El Bosque del Hada MingShu
08 de Febrero de 2012, 06:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando... Diversión!  (Leído 211 veces)
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

You don´t give up do you???

« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2009, 10:19:33 »

*aramis que se encontraba en el suelo con el sable de artemix en el cuello pero antes de que el sable pudiese hacer un minimo corte una de sus espadas acudio a el para chocar el sbale y sacarlo del cuello de su amo aramis se giro rapidamente y se levanto de un solo brinco parandose frente artemix viendo que su espada estaba detendiendo el sable de Artemix llamo a su otra espada que vino rapidamente a la mano del demonio para lanzarle un tajo horizontal en el torso de Artemix sonriendole  mientras hacia el tajo depues de esto el demonio desaparecio apareciendo alejado de su amiga y liberando las alas que estaban cubiertas por su capa lanzo unas esferas oscuras en direccion a Artemix a gran velocidad que se encontraba todavia con mi otra espada *
- Esferas de la oscuridad!!! -
* Fueron las palabrasdel demonio antes de que dichas esferas salieran de sus alas  despues de eso Aramis desaparecio y aparecio detras de Artemix abrazandole para que no escapara de su ataque mientras que las esferas se acercaban a ella *

Yet another who wants to die
artemix
Inactiv@

« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2009, 10:28:05 »

Una de las espadas del demonio iterrumpio mi sable y Aramis con la otra lazo su estocada de la cual me libere con un leve movimiento, alzo el vuelo y me lanzo dos esferas de energia oscura y luego se dio a abrazarme para que no esquibara las esferas que se dirigian a mi.

Le di un pisoton con mi pie derecho y cuando me solto distraido por el pisoton petee su entrepierna(offroll: si, justo ahí donde les duele XD) liberaqndome y el siendo golpeado por su propio poder, poniendome en posiciñon de batalla espere a que el demonio apareciera de entre en humo que habia causado el impacto de sus esferas con él.
demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2009, 07:47:40 »

* aramis que se encontraba a dolorido por el fuerte pisoton y golpe dado en la entre pierna vio venir sus esferas las cuales se suponian que eran para artemix pero su amiga utilizando artimañas logro escapar de su ataque cuando las esferas se encontraban mas cerca el demonio solo logro llamar a una de sus espadas para que le cubriese *
- Moondengore!!! -
* El estallido de las esferas fue algo fuerte despues de que el humo que genero la misma explosion se comenzo a dispersar y el demonio se encontraba parado firmemente con su espada en la mano mientras ue la otra permanecia enterrada en el suelo miro  a Artemix con gran seriedad y sonrio inmediatamente despues de eso desaparecio de la vista de artemix dejando simplemente su espada enterrada apareciendo y desapareciendo alrededor de Artemix moviendose a casi a la velocidad de la luz *
- Que? no puedes saber donde voy a aparecer y cuando a desaparecer? pense que eras mas habil amiga! -
*sigui haciendo esto hasta que aparecio en un lado recetandole una patada en el abdomen desapareciendo y apareciendo en el otro lado dandole un golpe con el mango de su espada  en el costado esperando a que reaccionara*

artemix
Inactiv@

« Respuesta #18 : 15 de Julio de 2009, 02:42:19 »

Me alerte en el momento en que empezo a moverse así de rapido, alcance a ver que se dirigia hacia mi abdome y me cubri con el sable luego trato de tirarme el sable de una patada pero logre girarme con gran rapidez quitandome de allí. Rapidamente me pose frente a Aramis, salte dando un giro en el aire tomando los hombros del demonio y arrojandole hacia frente.

Luego de que él demonio calló al suelo corri tras él lanzandole una estocada a la cintura.
- Crees que no te notaria?... jajaja! no seas tonto! tampoco tan debil!.
demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 15 de Julio de 2009, 03:24:34 »

* Aramis que salio hacia el frente  rodo en el suelo unas pocas veces y despues se impulso para tratar de ponerse de pie cuando vio que Artemix se acercaba el demonio solo se impulso con las alas, alejandose de la estocada que le habia lanzado Artemix hacia la cintura tomando del filo el sable y jalandolo para que Artemix diera unos cuantos pasos al frente para el girarse y pisarle la cabeza haciendo asi que se descontrolara un tanto; al hacer esto Aramis tomo impulso abriendo las alas y utilizando las mismas para volar y estar un poco alejado de Artemix mientras hacia un pequeño comentario *

- Jaja! Eres buena Artemix pero no lo suficiente!! -

* Aramis dijo esto mientras preparaba uno de sus ataques de fuerza media cuando volo un poco mas arriba guardando su otra espada en su espalda y abriendo las palmas en ese preciso momento las palmas comenzaron a brillar con una luz destellante y un poco segadora se comenzaron a formar otro tipo de esferas concentrando poder de su interior simplemente en las palmas despues de esto menciono un conjuro *

- TRENSTE KASTINRANOO MUREÖNTO!! -

* Despues de mencionado esto las esferas formadas por el poder concentrado de Aramis las extendio una detras de otra lanzando las dichas esfera que recorrian la pequeña distancia entre los dos llegando hasta donde Artemix y haciendole estallar y levantando una gran masa de lodo mientras la lluvia seguia cayendo en grandes cantidades*

artemix
Inactiv@

« Respuesta #20 : 15 de Julio de 2009, 06:23:55 »

Vi como las esferas de energia se dirigian hacia mi a gran velocidad, me arrodille tocando el suelo rapidamente recorde el conjuro de defensa que habia aprendido de los maestros de la orden para cuando un ataque implacable le persiguiera y este era uno de esos, no pensaba perder la batalla, no contra Aramis seria motivo de burla de su amigo en contra de ella y no queria ser ridiculizada por él que era un gran burlon.-Protectus Sheldo...-Al pronunciar estas palabras levanto sus manos y formo algo como una X sobre su cabeza inclinando la misma hacia abajo quedando su visto al suelo se creo un escudo de tierra y agua contra la cual impactaron las esferas, luego de esto quedo una pantalla de humo sobre todo el campo de batalla. Me movi rapidamente y como la luz llegue hasta el lanzando una estocada lateral con mi sable a su brazo.
demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 15 de Julio de 2009, 09:18:14 »

* Aramis vio que Artemix utilizo un hechizo para cubrir aquel furte impacto del poder lanzado por el vio que de entre el humo y la lluvia salio intacta solo sonrio al ver que era muy buena despues observo que desaparecio y se percato facilmente de que venia por un lado a atacar con su sable a su brazo tomo nuevamente su espada y cubriendo el ataque con gran agilidad y fuerza para hacer que Artemix tardara en volver hacer otro ataque llamando a su otra espada para tener cierta ventaja en el combate cercano *
- Bloodengore!!! -
* Y la espada que se encontraba clavada al suelo comenzao a temblar tratando de salir del suelo despues de que dicha espada consiguiera salir del suelo se dirigio a su amo que la tomo con delicadeza y lanzo un tajo en el hombro de Artemix en el lado que portaba el sable mientras estaba distraida*
- Vamos!! vamos!!! Jajaja!!! -

artemix
Inactiv@

« Respuesta #22 : 15 de Julio de 2009, 09:33:59 »

Antes de que lograra alcanzar a cortarme con su espada desapareci rapidamente uego reapareci al costado contrario dandole una patada en las costillas la cual no logro evitar, luego cai lejos y tome impulso hasta donde el mandandole de nuevo otra estocada que esperaba acertar ya que Aramis se encontraba distraido por la patada.
- ya que insistes!-
demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #23 : 15 de Julio de 2009, 09:46:52 »

*Aramis que recibio la patada que parecia que iba con furza no le hizo ni el minimo rasguño aldemonio ya que se encontraba postrado firmemente  despues de que cayo al suelo Artemix y se impulso nuevamente para tratar de dar otra estocada la cual fue fallida nuevamente al rapido movimiento y reaccion de Armis que le volvio a cubrir con su espada velozmente y fuerte   para que su movimiento fuera en vano y mostrarle que ten furte es, Aramis sin moverse del lugar del cual estaba seguia cubriendo los ataques de Artemix *
- Jajaja! Vamos es todo lo que puedes dar!!! -

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!