kiraba azule
Insignia Mayor
|
 |
« : 17 de Julio de 2009, 01:09:48 » |
|
Caminando por el bosque después de haber estado ausente de el tanto tiempo recorría el zoco y pude observar varios de los comercios entre ellos el de secretos del mausoleo me dio un poco de curiosidad pues al pasar por frente de salía un olor muy interesante y con unas cuantas monedas en la mano decidí llegar la curiosidad de saber que podía llevar algo de ahí era muy grande.
-A que huele? Que buen aroma! Mientras me acercaba con mucho cuidado y con una pequeñísima sonrisa. -Buenas!
Mientras caminaba pode observar que por dentro todo era oscuro y un ambiente muy misterioso.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 12:13:20 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2009, 01:07:25 » |
|
Me acerqué hacia donde se escuchaba aquella voz femenina que me parecía algo conocida, pero tenía mis dudas, las cuales se despejaron al cerciorarme que verdaderamente era mi recordada cuñadita Kiraba que había retornado de su largo viaje.
-Hola cuñadita como has estado. Le di un fuerte abrazo. - cuanto tiempo ha pasado sin saber de ti, que grata sorpresa. ¿A qué debo el honor de tu visita? toma asiento por favor.
Le extendí mi mano mostrándole unos cómodos sillones para que se sentase en el amplio salón y podamos conversar tranquilamente, tenía mucho que contarle, pues muchas cosas habían pasado durante su larga ausencia, por suerte eran solo noticias buenas, me imaginaba que ella también deseaba contarme sobre su viaje.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
kiraba azule
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2009, 12:42:40 » |
|
Sonreí al escuchar la voz de aquella persona era la de mi querido cuñado...tome su mano y lo salude, pero era imposible no abrazarle y decirle que le echaba tanto de menos como a mis hermanas...
-Lince como estas? cuanto tiempo sin verte estas igualito que la última vez que te vi, valla estaba dando un pequeño recorrido y un olor muy peculiar me hizo llegar hasta aquí...pero dime que tal van las cosas con Gaby?
Me senté y me puse cómoda no tenía ningún problema pues estaba muy tranquila con mi cuñado ya que él era como uno de mis hermanos.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 09:20:57 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2009, 12:08:15 » |
|
Lince se sentó al lado de su cuñada en un amplio sillón para empezar a charlar amenamente, había llegado justo cuando terminaba de preparar una sabrosa comida para el almuerzo.
-Yo estoy muy bien, gracias no has cambiado nada sigues igual de halagadora y linda. Las cosas con Gabrielle van muy bien pronto seremos padres de una hermosa niña, ella se encuentra embarazada, pero últimamente está algo ausente. Sabes llegas en un momento preciso he preparado una deliciosa comida, por favor acompañarme a saborearla juntos, si el aroma sigue expandiéndose tendré mas visita .- sonreí.
¿Qué dices se te apetece?
Mientras esperaba que le respondiese respiraba el agradable aroma que venía de la cocina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiraba azule
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2009, 03:08:56 » |
|
Sonrie y se sienta mas comodamente
- claro venga esa comida estoy hambrienta y ademas como despreciar tus deliciosos platillos si son de lo mas deliciosos.
Voltea y observa el lugar pero al parecer viene a su mente algo, observa a lince y le dice.
-Lince dime que pasa, donde esta mi pegaso? he pasado por varios lugares del bosque y a el no lo he visto y me gustaria verlo dime que paso con el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2009, 12:24:43 » |
|
Allí sentado junto a ella continuábamos charlando.
-En un momento te serviré una deliciosa comida que acabo de preparar de hecho te gustara, así que tienes curiosidad por Pegaso, bueno el debe estar por el lago refrescándose y tomando algo de agua, si deseas después de comer lo llamo para que lo puedas ver, tal vez aun recuerdas este silbato mágico con el cual lo llamo.
Le mostró el extraño silbato.
Solo debo soplar de él y Pegaso estará aquí en cuestión de minutos, tu búsqueda ha terminado .- Sonreí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiraba azule
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2009, 01:47:37 » |
|
sip pero trae la comida ya por favor que me muero por probarla, sabes lince ya que terminemos me gustaría comprar algo de este lugar a eso vine porque me pareció interesante, igual me gustaría ver a mis hermanas podrias decirme donde viven y ya que veo que pronto se acabara este día me gustaría ir a la posada del bosque porque no tengo donde quedarme vamos, que dices?
Estoy muy cansada y me gustaría que pegaso me llevara a dar un paseo por la noche y ver el bosque de noche...
Se levanta y va a donde esta la comida ya que ve que su cuñado no la trae te ayudo en algo, Uhhh!!! que delicia de comida y tu la has preparado?
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 07:53:33 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2009, 07:52:29 » |
|
Lince escuchaba atento a su adorable cuñada y se disponía a atenderla de la mejor manera, si que fue una gran sorpresa para él verla después de tanto tiempo, le hacía recordar los tiempos en que se encontraba soltero y vagaba por el bosque en busca de aventuras. Saber que también deseaba comprar algo del comercio le pareció una excelente elección, pues tenía una cantidad surtida de objetos extraños, talismanes y pociones mágicas. Era lógico que extrañara a sus hermanas y de Pegaso era de esperarse ya que ella lo crió desde muy pequeño.
-Al terminar de comer te mostraré todo lo que ofrece mi comercio para que puedas obtener lo que más te agrade. A tus hermanas las veras en cualquier momento deben estar trabajando en sus respectivos comercios, todo ha cambiado desde que te ausentaste, Gabrielle y Sedra trabajan en la taberna mar de hierro y Aciul trabaja en Diseño de barro. Les daré aviso para tener una reunión familiar, lo olvidaba si deseas puedes quedarte aquí en mi comercio, hay habitaciones disponibles donde puedes alojarte. Espérame un momento por favor voy por la comida.
El caballero fue hacia la cocina a traer la comida que había preparado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|