El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 02:18:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trueque  (Leído 1047 veces)
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #15 : 15 de Julio de 2009, 04:35:55 »

Verdaderamente era muy triste y difícil de contar lo que mis oídos habían oído de parte de Aralith, pero ya conocía en el bosque personas que padecían de estas duras historias a lo largo de su vida.
Entendía como se podía estar sintiendo en esos momentos mientras conversábamos, no deseaba hacerla sentir mal, pero era mi deber saber más de ella si lo que deseaba era ayudarla.

-Entonces es posible que tu hermana sea la dueña de dicho colgante, bueno gracias por compartir pasajes muy duros de tu vida conmigo, ya es muy tarde y lo mejor será que descanses, en el segundo nivel hay habitaciones vacías escoge la que más te agrade, mañana temprano buscaremos a tu hermana por todo el bosque.
Luego veremos si podemos sacar de ti ese lado oscuro de tu corazón a través de un ritual poderoso, solo si tú deseas que lo realice.
Si necesitas algo me avisas, mi habitación queda al final de este pasillo.

-Buenas noches.

Me di media vuelta con una leve sonrisa y me dirigí a mi habitación a leer un libro interesante de magia que cogí de la biblioteca.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #16 : 17 de Julio de 2009, 09:39:31 »

Aralith se veia cansada, unas profundas ojeras se habian instalado bajo sus blanquecinos ojos hacia ya mucho.-Sinceramente no creo que mi hermana se halle en ese bosque, pero os agradezco muchisimo  lo que estais haciendo por mi.
Mientras LINCE se va marchando en su cabeza se realiza la misma frase, una y otra vez, como una letania "el lado oscuro de mi corazón. . ."
Hasta que decide subir a una de esas acojedoras habitaciones de las que le a hablado.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2009, 11:37:03 »

Aquella noche transcurrió tranquilamente sin la presencia de algún cliente por el comercio, terminé de leer aquel libro de magia y decidí descansar plácidamente hasta el día siguiente.
Mientras descansaba tuve un sueño algo extraño, soñé en la conversación que mantuve con Aralith y un desenlace algo raro pero a la vez agradable.
Soñé que atravesábamos el bosque por varias horas buscando a su hermana perdida a quien encontramos prisionera por una tribu de pequeñas criaturas extrañas, la rescatamos pero ella había perdido la memoria por completo y tuve la necesidad de hacerle una regresión en la sala de rituales del comercio.

A la medida que el sueño iba avanzando desperté de golpe con los pequeños rayos de sol que se colaban por las ventanas de mi habitación.

-Que sueño tan raro, ¿será posible?

Fui a preparar el desayuno mientras esperaba que Aralith despertara y bajara de su habitación para desayunar juntos.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #18 : 24 de Julio de 2009, 11:44:29 »

La chica contempla los rayos de sol atravesar las ventanas y escucha ruido abajo. Se levanta de su posición a los pies de la cama,sentada en el suelo. Como cada noche no habia podido dormir.
Recogió sus escasas pertenencias y bajó a reunirse con LINCE.

-Buen dia -sugirió en cuanto le vió.

Al acercarse a el observó su aspecto en un espejo y frunció el ceño. Cada dia se mostraba más enferma y desaliñada. Casi parecia un perro rabioso.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 27 de Julio de 2009, 02:55:51 »

-Buen día Aralith, ¿qué tal descansaste?

He preparado un delicioso desayuno, por favor acompáñame en la mesa, parece que hoy será un día muy soleado y hermoso, tengo unas ganas de entrar al lago a darme un chapuzón.
Sabes anoche tuve un sueño algo raro en el que soñé con tu hermana perdida a quien llegamos a ubicar en las profundidades del bosque.
Sé que solo ha sido un sueño pero nada perdemos intentando buscarla ¿no crees?

Observaba el semblante de Aralith algo decaído, no sabía la verdadera razón, pero tampoco deseaba hacerle más preguntas sobre su pasado él cual le era algo tormentoso.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2009, 12:08:23 »

-Buen dia -exclama ella sonriendo- como siempre. . .  Vaya, tiene muy buena pinta -responde ella- gracias.

Aralith no habia dormido nada, hacia varias semanas que no descansaba bien, y en cuanto LINCE habló sobre el sueño ella se púso pálida.

-No quiero despreciar vuestra ayuda, pero no tengo mucha esperanza -dice alicaida.

Se queda observando el suelo con un sentimiento extraño dentro de ella.

-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2009, 12:39:43 »

Su apariencia me tenía muy preocupado, se notaba muy decaída y parecía que no había dormido casi nada.

-Por favor siéntate y come algo, después hablaremos sobre ello, te ves muy débil te sucede algo o es solo mi imaginación, si hay algo en que puedo ayudarte no dudes en decirme y no tienes porque darme las gracias aun no he hecho nada por ti.
Y si deseas mi ayuda estoy para serviros, puedes contar conmigo siempre.

Lince cogió uno de los panes y le dio una mordida, estaban deliciosos relleno de jamón fresco como le encantaba a él.

-No quiero pecar de insistente Aralith pero la esperanza es lo último que se pierde .- seguía saboreando el desayuno del día.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 07:09:34 por LINCE » En línea

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #22 : 14 de Agosto de 2009, 12:45:51 »

Aralith se sentó agradecida, como siempre había estado en su vida.
Cogió un pan y lo mordió sin mucho interes, pero le sentó bien.

-Hace mucho que no duermo, meses, quizá años, perdí la cuenta. Cada vez que cierro los ojos veo cosas horribles de mi pasado.

Calla un momento y vuelve a morder el pan pensativa.

-La esperanza debe ser lo último en perderse, ciertamente, pero cuando has perdido todo lo que una vez has amado, cuando se te rompe el corazón tantas veces, la esperanza acaba por dejarte. Vagas por el mundo sin nada que ofrecer, casi sin sentir nada, como un alma en pena.

La muchacha se muerde el labio con fuerza y agacha la cabeza, deja el pan en la mesa y acaba con las manos tapandose el rostro, sacudida con violencia por los sollozos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 07:12:35 por LINCE » En línea

-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #23 : 14 de Agosto de 2009, 08:21:19 »

Lince se puso de pie y abrazó a Aralith consolándola, no podía ser esquivo a tal reacción por parte de ella.

-Aquellas cosas horribles de tu pasado no te atormentaran mas,  si deseas te puedo hacer un ritual de purificación.
Antes de realizar cualquier ritual mágico, debes limpiar tu aura de energías negativas y preparar tu cuerpo y mente para abrir los canales espirituales y el ritual tenga el máximo éxito incluso en el pasado.
Bueno es tu decisión , tampoco deseo que te sientas obligada a hacerlo.

La miraba de una manera  protectora  a la espera de una respuesta positiva.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2009, 06:38:49 »

-Lo e. . . perdido todo. . . -sollozó sin poder contenerse- . . . no me queda nada. . . no quiero purificar nada, mi alma ya esta negra y corrupta. Solo me queda la. . . muerte.

Por un momento se calmó, arropada por unos brazos que la protegen, pero un recuerdo la hizo alterarse, y como cada vez que no conserva la tranquilidad su piel subió de temperatura. Temerosa apartó a Lince de un empujon mientras las lágrimas rojas le caian por el rostro.
Miró horrorizada como su falta de control casi habia quemado a aquella persona que la habia ayudado.

Se apartó de el respirando de forma entrecortada.

-Lo siento. . .-susurró pasando a su lado. Subió corriendo la escalera y entró en la habitación que habia ocupado aquella noche, recogiendo sus pocas pertenencias.

-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2009, 09:07:59 »

El caballero después de escuchar la respuesta negativa de Aralith quien sollozaba y se apartaba de él para no dañarle con el intenso calor que emanaba de su cuerpo, para luego correr hacia su habitación, fue detrás de ella y le dijo unas palabras a través de la puerta que se encontraba cerrada, pero podía oír como seguía sollozando.

-Siento mucho si te incomodé con mi propuesta, solo deseaba ayudarte, quiero que sepas que no es necesario que te marches de aquí,  pero si es tu decisión te puedes marchar, estaré en mi habitación si deseas hablar y nuevamente discúlpame.

Lince bajó las escaleras, pensativo y muy triste por lo sucedido y se dirigió a su habitación en completo silencio, pues en el corto tiempo que había tratado a Aralith, le había agradado su presencia.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2009, 03:49:39 »

La chica cierra los ojos con fuerza tratando de calmarse. Se siente desesperada, la oscuridad y el dolor de sus recuerdos la consume poco a poco de nuevo.
De pronto le viene como un rayo una imagen de cuando era una niña, con sus bonitas alas blancas de angel y su cabello oscuro, jugando con una mujer de belleza indescriptible, le hablaba, le decia palabras cariñosas y maternales al oido.

Al abrir los ojos se siente desconcertada, como cada vez que su bloqueo deja entrever alguno de sus recuerdos.
Deja lo que estaba haciendo y sale de la habitación limpiandose las lágrimas rojas de sus mejillas.

Baja corriendo la escaleras y se planta ante la puerta de la habitaciónb de LINCE.

-Perdoname... -susurra a través de la madera- ...olvidé las sabias enseñanzas de mi madre y no debí haberlo hecho. Todo este dolor es por mi culpa, yo misma desterré los recuerdos dolorosos de mi mente cuando debí haberme hecho fuerte a base de ellos.
Mi madre me dijo una vez que hay que tratar de ver lo bueno de las cosas, puesto que todo tiene una parte buena. Yo llevo años obcecada en ver todo lo malo de mi alrededor y e acabado hastiada de malos pensamientos.

Suspira cansada.

-Llevo ya muchos siglos en esta tierra, que no es la mia, y e olvidado también todas las veces que e sentido amor por los demás seres. Eso jamás debí haberlo olvidado. No quiero marcharme, estas paredes me traen muchos recuerdos, aún puedo ver por aquí correteando a mi pequeña Hitsuki...

-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2009, 01:09:30 »

Lince descansaba en su habitación viendo algunas fotos de su familia a la cual extrañaba mucho, recordando bellos momentos sonreía para sí mismo, el tiempo había pasado casi sin darse cuenta y en verdad se sentía muy solo e inclusive sus ayudantes en el comercio estaban algo ausentes.
Cuando de pronto escuchó la voz de Aralith a través de la puerta, solo pensaba que no hubiese tomado la decisión de marcharse pues tenía algunos planes para ella.
Terminó de guardar en un cajón aquellas fotos que observaba justo en el momento que Aralith terminó de hablar, se puso de pie abrió la puerta alegremente después de saber que Aralith no deseaba marcharse y le hizo una propuesta.

-Sabes algo Aralith me alegra que no desees marcharte, porque quería hacerte una propuesta, bueno iré de frente al grano, me gustaría mucho que trabajaras para mi aquí en mi comercio, pienso que me serias muy útil, si te agrada la idea acompáñame a mi oficina para darte mejores detalles de tus deberes, beneficios y sobre la paga que obtendrás por tus servicios.
Pero si no deseas trabajar para mí igual puedes quedarte aquí el tiempo que desees, pues si estas paredes reclaman tu presencia así será.

La miraba con agrado esperando su decisión.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #28 : 07 de Septiembre de 2009, 02:12:43 »

Aquella propuesta la pilla desprevenida y abre mucho los ojos.

-Trabajar aquí... ¿de nuevo? -sus ojos vagan brevemente por el lugar- si, quizás sea un buen lugar donde comenzar de nuevo... por lo menos ya conozco ésto.

Sonrie levemente y luego con más fuerza.

-Gracias... no suelen darme oportunidades de arreglar lo que e roto. ¿Sabes? Trabajaria para ti sin cobrar solo por todo lo que me has ayudado.

-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #29 : 09 de Septiembre de 2009, 05:36:50 »

El caballero sonrió al escuchar la respuesta de Aralith.

-Me alegra que hayas aceptado mi propuesta, en verdad necesito los servicios de una ayudante con experiencia y tú tienes lo que necesito, fácilmente te adaptaras a las tareas que te encomendaré en el comercio, que supongo no serán tan diferentes a las que hacías hace un tiempo atrás.
Siempre me ha agradado ayudar a los demás y esta no será la excepción y sabes algo lo que más valoro de ti es tu sinceridad.
Tal vez esto ya lo escuchaste hace mucho, pero tengo la satisfacción de decírtelo ahora yo:
Oficialmente te doy la bienvenida a Secretos del Mausoleo tu nuevo hogar y antiguo trabajo
.- Sonreí.

-Por favor acompáñame a mi oficina, es lo único nuevo que he implementado en este comercio y algunos muebles nuevos, el resto sigue igual como veras.

Le mostraba con una de sus manos el camino a su oficina terminando el pasillo central.

(off rol: continuamos en Oficina del encargado)

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!