliana miro la cajita confundida, cuando la joven le pregunto si tenía alguna cosa para hacerla funcionar. No, tiene nada, solo tocaba la música cuando la abría y si la cerraba quedaba en silencio.
Acomodo la espada con un ligero movimiento, esta le hacia recordar que no tenia mucho tiempo, debía  regresar a sus labores en la guardia.

Se la dejo entonces... Hablo pensativa, esperando que las monedas que llevaba escondidas en la ancha faja, que ajustaba sus pantalones a la cintura fueran suficientes. Las saco con dificultad y las dejo tintineantes caer sobre el mostrador.

No sé el tiempo que tarde en regresar por ella… Giro pronta a partir, pero antes de dirigirse a la puerta tomo la caja que la dependiente tenia entre sus manos y le dio un largo beso, para luego regresarla posándola sobre las 5 monedas de plata. ¡Hasta pronto!
No dijo más y dirigiéndose a la puerta  le cruzo perdiéndose por el sendero.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 02:01:47 por Iliana » En línea
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2009, 02:25:35 »

Al escuchar que no tenía ningún mecanismo para darle cuerda se extraño. Todas las cajas de música que conocía lo tenían.

- Muy bien, creo que mañana por la tarde o pasado a muy tardar estará lista. No te preocupes, dejas tu cajita de música a buen recaudo.

Iliana dejo unas monedas encima del mostrador y se giro para irse. Senao se sobresalto un poco cuando volvió a girarse para arrebatarle la cajita de las manos. Vio que le daba un beso y la ponía encima de las monedas que estaban en el mostrador.

Vuelve en cuanto puedas, tu cajita y yo te esperaremos aquí. Hasta pronto.
– Dijo con una pequeña reverencia y vio como se alejaba por el sendero.

Busco una de las cajas de cartón que había debajo del  mostrador y la dejo encima del mostrador. Rebusco en uno de los cajones y encontró una especie de bloc de pedidos.
En la primera pagina escribió dos veces “Iliana. 5 monedas de plata. Caja de música. Ref: 001A” Arranco una de las notas y la coloco en el frontal de la caja de cartón. Dentro de esta metió el dinero y la cajita de música.

Cogió el paquete del mostrador y se lo llevo a la trastienda. Lo dejo en una estantería que había dejado bacía para poner los encargos y reparaciones y continúo con la limpieza.

Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2009, 01:25:45 »

(Off rol) A causa de la ausencia de Iliana, cierro acciones en el rol y cierro tema. En el caso de que volviera y quiera recuperar el tema mandar mp.

Al cabo de unos días Iliana volvió a La Dama a buscar su cajita de música.

Senao le dijo que la causa de que no sonara es que debido a algún golpe o a algo por el estilo se había soltado una pieza del mecanismo interno y que había tenido que cambiar alguna de las piezas.

Iliana le agradeció que la arreglara, pues le tenía muchísimo cariño.

Se hizo el pago correspondiente de 3 monedas de plata y 10 de cobre por las piezas reemplazadas y las horas empleadas en el trabajo.

Se le devolvió el cambio correspondiente de las 5 monedas de plata que dejo como fianza y se fue.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!