xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 07 de Julio de 2009, 10:33:41 » |
|
Poco después del mediodía Xarien ve oportuno visitar La Dama de Jade... Ha llegado a sus oídos la poca actividad que ha tenido el comercio en el último tiempo, y espera poder conversar con la encargada o ayudante para enterarse de la causa.
El hada empuja la puerta suavemente con el pie… Trae un manojo de papeles en una mano y una pluma en la otra. Acercándose al mostrador saluda a viva voz. -¡Buenas tardes!-
(Noche d Luna Llena Última vez activo: 23 de Junio de 2009 Último post en La Dama de Jade: 11 de Mayo de 2009)
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Noche d Luna Llena
Hija de la Luna. Elfa-Loba
Inactiv@
Saludos desde la Torre de Derbhad.
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2009, 09:34:28 » |
|
La elfa salió de la trastienda, con una sonrisa cansada y se acercó a la inspectora. -Buenas tardes. Respondió a su vez, sabía que le esperaba una reprimenda o incluso un aviso de demolición.
|
|
|
|
|
|
 Al final son los lazos lo que hacen cambiar las cosas. Al final los lazos son lo único que importa...
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2009, 10:07:29 » |
|
Al ver a la elfa Xarien sonrió haciendo una rápida reverencia, agachándose un poco con las piernas cruzadas.
-¡Hola, Noche! Pasaba por aquí para enterarme de que le esta ocurriendo al comercio,… La verdad se le ve cansada… ¿Ha estado indispuesta?...-
Espero en silencio una respuesta, mientras dejaba los papeles y la pluma sobre el mostrador.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Noche d Luna Llena
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2009, 05:36:06 » |
|
La elfa suspiró, decaída. -Sí, se puede decir así. A penas he tenido tiempo para encargarme de los asuntos del comercio y el gremio por unos asuntos personales...
|
|
|
|
|
|
 Al final son los lazos lo que hacen cambiar las cosas. Al final los lazos son lo único que importa...
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2009, 01:42:23 » |
|
Levantando la mirada de los papeles la fijo en el rostro de la elfa. -¿No tiene ayudantes?...mmh...- Por un momento Xarien quedo pensativa. Recordaba bien que en su ultima visita al comercio, Noche le había hablado de sus compañeros de trabajo y que eran como una gran familia.
-Por lo visto no están... Quizás pueda ayudarle, si verdaderamente quiere conservar el lugar.- Observo la sala donde estaban, mientras esperaba una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2009, 02:17:27 » |
|
De camino a la posada le llamo la atención un establecimiento. La Dama de Jade.
Antes de entrar por la puerta volvió a mirar su aspecto. Tenia las botas llenas de barro y los pantalones rotos por culpa de aquellos lobos. Llevaba una camisa ligera de color blanco que se intuya debajo de su capa de viaje. Su cabello de color marrón oscuro, al menos en apariencia, era corto y estaba despeinado y lleno de ramitas y hojas por haber dormido a la intemperie. Sus ojos eran de color blanco con reflejos morados.
Al entrar vio a las dos mujeres hablando y enrojeció por haberlas interrumpido.
- Hola, disculpen la molestia.
Podría mirar un anillo para Alice – pensó.
- Estoy buscando un anillo, aunque… - Dudo por un momento, ¿como iba a comprar un anillo si ni siquiera sabia si las monedas que traía servían en ese lugar? – Solo quiero mirar. Acabo de llegar a este bosque y aun no poseo empleo por lo tanto aun no podría pagarlo… - Agacho la cabeza avergonzada y enrojeciendo otra vez.
(Offrol) Xarien vengo por el mensaje que me has mandado
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
Noche d Luna Llena
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2009, 11:32:27 » |
|
La elfa-loba suspiró y miró con agradecimiento a Xarien, no quería que demoliesen La Dama de Jade, le traía demasiados recuerdos. -Se lo agradecería, sinceramente-en aquél momento entró una joven en la tienda, traía un aspecto ciertamente desaliñado, pero era el que traían casi todos cuando llegaban al bosque, antes de asentarse, antes de conocer el lugar. Escuchó lo que decía de los anillos y no tardó en sacar un par de cajas, perfectamente ordenadas, para invitarle a que se acercase a mirarlas. Cuando mencionó el hecho de que precisaba empleo, llegó a pensar si había sido obra de Xarien, la presencia de aquella mujer allí, parecía invocada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2009, 11:26:49 » |
|
Sonrió frente a la respuesta de Noche... -Entonces busquemos una solución...- La conversación fue interrumpida sorpresivamente por una joven que entro en el comercio.
Xarien se hizo a un lado observándola, mientras esta explicaba el motivo de su visita. Sus ropas no estaban en buen estado, seguro no había pasado buenos momentos. La elfa tomo unas cajas invitando a que se acercara la recién llegada.
No duro mucho el silencio de la inspectora, al escuchar que aquella quería un trabajo…. Era lo que necesitaba ese lugar, una joven honesta y con ganas de trabajar. Seguro que si le daban una oportunidad no les defraudaría.
-¿Así qué buscas trabajo?... Esto habla muy bien de ti, hay muchos desocupados por el bosque que no hacen nada por cambiar su situación... ¿Vuestro nombre?-
No espero la respuesta giro su mirada buscando la aceptación de la encargada. -No hay referencia mejor para tener en cuenta, que la de tener ganas de progresar... ¿No te parece Noche?- Comento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2009, 12:25:52 » |
|
Senao se quedo mirando a la mujer rubia por un momento. ¡Tenia alas! Nunca había visto algo así. Sacudió la cabeza levemente para recuperarse y se acerco a las mujeres para conversar.
- Mi nombre es Senao, señora. Disculpen mi aspecto, se que no es el adecuado. Llegue esta mañana y aun no he podido asearme. Me dirigía hacia la posada cuando me llamo la atención el cartel de la tienda y entre.
Las miro con curiosidad. ¿Quizás habían insinuado que necesitaban a alguien para trabajar? ¿O la necesidad de encontrar un trabajo había hecho que se lo imaginara?
- A si es, vengo de dejar un anuncio en el tablón de oferta y demanda de trabajo. Pretendo instalarme aquí, y para hacerlo necesito uno. – Suspiro y añadió – Espero que me contesten pronto…
- No puedo vivir del aire - Agacho la cabeza y murmuro mas para si misma que para las mujeres.
Volvió a mirar las alas del hada por un segundo y se concentro en la caja de anillos que le mostraban
|
|
|
|
|
|
 Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2009, 01:45:25 » |
|
Mientras seguía con la vista los movimientos de la joven que admiraba los anillos, pensaba en que sus alas siempre llamaban la atención a los recién llegados, debía acostumbrarse a esconderlas, o un día podía causar que alguien se espantara. Suavemente con un ligero movimiento, replegó sus doradas alas bajo el largo cabello, ocultándolas. Noche seguía de pie muy cerca de ellas acomodando unas cajas en silencio. -Soy Xarien el hada, y ella es Noche de Luna Llena... La verdad estaba a punto de ir a colgar un aviso, que aquí en la Dama de Jade se necesita un ayudante.... Quizás te pueda interesar el trabajo.-
Sabía que la elfa-loba, no se sentía con ánimo en ese momento de estar hablando de negocios, así que tomo las riendas de la conversación, decidida a no irse de ese comercio sin dejar la situación en orden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2009, 12:42:11 » |
|
Senao levanto la vista de la caja de anillos.
A causa de las palabras de hada Xarien se le iluminaron los ojos. Un hada ¡Guau! Era la primera vez que la muchacha oía algo así y pensó que le quedaba mucho por aprender.
La oferta de trabajo la sorprendió todavía más. Acababa de llegar al Bosque y le ofrecían trabajo en el primer local que entraba. Estaba encantada y reluciente de felicidad.
- Pues la verdad es que si que me interesa. Estaría encantada de poder trabajar aquí. No tengo mucha experiencia, – confeso – pero aprendo rápido. Siempre que a Noche de Luna Llena le parezca bien, claro.
Cuando llego al Bosque pensó que seria más difícil encontrar un trabajo, pues no sabia por donde podría empezar. Parecía cosa de magia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2009, 10:22:17 » |
|
(off rol: Por la ausencia de Noche, cierro acciones en el rol con vuestro permiso.)
Noche explico a la joven, que en ese lugar se practicaba el arte de realizar joyas únicas y también arreglarlas. Mostrándole los utensilios para realizar los trabajos (martillos, cinceles, soportes, sierra, punzones, pinzas, etc), en donde se guardaban y la lista de precios.
Sin más la encargada del lugar se disculpó retirándose dejando sola a la joven y al hada. No sin antes pedirle a esta ultima, que terminara de contratar a la nueva ayudante, entregándole las llaves del lugar. Con un leve movimiento de su cabeza la inspectora asintió. –No te preocupes Noche, resuelve tus problemas… ¡Suerte!-
Xarien, dio un pequeño salto de alegría y se apuro a decirle a Senao. -Entonces comenzarías ya como ayudante en prueba se te pagaran 9 monedas de plata... ¿estás de acuerdo?... ¿tienes alguna pregunta?.- Mirándola a los ojos espero ansiosa una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2009, 11:30:15 » |
|
Senao escucho atentamente las explicaciones de noche y cuando esta se fue se despidió de ella.
- Espero verte pronto Noche y no te preocupes que llevare tu negocio lo mejor posible.
Senao miro a Xarien con la mirada iluminada por la alegría. Estaba muy ilusionada por la oportunidad que le daban y deseosa de empezar cuanto antes.
- Me parece perfecto, en cuanto a las preguntas… - sonrió – Creo que tengo unas tres mil o cuatro mil, pero supongo que la mayoría podré respondérmelas yo misma cuando empiece. – Pensó por un momento que preguntas hacer al hada para poder empezar con buen pie. – Lo que si me gustaría saber es que libertades y que restricciones tengo, me ha parecido entender que Noche faltara una temporada, y no se si puedo hacer ofertas, promociones o cosas así para conseguir clientes, o si puedo conseguir piezas nuevas que no estén en estock. No se si me explico… También me gustaría saber si el comercio dispone de habitaciones para sus empleados. Por ahora estoy hospedada en la posada, pero me gustaría, al menos asta que encuentre casa propia, “vivir” en algún sitio más personal…
Pensó que quizá eran muchas dudas, pero prefería preguntar antes de hacer algo mal. Se le ocurrió una última pregunta.
- Supongo que también seria aconsejable para mi saber a quien tengo que acudir si tengo algún problema que no sepa como solucionar…
Hizo un repaso mental. – Si, creo que es lo más importante como para poder empezar – Pensó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2009, 01:09:46 » |
|
Escucho atenta y viendo que la lista de dudas era extensa, se sentó sobre el mostrador jugueteando con sus piernas, hasta que la joven termino.
-Bien, vamos por orden... Si puedes hacer ofertas, promociones y si puedes conseguir piezas nuevas o material... Te sugiero que pases por el puerto, ahí siempre hay algún barco que llega con buena mercancía, solo es cuestión de tener suerte.-
Sonrío el hada, haciendo un corto paréntesis, para tomar aire y seguir hablando.-Algo que me parece que no se comentó, es que este comercio también vende instrumentos musicales...- Levantando una de sus manos, señalando un violín acomodado en una caja abierta sobre una estantería.
Pensativa de un salto bajo del mostrador, indicándole a la joven que la acompañara... -Por lo de la habitación, vamos a mirar... Creo que no te comente, pero yo llevo el comercio de costuras y tengo una trastienda, la cual es mi taller… Quizás esta tenga algo parecido.-
Mientras se dirigían a la puerta que separaba la habitación principal, del otro sitio desconocido por ambas Xarien comento. -Yo vendré a visitarte seguido para ver como marcha todo.-
Al traspasar la puerta se podía ver una habitación de un tamaño medio en penumbras. Algunos hilos de luz entraban por entre las maderas de una ventana entrecerrada, dibujando las herramientas que estaban sobre una gran mesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senao
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2009, 01:46:59 » |
|
- Bien, pasare por el puerto a ver que encuentro…
Vio como el hada cogía aire y continúo escuchando. - A si que también vendían instrumentos – pensó. – Será algo interesante que mirar. – Miro hacia donde le indicaba y vio el violín.
Siguió a la mujer hacia la trastienda cuando esta se lo indico. Cuando le dijo que ella regentaba el comercio de costureras miro la ropa que llevaba.
- Creo que con mi primer sueldo iré a visitar tu tienda. Se remendar ropa, pero creo que la que llevo no aguantara mucho. - La miro y una sonrisa cruzo su rostro.
Cuando traspasaron la puerta y vieron la habitación hizo un plano mental. Ya la investigaría más a fondo cuando se quedara a solas. Tenia que memorizar donde estaba cada cosa y reorganizar lo que hiciera falta.
- Bueno, supongo que por ahora me las podré apañar sola. O eso espero… - Volvió a sonreír. – Esperare tu próxima visita con impaciencia, seguro que para entonces tengo un millón de preguntas mas.
(Off rol) He buscado imágenes por i-net de distintas joyas porque he visto que solo hay anillos ¿Hay algún problema con que las ponga? Otra cosa, no hay ninguna lista de precios. ¿Lo dejo a mi parecer y me los invento? Referente a lo del puerto hace una semana que empecé allí un post para cambiar las monedas que lleva mi personaje pero la respuesta brilla por su ausencia. ¿Tengo que abrir un post nuevo para mirar lo de las joyas o tengo que esperar a que lo abran ellos? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|