El Bosque del Hada MingShu
22 de Mayo de 2012, 04:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Inspección  (Leído 625 veces)
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #15 : 01 de Agosto de 2009, 04:21:04 »

El hada giro la mirada para fijarse en las vestimentas de la joven. La verdad necesitaba un atuendo nuevo y más para estar enfrente de un negocio, tenía que estar presentable. Pensó en mencionárselo, pero no quería incomodarle ya habían sido demasiadas cosas por un día. -Pasa cuando quieras por  por mi comercio, que si no tienes el dinero en este momento, me lo iras pagando a medida que cobres tu sueldo.-

Sonriente le entrego el manojo de llaves. -Nos vemos entonces en mi próxima visita... ¡Suerte!.-
Xarien se dirigió a la puerta, buscando en su morral las hojas para ver que otro lugar tenía que ir a inspeccionar.

(off rol: Pone las imágenes a tu criterio, yo luego te pego esos post. Por los precios guíate por SISTEMA MONETARIO DEL BOSQUE que esta en el post "El Dinero del bosque, ese gran desconocido", y sería genial si haces una lista de precios (ya tendría que estar puesta). Por lo del Puerto, hablare con los moderadores, no habrás un nuevo post por el momento, disculpa la demora  veré el porque no han contestado y te mando un mp. Gracias. Besitos mágicos flor)

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2009, 01:35:51 »

Al oír la invitación del hada pensó que las ropas que llevaba no eran las más adecuadas para trabajar en un comercio.

- Entonces, creo que me pasare incluso antes.
- dijo entre risas – No creo que esta ropa sea muy adecuada para atender a mis futuros clientes.

Senao recogió las llaves que le ofrecían con una gran sonrisa. Estaba radiante de felicidad.

- Cuando gustes, siempre serás bienvenida Xarien, muchas gracias por todo, de verdad. Intentare por todos los medios que tenga a mi alcance llevar el negocio lo mejor posible. Nos vemos.

Vio como el hada de dirigía a la puerta buscando algo en su morral  y la despidió con la mano libre.

Paso por dentro del mostrador, y dejo las llaves encima. Dio una vuelta sobre si misma y suspiro.

- Bueno, es hora de empezar a investigar los misterios de este, mi nuevo trabajo.
– sonrío y una nueva carcajada de alegría se escapo de entre sus labios.

(Off rol) creo que ya puedes cerrar tema, empezare otro para el primer día de trabajo.

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!