artemix
Inactiv@
|
 |
« : 07 de Julio de 2009, 09:22:50 » |
|
La vampiro llega al campo de batalla, es un día lluvioso y seria divertido encontrar una batalla de entrenamiento; pero todos andas batallando por allí, al parecer no hay nadie para hacerlo. Vestida con pantalones de cuero señidos a sus piernas, botas de montar, y un cinturon del que colgaba enfundado su sable largo que curvaba un poco llegando a la punta al lado del sable, en el cinturon habian colgando un par de guantes de cuero y anillas, una blusa suelta por ensima de la cual llebava una pechera de anillas que marcaba su delineada figura.
Saque una cinta de tela negra y con ella me cogi el cabello en una coleta de caballo, de la cual se desprendieron dos mechones que caian a ambos lados de mi cara, encondi el collar que mertia caminar bajo la luz del sol y lo meti bajo la blusa, cogi el par de guantes y me los puse lentamente, los guante dejaban ver las puntas de mis dedos camine hasta unas grada para no seguirme mojando mientras esperaba que alguien apareciera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
You don´t give up do you???
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2009, 02:03:48 » |
|
*Aramis que se encontraba diambulando por el lluvioso y humedo campo de batalla observo a su amiga Artemix cerca de unas gradas evitando mojarse por la abundante lluvia que estaba cayendo en ese momento, en ese entonces aramis se acerco a a ella y le saludo * - Hola Artemix como estas? - *Dijo esto alzando uno de sus brazos en señal de saludo* - y que os trae por aqui en este hermoso dia - * Pregunto el demonio porque a el le gustaban los dias tales como se encontraba ese lluvioso y con una gran cantidad de aire ,aunque para otros fuese un dia terrible para salir a el le encantaba salir y quedarse hasta que se acabase la lluvia *
|
|
|
|
|
|
Yet another who wants to die
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2009, 02:26:32 » |
|
En realidad si era un hermoso día, por ello era que me provocaba algo de acción, sin embargo no veia a nadie para entrenar hasta que vio a Aramis, que se acerco a ella.-Pues, estoy esperando a quien se le ocurre invitarme a un duelo de practica, por eso me encuentro hoy aqui.-
Alzando mi cabeza le mire a los ojos como una pequeña que parecia alli sentada y le dije:-Tendrias un duelo conmigo, eh! Aramis?-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2009, 02:50:29 » |
|
* Aramis se quedo observando la cara que hacia Artemix y despues escucho la peticion de la misma y sonrio mientras sentia las gotas de la lluvia caer sobre su cara y solto una carcajada * - Jaja! Claro que si Artemix Duelo es mi segundo nombre bueno la verdad no pero siempre quise decirlo entonces que empezamos el bals de este dia mi estimada amiga! - *el demonio dijo esto con una voz sarcastica y extendio la mano para comenzar el duelo de practica bajo la lluvia que parecia en peorar para otros moradores pero para aramis parecia gustarle mas una tormenta que una simple llovizna *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2009, 07:30:22 » |
|
Al ver la respuesta de Aramis sonrei como una pequeña estrenando juguete, vi como la lluvia se convertia en una tormenta y el los rayos empezaban a caer seguidos por feroces truenos... me habia quedado concentrada en la lluvia que no vi la mano extendida de Aramis, cuando reaccione despues de un momento la tome levantandome de inmediato y me tire a sus brazos abrazandole.-Que mejor bienvenida para mi regreso que una batalla!!.-La vampiro lucia extrañamente feliz, como nunca, al parecer su regreso hasta ahora pintaba bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2009, 10:01:26 » |
|
* Aramis correspondio el abrazo de su amiga y sonrio mientras la lluvia se hacia cada vez mas y mas fuerte pero no importaba el duelo se llevaria acabo en esas situaciones el demonio con una cara de "hagamoslo" se separo del abrazo y se dirigio al centro del campo de batalla y grito el nombre de sus espadas asi llamandoles para que se dirigiesen hasta el * - Bloodndengore!!! Moondengore!!! A mi!!! - * con esto aramis hizo que sus espadas llegaran de donde estaban hasta a el en ese preciso momento aramis tomo a sus espadas y en pose de batalla miro a Artemix y le sonrio diciendo estas palabras* - Comenzamos! -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2009, 10:16:14 » |
|
Una sonrisa se dibujo en la vampiro, la lluvia era perfecta y cada vez se sentia mejor, los rayos caian asotando aquel campo junto con los debastadores truenos que le seguian, retumbaban en los timpanos de todos... cuando vi que Aramis llamaba a sus espada simplemente mire de reojo mi sable y me puse en posición, aun con mi gran sonrisa.-Valla que divertido!...ahora poniendo mis ojos fijos en él camine hasta quedar frente a frente una mirada malvada y divertida.-Comencemos!... con gusto te sedo los honores, amigo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2009, 10:40:55 » |
|
* Aramis sentia la adrenalina mas y mas en su cuerpo cada vez que un relampago caia cerca de ese lugar y con una sonrisa y sus espadas escucho lo que Artemix dijo y su sonrisa crecio mas agregando smiplemente lo siguiente * - Espero que no hayas perdido condicion Artemix!!! - * Diciendo esto Aramis corrio hacia Artemix a gran velocida y arrastrando ambas espadas estando a una distancia de dos metros de su amiga se impulso con un brinco y dando un giro hacia delante dejo caer ambas espadas por encima de Artemix *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2009, 05:26:29 » |
|
Mire como Aramis corria a gran velocidad hacia a mi y de un brinco se abalanzo con sus espadas, un par de simples movimientos para Artemix, demaciado rapidos para que el demonio los viera y estaba a su espalda mientras él caia al suelo lanze una patada a su espalda media.-No no lo creo.-en un tono un poco sarcastico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2009, 02:03:16 » |
|
* Aramis que iba cayendo con sus espadas noto que Artemix se habia quitado con una gran velocidad y por instinto con una de sus espadas gemelas obedientes haciendo su brazo para atras y cubriendo la patada que habia lanzado su amiga con la espada dijo * - Ja! Tampoco soy tan facil!! - * Dijo en un tono ironico mientras cayo la otra espada al suelo le vantando gran cantidad de agua reunida en el campo de batalla por la fuerte tormenta que estaba cayendo en esos precisos momentos volteo su cuerpo para quedar frente a frente con su oponente que en ese caso era su amiga y enterrando una de sus espadas gemelas e impulsandose con la misma lanzo una patada a la cara de su amiga * - Parece que sigues en forma y un poco mejor - * Haciendole un pequeño cumplido a su amiga mientras intentaba no fallar aquella patada *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2009, 02:58:50 » |
|
Aprete los diente con un poco de pesadez por el hecho de que mi patada fallara, vi como Aramis se movia rapidamente, pero no superaba mi velocidad ni agil que me encontraba despues de tan reparador sueño que habia tenido en los ultimos meses; pero, el demonio supo responder mandando una patada a mi cara, la cual recivi. Tomando a Aramis por la pierna que me habia atacado di 2 o 3 vueltas y lo lanze contra als graderias, sera muy dificil tomar control de si mismo de nuevo.-Creo que estoy mucho mejor, ya que me he procurado una larga siesa los meses anteriores.-dije, respondiendo al sarcasmo del demonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2009, 07:03:04 » |
|
* Aramis que se alegro de cierta forma al conectar la patad pero no pudo seguir con su siguiente movimiento a causa de que Artemix le habia tomado del pie y le habia lanzado hacia donde las gradas dejando una de sus espadas enterradas en el suelo y Aramis rodo dio un par de giros en el suelo y antes de llegar a chocar con las gradas se logra impulsar con su mano y saltar y caer parado en las gradas y haciendo un sarcasmo dijo * - Vaya que sigues igual de debil! jaja! - * Aramis sonrio y espero el siguiente movimiento de su amiga *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2009, 09:18:47 » |
|
El comentario de Aramis solo le causo risa a la vampiro, el demonio aun no notaba que mientras el peleaba con sus espadas, el sable de Artemix aun no desenfundaba y ella aun estaba con lucides y sin cansancio. La cara de la vampiro lucia un semblante tranquilo, estaba en calma y difrutando de la pelea y la lluvia.
Sin que él se diera cuenta ella habia jugado con su energia desde un principio sediendole los honores de la batalla, mientras ella tan solo habia dedicado un par de simples gestos y movimientos, la vampiro sonrio de medio lado.-si, es una lastima que cada día sea igual o mas debil...-
Dije en un tono risueño pero sarcastico, di un salto y desapareci en el aire a los ojos de Aramis, me movia a gran velocidad, un leve sonido delataba mis movimientos. Dirigiendome hacia Aramis a la misma velocidad me pose tras de él tomandole por sorpresa-Empecemos la verdadera diversión querido amigo.Sonrei un tanto malefica y bese su mejilla derecha levente, lo abrace bajo los brazos y volvi a moverme a gran velocidad me ya llevandole a él; di un gran brinco lo solte en el aire di un giro y lo impulse hacia el suelo de un codazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonio fiel
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2009, 09:48:53 » |
|
* Aramis sintio los grandes y veloces movimientos de artemix despus de haber escuhado lo que dijo Artemix aparecio detras de el diciendo que comenzaria la verdadera batalla dandole un beso en la mejilla com si estubiera a punto de ganar depues de esto artemixabrazandole para hacer de vuelta uno de esos movimientos veloces que solia hacer pero esta vez llevandole con ella, Artemix solto el cuerpo de Aramis en el aire y trato de empujarle al suelo con algo que parecia ser un fuerte codazo pero Aramis abrio los ojos cuando vio venir a artemix simplemente sonrio y desaparecio a la vista de artemix dejando caer simplemente la otra espada que traia en su mano y simplemente se en el viento y tormenta se escucho la voz del demonio decir lo siguiente * -Ja! querias comenzar la batalla en verdad entonces tendras una batalla en verdad! - * diciendo esto el demonio ordeno a una de sus espadas gemelas que atacase a artemix y la espada se dirigiio a gran velocidad a artemix mientras Aramis aparecio de la nada dando una patada en el abdomen de Artemix con gran fuerza haciendo caer a Artemix engañandole que la espada pero golpeando con su pierna a su abdomen *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artemix
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2009, 10:06:58 » |
|
Artemix calló en un charco de agua haciendo una pequeña mueca de dolor, rapidamente se levanto mirando al demonio fijamente con sus rojas pupilas, de nuevo un movimiento rapido, como el demonio aun seguia en el aire rapidamente se recupero, salto tras él dandole una patada en su espalda que no pudo esquivar callendo al suelo y bajando tras Aramis que se encontraba en el suelo boca abajo puse mi pie izquierdo sobre su espalda.si, la verdad por fin queria comenzar, estabamos jugando, aun no caliento pero esta mejor.-Artemix desenvaino su sable y con él acaricio el cuello de Aramis suavemente, quitando su pie de la espalda del Rey, dejandole la libertad de moverse y cortarse con el suave sable que le acariciaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|