El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espada Especial  (Leído 470 veces)
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #15 : 26 de Septiembre de 2009, 05:06:29 »

El elfo observó al humano aproximarse a gran velocidad pudo observar  cada  movimiento, que éste  realizó no escapo de los ojos de elfo, luego  el muchacho habló  y Danes sonrío de costado, ahora estaba calmado, y eso  significaba que  cada movimiento que hiciera seria cuidadosamente letal, el humano intentó tocar con el  dedo el rostro  de Danes pero éste lo esquivó con un leve movimiento de cabeza.

:-" Deberias de tener mas cuidado Raitei muchacho ......  o moriras  antes de lo que crees ........ as de saber  que Undómiel(1)  me protege y si no la contengo .....ahora ya no respirarias ......."

Luego Respiró profundo, los arboles a su alrededor parecian estaticos como si el viento  se hubiera detenido y nisiquiera una hoja dejaran caer, su vaiven habitual parecia haber desaparecido, terminó  de exhalar, sus ojos miraban fijamente a Raitei.

:-"..... E tratado  de ser  amable contigo  y tu insultas mi honor y el de los mios diciendo que me permites(2) ... quien te permite vivir soy yo .... Nehmë Athelan Elendior (3) ....."

Los ojos del  elfo miraban sin parpadear al humano y la estrella de la tarde en su cuello, ahora lanzaba lucecitas rojas hacia todos los lados, era facilmente visible a pesar de que el sol brillaba con fuerza y a cada palabra pronunciada por Danes las luces se hacia mas fuertes  y aumentaban y duraban tanto como duraba cada palabra.

:-".....Raitei Kan Uire......(4)"

El elfo pronunció el hechizo mientras miraba directamente a los ojos de aquel humano, movio un poco los dedos y la  tierra se empeso  a mover como si fueran las olas del mar, pero  no se levantaba ni una gota de polvo.

:-" Ahora sentiras un poco de el poder de los elfos ....... Ternahex Undomiel(5)......."

Y se sintió una gran ráfaga  de viento lo suficientemente fuerte como para haber hecho volar a un ent, era magia pura liberada de la Estrella de la Tarde que colgaba en el  cuello  de Danes, solo duró el tiempo  que se tarda una persona en pestañear, pero sin duda parecia un gran  ataque, algo que cualquier humano no hubiera  podido ver.

Danes  volteó y en susurro  elfico  les habló a Ordium y Aramis.

:-" Y creen que eso esté mejor? "

Mientras de el  lugar se levantaba una gran y espesa neblina que se iva dispersando  poco a poco, se iva viendo la silueta de los seres que alli  estaban.  

------------------------------------------------------------

1)La estrella de  la Tarde.
2)Los elfos son orgullosos  no toleran que los humanos  que no sean sus amigos les hablen como superiores.
3)No te soporto novato.
4)Rai tei pies izquierdos ( es un hechizo para volver torpe  al oponente).
5)Protege Undomiel.

(off rol- Mano  no te preocupes esta bien que tu personaje tenga personalidad porfis leete este link te servira es como las reglas del posteo  o algo asi  leelo  antes de que continnuemos con nuestra pelea  si?
http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,45.0.html
y este es de  la historia de mi pj http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,2393.0.html
gracias por  tu paciencia saludos  Sonreir  )

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 05:09:28 por Danes » En línea

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4ª Gran Insignia
*

La edad del cielo y la tierra, son mi edad

« Respuesta #16 : 26 de Septiembre de 2009, 05:31:46 »

Orodium miró y de un abrir y cerrar de ojos los abrio tanto como pudo, de inmediato cambio de postura pues sintio la rafaga y el cambio en el suelo la tierra cada cosa que pasaba cada movimiento, para el ahora que veia bien lo que podia salir de la estrella de Danes era algo tan letal como lo antiguo que llevaban los elfos, pensó que Raitei no tendria ninguna oportunidad, esa estrella era antigua y danes podia controlarla, era sabio mucho mas que lo que el monje podria serlo, su conocimiento magico era tremendo, su control de este era terrorifico al verlo se le puso la carne fria y al tiempo sintió una gran emoción, prescenciar algo como esa estrella y ese gran poder que los elfos solian tener

Se protegió la cara con el brazo y se enraizó par evitar salir volando de ahi, suerte que el Amud era pesado pero la ventizca era aun mas, retrocedió algunos pasos aun con la sonrisa en la boca

-Eso es para mi lo que yo llamaria un verdadero ataque

Miro a Aramis que se veia de la misma manera sonriente, porque a diferencia de Orodium el vivia con el rey demonio dentro de el y amaba el poder, se vió en su cara la satisfacción de ver algo tan grande

despues quedo en silencio el lugar lo sucedido fue algo sorprendente

No crees que deberias tener un poco de respeto?
Raitei
Inactiv@

« Respuesta #17 : 27 de Septiembre de 2009, 04:56:05 »

Raitei quedo realmente asombrado por el poder magico... nunca le habia atraido la magia ya que le parecia para cobardes pero esto... la ira que tenia dentro se esfumo en un segundo y sintio una emocion que nunca habia sentido... y todo esto por el gran poder de la magia del elfo... raitei sabia que no tenia oportunidad alguna contra esos poderes pero no retrocedio un milimetro y emocionado dijo

-asi que este es tu verdadero poder eh?... por mas que la diferencia se note... no me rendire ante un oponente-

dicho esto con su gran velocidad salio disparado hacia el elfo para asestarle muchos golpes... si es que podia... todo esto con una gran sonrisa en los labios y la emocion reflejada en sus ojos
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
*

You don´t give up do you???

« Respuesta #18 : 27 de Septiembre de 2009, 06:27:55 »

* Aramis que se encontraba parado a un lado de Orodium cruzado de brazos en el momento en el que Danes habia hecho funcionar su collar para demostrar al pequeño joven de lo que el era capaz de hacer cuando la gran rafaga de viento comenzaba a hacer de las suyas, el demonio alcanzo a murmurar un conjuro de proteccion parecido como el que habia utilizado con su amiga Artemix una noche *

- Köstrencuat protästurq! -

* en  ese momento una especie de muro de energia cubrio al demonio de la gran rafaga y del polvo que puedo a ver levantado la misma al demonio se le pinto una sonrisa malefica y siniestra a la vez al tener al Rey demonio dentro de él ambos tenian la misma ambicion de obtener mas poder y a lver cuan fuerte era danes le alegro saber que podria entrenar con alguie muy fuerte y queria probar fuerza con su amigo de momento ya cuando la niebla se calmo, el demonio se encontraba en la misma posicion que cuando habia comenzado la rafaga vi al joven hacer nuevamente su movimiento de velocidad que ya habia utilizado antes, despues de eso el demonio solto una gran carcajada *

- Hahahaha!! Orodium me ha impacientado saber que Danes es muy fuerte y quisiera saber quien de los dos es mas fuerte si el o yo!! hahaha!! -

* el demonio callo para esperar un reaccion de su hermano *

Yet another who wants to die
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #19 : 03 de Octubre de 2009, 01:41:02 »

Al parecer el chico no sufrio  ningun daño y tampoco  le afectaron los hechizos, hecho que de algun modo le causó gracia al elfo, por un segundo pensó, que debia destajar con su espada al muchacho , pero no podía ver en éste un gran potencial, cuando el chico  se lanzó contra Danes este se hundio  en la tierra y aparecio en medio de Orodium  y Aramis.

:-" Seguir  con esto seria perder el tiempo ......a  no ser que ustedes tengan  otra idea .... yo prefiero  continuar contigo ...Orodium...."

Sonreia mientras  se secaba unas gotas de sudor  en la frente con  el ante brazo, el viento soplaba por momentos, en el cielo la gran nube empezaba a dispersarse.

(off-rol :Disculpen el retraso, estuve ocupado, me gustaria pedirles que porfavor tratemos de ir mejorando  la calidad de nuestro rol, leamos bien y respondamos de acuerdo a lo leido. Gracias)     

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Raitei
Inactiv@

« Respuesta #20 : 03 de Octubre de 2009, 02:44:31 »

(off: perdon danes... no habia leido las aclaraciones que pusiste abajo... pense que era tu firma y no les preste atencion)

raitei ofendido por la actitud del elfo se paro en seco y dijo

-tsk.... me estas obligando a usar algo que no queria.... tsk...- de repente raitei solto un grito terrible de dolor y se tiro al suelo, se empezo a formar un bulto en su espalda que fue creciendo gradualmente hasta que sus ropas se rompieron y se dejaron ver un par de alas de dragon azules y tambien una larga cola le habia crecido, sus ojos se volvieron blancos y su cabello se volvio azul tambien

-tsk... odio cambiar a mi forma verdadera... la verdad no me gusta para nada y es muy doloroso... ah y si quieres volver a utilizar hechizos como el de hoy... no lo lograras conmigo... no se que fue lo que quisiste hacer... pero este talisman me protege de muchos hechizos - se tomo un talisman que tenia colgado de una cadena en el cuello - me lo regalo un viejo amigo antes de morir... si estas dispuesto elfito... podremos empezar de nuevo.... -
Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #21 : 03 de Octubre de 2009, 04:19:31 »

El  monje se sintió alagado al escuchar las palabras de Danes, ser el elegido para probar semejante poder le hacia sonreir mientras estaba aun de pie a lado de Danes.

-Me parece una idea genial Danes

Miró despues de reojo, a Raitei que parecia molesto y el cambio que tuvo, las alas, el cabello, sus ojos, el talisman que cargaba en el cuello, le hicieron ver que aun no estaba vencido, que el combate lo tomaria en serio, al menos eso pensó. Aun sonriente arqueó la ceja mirando de lado al chico ahora transformado y continuó con Danes

-Creo que se ah puesto algo interesante tu opnente mi amigo, preferiria que termines con el para no parecer grosero, pero sabes? al verlo me recuerda a los cientos de dragones negros derrivados por los ejercitos de garlan, cosa que me gustaria volver a vivir

Un poco incomodó se sintió Orodium hombre de pocas sorpresas, ya que al ver que la insitencia del joven seguia pero danes aun estaba con la idea de enfrentarlo a el, le hizo revolverse un poco, porque tenia a dos oponentes a quien escojer, no habia mas dicha que probar su fuerza con su amigo de batallas o con un chico que guardaba trucos bajo su manga,  sentimientos encontrados era lo que pasaba por su mente hasta que llego a dos secas conclusiones

-Vamos Danes acaba con el y el siguiente seré yo, pero si quieres hacer esto rapido ¿que te parece si hacemos que lo trague la tierra luego nos enfrentamos en una lid de buen honor?, tu decides

Miró de nuevo al joven ya transformado de arriba a abajo

-y dime Raitei, ¿eres un demonio o un dragon, una kimera o un Diablillo?

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #22 : 03 de Octubre de 2009, 04:48:36 »

* El demonio que se encontraba parado  a un lado de dande que recien habia aparecido cerca de ellos evadiendo al joven que hacia un esfuerzo por poder hacerle algo de daño a danes despues Aramis lo que Danes dijo acerca de Orodium y lo que este le contesto en ese instante el demonio solto una carcajada *

- jajajaja... -

* Aramis callo su carcajada al ver lo que el pequeño peleador acababa de hacer y de decir Aramis le vino una idea interesante para la batalla al ver que el joven se habia convertido en un dragon *

- Ha! vaya parece ser que el joven todavia tenia un as bajo la manga! -

* Aramis volteo a ver a su hermano y a Danes y como Aramis se habia comenzado a aburrir por no tener todavia nada de accion y solamente estar mirando propuso lo siguiente *

- Que les parece si hacemos un dos contra dos aunque mi idea es que sean uds. dos contra mi y ese pequeño aunque se que abra cierta desventaja pero me gustan los retos!!-

* A Aramis se le pinto una sonrisa algo malefica al decir esto y observo a su hermano y a su amigo esperando una respuesta de ambos *

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #23 : 03 de Octubre de 2009, 05:18:23 »

Orodium habló y fue  interrumpido  por el  chico que parecia liberar  un gran poder, el ambiente ahora parecia sofocante, la nube se habia disipado y el sol  ahora les daba  de lleno los arboles algo lejano se  movian  muy poco, el viento  era escaso.
El elfo miraba de reojo al  chico que parecia ser mas que un simple  humano, las alas que le aparecieron dejaban ver con claridad  que era una criatura antigua, o que la menos sus origenes eran antiguos.

:-" Bien Raitei ..... veo que ya me tomas en serio .... y sabes me alegra  saber que  eres  mas fuertes de lo que parecias ....."

Giro sobre sus  talones y dió unos pasos hasta acercarse un poco al humano que parecia estar  completando su transformación y que parecia sentir mucho  dolor a causa de ésta.

:-" Orodium está contra las reglas matar .... a menos  que sea  necesario......y no quiero  tener problemas ...... el es un chico  interesante ...."

El elfo se encontraba frente  a Raitei y lo miraba defrente.

:-" Cuando  quieras .........."

No terminó de hablar fue interrumpido  por Aramis, que deseaba una  lucha en equipos.

:-" Seria  muy interesante ..... por mi  esta  bien ......."

Quedó mirando  por unos momentos al demonio  que era significativamente  mas alto y corpulento  que  todos los que estaban alli presentes y recordó la pasión con la  que lo vio  pelear aquella ves en la que  casi  muere y recordó que él solo pudo detener a dos de los demonios que los  atacaban y recordó tambien que   aun haciendo equipo era muy dificil  enfrentarse a uno solo de esos seres y pensó.

:-" En desventaja? ..... estara hablando  en serio?..... ".

Sonrió y se dirigió  a Orodium, y luego a Raitei.

:-" Que  dicen ustedes  estaría  bien? "

(Off-rol:- No te preocupes  todos estamos aprendiendo)

Raitei
Inactiv@

« Respuesta #24 : 03 de Octubre de 2009, 07:09:29 »

Raitei al escuchar a orodium lo miro y dijo

-no se que soy... la verdad no tengo un pasado... perdi mi memoria hace tiempo... pero de lo que has dicho me acerco mas a ser un dragon.... o eso me dijo un anciano hace tiempo..-

luego el demonio propuso una batalla de dos contra dos... cosa que a raitei no le molestaba...

-tan malo eres que estaremos en desventaja?... vamos demonio... quizas sea el mas debil aqui presente pero no creo serlo tanto como para que me tomes como una desventaja.... que les parece?.... pero les advierto... yo no soy como un dragon ordinario... puedo manejar todos los elementos que estos dominan... y algunos mas tambien.... je... preparados?....-

raitei extendio sus alas y se elevo un poco del suelo

-ahh hace tiempo que no las usaba....-
Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #25 : 03 de Octubre de 2009, 11:02:24 »

-No quiero tener a un Morador mayor tras de mi, ni cargar en mi conciencia una muerte mas!!

Orodium planteó en su cabeza que una practica tan buena como esta le haria obtener mucha experiencia, mas de lo que imaginaria, enfrentar a su hermano y aun chico desconocido le daba a la batalla el factor de poder de Aramis, mas el factor sorpresa de Raitei, cosa lo hizo sonreir

-empecemos!!!

solo se escuchó decir eso al monje antes de encajara su amud en el suelo  y dejandolo de pie como si fuese un poste enterró su mano derecha con fuerza en el piso y miró a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja

-Ustedes lo han dicho!! , Aramis aqui voy de nuevo la terecera pelea es la vencida!!

El puño dentro en la tierra no era mas que una extension de el en su elemento que hizo salir tras aramis una mano del tamaño del mismo demonio afincada a la tierra para atraparle, era un tecnica sencilla pero en veces funcionaba contra orcos y elfos negros, prara paralizar al enemigo y en varias ocaciones para estrangular y terminar rapido un combate, miró de reojo al chico y a Danes para tratar de evitar algun desperfecto, despues dentro de la tierra su mano se apretoó con fuerza para lanzar su ataque y asi sacar su mano de la tierra, ahora solo restara que la inmensa mano de roca fuese lo suficientemente rapida para atrapar a Aramis

Tecnica:"estrangulo de mano en tierra"
NIvel:Intermedio
Elemento: Tierra

(off-rol lo siento esque me gunsta poner mis tecnicas y su info. , sino siento que no existen o que depronto se inventan solas jeje)

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #26 : 03 de Octubre de 2009, 11:45:58 »

* el demonio miro al pequeño y a su comentario burlon que habia hecho sobre el pero solamante agacho la cabeza y sonrio depues miro a su hermano dispuesto a tener una tercer batalla para definir quien era el mas fuerte de los dos entonces observo como Orodium encajo su baculo en el suelo y enterro su mano Aramis supuso que  comenzaria con sus tecnicas de tierra por ser su elemento de momento una mano salio de la tierra y esta intento atrapar a Aramis, pero Aramis dejando ver sus alas que ocultaba bajo su capa e impulsandose con las mismas volo para quedar fuera del alcanze del ataque de su hermano *

- Hahaha!! vaya que no quieres perder el tiempo hermano pero no seas tan ingenuo Orodium!! -

* Aramis despues de mencionar estas palabras tomo a sus dos espadas gemelas obedientes "Moondengore y Boodengore"  las cuales traia en su espalda para cualquier ocasion que se diese en cualquier lugar *

- Hahahah!! por fin algo de diversion!! pero no sera suficiente!! -

* El demonio que tenia una sonrisa de oreja a oreja volo en picada hacia el puño de tierra que se encontraba ya cerrado y lo destruyo de una patada haciendolo polvo despues de esto el demonio corrio hacia su hermano que recien acababa de sacar su mano de la tierra, con las dos espadas arrastrando en el suelo  lanzo un tajo hacia su hermano en el abdomen *

- hahahaha!!!! vamos!! vamos!! vamos!!! -

Raitei
Inactiv@

« Respuesta #27 : 04 de Octubre de 2009, 07:22:32 »

Raitei no desperdicio un segundo y se elevo bien alto, en su brazo se formo una especie de garra de hielo y luego se lanzo en picada a toda velocidad hacia danes para asestarle un golpe que lo hiera gravemente

-ahora veras danes....-

--------------------------

disculpen lo corto pero es dificil esto =P
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #28 : 20 de Octubre de 2009, 11:47:39 »

Danes escuchó con mucha atención las palabras de Raitei y luego de la transformación de éste, sintio enormes deseos de luchar  contra aquel chico  que a simple vista era un humano  normal , pero que escondia un secreto al parecer muy grande, el ambiente  estaba tenso, y en instantes casi imperceptibles Orodium habia atacado y Aramis habia contraatacado y apenas pudo  darse cuenta cuando  tenia practicamente encima a Raitei. Reaccionó rapidamente junto las palmas de las mano y erigio entre él  y su atacante una pared de tierra con una palma dibujada en su centro, desenvaino la espada  rapidamente, inclino  un poco  el cuerpo quedando deladeado hacia el lado  derecho, de modo  que podria dar  una estocada de costado, golpear moviendo  el brazo derecho  desde su opuesto trazando  un giro en semi circulo y asi en cuanto la espada termine de moverse ponerse en posicón defensiva mientras lanzaba una patada alta.

Mientras desenvainaba la espada grito con fuerza y mucha energia.

:-"  Lure Xil lohrem!!! "(1)

Cuando la espada estuvo  totalmente desenfundada la plata elfica de la que estaba  hecha produjo un resplandor extraño y en el rostro de el elfo una leve sonrisa se  dibujo, en su cuello colgaba la estrella de la tarde que no dejaba de esparcir lucecitas por doquier  visibles a pesar de la luz del sol. Danes no miraba hacia Raitei  sabia que probablemente destrosaria la pared que usaba como escudo, su vista estaba cerrada podia escuchar con claridad el aire romperse con el cuerpo  de Raitei que lo cortaba, pero  el elfo  estaba  dispuesto a dar lo necesario  para ganar  este  combate y se oyo otro clamor

:-" Arcessere   Naur!!!!!!!!!! " (2)

Inmediatamente un grifo envuelto  en fuego volaba cerca de Raitei  tratando de alcanzarlo, la mano  de Danes sujetaba con fuerza a Lohrem y esperaba con calma para atacar en el momento justo.

--------------------------------

1) A la  batalla Lohrem: Lohrem es el nombre se su espada.
2)A mi llamado Naur : Naur  significa fuego que emana o que sale, es el nombre se su grifo.

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2009, 04:56:58 »

El grifo de danes!! , pensó el monje para si mismo, mientras le veia volar y llegar a la espalda del humano dragon que hizo desviar del ataque antes para danes apenas habia podido destruir la defensa de roca con la arremetida feroz antes lanzada, pero el grifo aquel que brillaba con un fulgor de las llamas le alcanzó y apunta de empellones le devisó de su amo, hasta empujar al humano dragon un poco lejos pero aun sin hacerle caer ni quitarle la mirada feroz que en el aun reflejaba, aun se le veia poderoso  y que no se diria y los dragones eran fuertes pero habia de tipos, este parecia ser del tipo que no se rinde un dragon enfurecido un dragon que nopara el que lucha aunque eso implique morir en la linea. Raitei quedó parado frente a danes que era ahora custodiado por su grifo que ahora parado con un elegancia que desplegaba su esplendido plumaje, Orodium obsevó cada movimiento incluso vio todo tan lento que cuando reaccionó tenia a su hermano frente a el a punto de cortarle con la espada antes desplegada de la piedra del pico mas alto al sur de Garlan

No pudo moverse no era posible hacerlo asi que el furte ataque le corto por la mitad haciendo morir al monje que ahora caia al suelo pero sin gota de sangre convirtiendose en un cabello por la mitad cortado, el demonio miro esto sonriente pues conocia a su hermano que en un arbol deberia estar observando desde un arbol y en efecto desde el arbol mas silencioso el monje se encontraba mirando desde el principio, todo el tiempo hablaron con uno de sus dobles, un cabello una extension del mismo

De pronto apareció tras el demonio para clavar su rodilla en la espalda del oscuro ser

-¿Cuantos de mi crees que hay?

Mientras el humano dragon se preparaba pareciendo agarrar mucho aire con la boca su pecho y estomago se inflo como dos grandes barriles de vino parecia que estallaria pero esto no era mas que un preambulo de un tremendo soplo ardiente que aria arder a quienes estuvieran cerca, pues aunque fuese pactado que serian equipo entre el demonio y el al dragon le importtaba poco quemar a los tres restantes y en especial al grifo que se interpuso en su camino

--------------------
(off  rol)

P.D. Raitei me dijo- puedes mover a raitei porke estaré ausente un tiempo ok!!

Páginas: « 1 2 3 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!