El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dinero del Bosque  (Leído 498 veces)
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« : 25 de Julio de 2009, 10:59:28 »

Estaba siendo un día muy largo. Senao solo podía pensar darse una ducha y cambiar sus ropas de viaje. Sus botas estaban llenas de barro, el pantalón y la camisa ligera que siempre usaba cuando viajaba estaban hechos jirones. La luz del crepúsculo se reflejaba en sus ojos. Unos ojos peculiares puesto que, aunque originalmente fueron marrones, ahora eran de un blanco liloso poco normal.

Cuando llego a las inmediaciones del puerto se puso a buscar la oficina.

- Tengo que buscar al hobbit Lender o al ángel OSC. No, era al revés.
– Se corrigió a si misma. - El hobbit OSC y el ángel Lender. – Resoplo. – Ya no se ni lo que digo, estoy hecha un lío.

Ya vuelvo ha hablar sola – pensó avergonzada. Esta era una de las costumbres que había adoptado durante el viaje hacia el bosque.

Metió la mano en el bolsillo y saco unas cuantas monedas. Las hizo tintinear arrojándolas al aire y recogiéndolas antes de que cayeran al suelo.

- Espero poder cambiarlas de una vez…

Mientras jugaba con las monedas llego a la puerta de la oficina. Dio unos golpes con los nudillos y la entreabrió para echar un vistazo.

- ¡Hola! ¿Hay alguien?

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 01:16:59 »

La muchacha entro en la habitación y la encontró vacía.

- ¿Hola?

No hubo traspuesta. – ¿Se habrán ido a casa? Pues menuda faena. Necesito cambiar el dinero con urgencia si no, no se como me las voy ha apañar… - pensó.

- ¿Hay alguien?
– Volvió a preguntar.

Salio de la oficina dispuesta ha dar una vuelta por el lugar con la intención de preguntarle a la primera persona con la que se cruzase. Si no encontraba a nadie se Daria una vuelta por el bosque para empezar a conocerlo un poco y volvería a la oficina mas tarde. A malas siempre podría volver al día siguiente.

Desanimada y con cara triste empezó a deambular por el puerto con la esperanza de encontrar a alguien.

(Off rol) llevo una semana esperando respuesta ¿Hay alguien por aquí? Necesito con urgencia hacer el cambio de moneda porque sin dinero del bosque no puedo avanzar…

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Ligia
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2009, 09:38:56 »

Después de irse xarien, un rato después, se levantó y abrió la puerta para ir al muelle pero una figura se acercaba hacia allí. Viniendo hacia allí le pareció ver a alguien deambular por los alrededores pero con lo asustadiza que era, creyó que era fruto de su imaginación. A medida que se acercaba, vio claramente que se trataba de una dama bien parecida aunque la expresión de su rostro decía no estar muy alegre. Una vez se le acercó, la saludó cordialmente.

- Buenos días, tengáis. Mi nombre es Ligia y durante un tiempo la ayudante del puerto. ¿Os puedo ayudar en algo?
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2009, 02:13:56 »

Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando una mujer apareció. No la vio acercarse hasta que la tuvo delante y le hablo. Dio un pequeño bote por el sobresalto.

Se le ilumino la mirada al oír las palabras de la mujer. Estaba apunto de marcharse y se alegro muchísimo de encontrar a alguien que la pudiera ayudar. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro y sintió una pequeña descarga en el interior de su cuerpo. Se estremeció. Tenia que aprender a controlar sus emociones.

- Buenos días. Yo soy Senao. No te vi llegar y estaba pensando en irme para volver mañana. – metió las manos en los bolsillos mientras continuaba hablando - Acabo de llegar al bosque y me dijeron que aquí podía cambiar el dinero que traigo.

Saco la mano del bolsillo y se la tendió para que viera alguna de las monedas que llevaba.

- Si me pudieras ayudar con esto te estaría muy agradecida.

Ligia
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2009, 01:03:57 »

Ligia parpadeó sorprendida ante el expresivo cambio de emociones que se reflejó en el rostro de la mujer y tuvo ganas de preguntarle cómo se hacía para poder ocultar con tanta rapidez las suyas pero una vez más, decidió que su imaginación era excesiva y nadie podía tener esa capacidad. Al escuchar su voz en tono alegre dirigiendose a ella, olvidó sus pensamientos y se centró en la mujer, quien le daba unas monedas para cambiar. Las cogió valorando el peso pero necesitaba saber más información antes de poder evaluarlas y así se lo dijo.

- Bienvenida seais a este bosque y espero que os agrade...a mí hace tiempo tuve la suerte de que me acogieron y lo que iba a ser unos días acabó siendo meses....las monedas de donde proceden? Pero por favor, no nos quedemos aquí, entremos al despacho.- le dijo mientras se hacía un lado para que pasara.

(OFF ROL: necesito saber reino o país del que vienen, así como qué forma tienen y si hay alguna imagen en ellas, etc para poder saber qué valor le doy xD)
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2009, 11:26:24 »

Volvió a entrar en el despacho y se dirigió a una de las sillas, pero no se sentó. Volvió a rebuscar en sus bolsillos, saco el resto del dinero y lo puso encima de la mesa. Se giro y a miró a Ligia.

- Vengo de Abidan. Una ciudad a muchas jornadas de distancia de aquí. Tantas que he perdido la cuenta…  Y este es el dinero que se utiliza allí.
– Hizo un calculo rápido mentalmente y añadió – Si no me equivoco debe de haber unos 27 Fenin.

(Off rol) El país del que viene mi personaje es inventado. En realidad pertenece a un mundo que creo mi padre. Mi padre taso 1 Fenin por 1.20€, pero tu tásalo como gustes. Las monedas de la imagen son Yenes, no se si se aprecia. Se me ocurrió la idea de fotografiar lo que me sobro de mi viaje a Japón para usarlo aquí. ¿Te sirve, o necesitas más info?

Ligia
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2009, 01:01:20 »

Ligia pasó el umbral y cerrando la puerta, siguió a senao para luego rodear la mesa y sentarse. Abrió un cajón y sacó un pergamino que parecía usado pero para hacer cálculos tenía más que suficiente. Dejó a un lado los billetes y monedas que senao le había dado mientras le decía que se sentara ya que llevaría un poco de tiempo evaluar el cambio al ser de otro reino. Acercó el tintero e introdujo la pluma en él mientras cogía un billete y una moneda poniendolos sobre una pequeña tarima de madera con extraños artilugios clavados en él. Antes de comenzar, se acordó que no había ofrecido nada a la mujer y con una sonrisa a modo de disculpas la invitó.

- Perdonad mi grosería pero no os he ofrecido nada y esto llevará un rato. Si lo deseais, en ese armarito de ahí al lado encontraréis vasos y seguramente alguna botella de borgoña aunque nada frío.

Sin esperar respuesta, y dado que ella solía estar tras en trastiendas siempre que podía, dirigió la atención al billete y moneda colocado, inclinando la cabeza y poniendo la barbilla sobre una especie de bocado para caballo. Eran fascinantes pues nunca había visto otras iguales y le dieron ganas de conocer ese reino. Sin dejar de observarlas, fue garabateando en el pergamino.

Había pasado un buen rato hasta que levantó la cabeza y miró a senao.

- Bien, pues ya terminé la evaluación. Al ser de otro reino donde no lo tenemos tasado, es algo difícil pero creo que el cambio es justo y lo máximo que os puedo dar aunque por la espera que habéis sufrido, a modo de disculpas os lo he mejorado un poco más de lo que es habitual. Por los billetes, que son tres, una moneda de plata por cada uno y por las monedas, si no he contado mal, son 25, por las que os doy un total de una moneda de plata con 67 monedas de cobre.

Ligia la miró y esperó a ver si estaba de acuerdo con la transacción.

(OFF ROL: Con esto suficiente. Era porque senao le dijera a ligia cómo eran y así poder guiarse ya que sino es ella quien tiene que inventarse de donde provienen etc y eso va con tu historia xD. El cambio te he puesto a unos 50 e por cada billete y 4 e cada yen a modo general para no liarnos demasiado, dando un total mejorado por disculpas y el fenin y yen se llevará a la tabla general de tasación. En total serían unos 280 e o por ahí el cambio total).
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2009, 04:45:48 »

Senao se sentó tras la invitación de Ligia. Vio con curiosidad como sacaba el pergamino y como preparaba todos los instrumentos para realizar su trabajo.

- No te preocupes, vengo de la posada y creo que estoy servida por un rato.  – Sonrió y se acaricio la barriga hinchada por la comida.

La muchacha observaba como tasaban las monedas maravillada con la labor. Por la expresión de Ligia supuso que el dinero tendría algún valor. Ligia escribía y Senao miraba esperanzada a la espera de que le digiera que resolución tomaba con el estudio que estaba realizando

Un rato después Ligia levanto la cabeza y le hablo.

Pensó por un momento lo que le había dicho. Un total de 4 monedas de plata y 67 monedas de cobre. Xarien le había dicho que su sueldo seria 9 monedas de plata, por lo tanto le daban casi la mitad de su sueldo. No sabía muy bien como iba el sistema monetario, pues no llevaba ni un dia en el bosque pero supuso que era un cambio muy bueno.

- Perfecto. Muchas gracias por todo. - Se acordó de las tarjetas que llevaba encima. – Por cierto, Acabo de entrar a trabajar en La Dama de Jade y estoy haciendo una pequeña promoción. Permíteme darte esto. Espero verte pronto por allí.

Le entrego la pequeña papeleta de oferta.

Ligia
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 01:15:57 »

Ligia sonrió y guardando todo, sacó una bolsita del cajón de la izquierda donde metió las monedas y billetes. Cerrándola, se levantó y mientras iba a la parte trasera le explicó.

- Ahora, esperad un momento y os traeré vuestro dinero. No tardaré.

Desapareciendo en la trastienda, se dirigió a una esquina y apretó una de las piedras de la pared, dejando al descubierto un hueco. Metió la bolsita y cogió otra donde metió lo acordado. Dejandolo todo tal cual, regresó donde senao.

- Aquí tenéis lo acordado.- le dijo mientras le entregaba la bolsita..- Me alegro que tengáis empleo y seguro que os irá muy bien. Me pasaré en un rato que tenga a ver qué género tenéis y seguro que algo me agradará. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde encontrarme y aquí también damos préstamos y empeños, y se negocia la importación exportación de género así como almacenes para guardarlo.
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2009, 03:04:22 »

Mientras esperaba, volvió a dar un repaso visual al despacho. Al rato, Ligia volvió con una bolsita de terciopelo negro con un cordón rojo a modo de cierre.

- Gracias por todo, y sobre todo por la información, es interesante saber que aquí puedo conseguir material pala La Dama. Ahora estoy reorganizando todo lo que hay en la tienda, pero cuando acabe seguro que pasare a ver que más puedo encontrar. Siempre seréis bienvenida.

Abrió la mochila e introdujo la bolsa con el dinero.

- Nos vemos. – Dijo a modo de despedida. Sonrío, hizo una pequeña reverencia y se dirigió a la puerta.

(Off rol) Como no as dicho como era la bolsa la he descrito a mi gusto. Espero que no te importe.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!