Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« : 27 de Junio de 2009, 10:04:50 » |
|
Alarith entra al establecimiento como si lo conociera de toda la vida, mira los estantes con nostalgia, sacude su espeso cabello rojo enredado por ramas y hojas mientras trata de tapar sus ropas y su cuerpo manchado de barro y de tierra, por la capa marron. Espera delante del mostrador a que alguien salga a atenderla.
-¿Hola? -se atreve a preguntar.
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2009, 02:44:40 » |
|
Me encontraba preparando un brebaje para el amor durante algunas horas , hasta que logré terminarlo , aseguré la tapa de dicho brebaje y lo guardé en una de las vitrinas, cuando de pronto una voz femenina se escuchaba desde el mostrador del comercio , fue entonces que salí a atender para ver de quien se trataba. Era una mujer de cabello rojizo y parecía ocultar su cuerpo con una capa, nunca antes la había visto por el bosque sin duda algo muy raro en mí, pues conocía a todas las bellas damas del bosque.
-Buen día bella dama , mi nombre es Lince ¿en qué puedo servirle?
Esperaba poder ayudarla en lo que desease.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2009, 12:58:39 » |
|
La mujer habia estado paseando entre los estantes, curiosa ante todo el material nuevo que habian conseguido para el comercio. -¡Ah! - se gira sorpredida en cuanto oye la voz de caballero - Buen dia, señor. Sin dejar de sujetar su capa con una mano, se pone delante del mostrador sonriente. -Mi nombre es Aralith, y vengo a pediros ayuda, pues encontré hace muchos años algo que aún no comprendo. Dicho esto mete la mano en su bolsa y revolviendo su contenido saca algo envuelto en un pañuelo sucio. La chica saca de entre los pliegues de la tela un colgante. -Encontré esto en unas catacumbas mientras viajaba, me lo dió una anciana que vivia alli. No noté nada extraño hasta que lo toqué. Aralith coge el colgante con la mano desnuda y al momento comienza a salir humo y a oler a carne quemada. Al dejar el objeto de nuevo en el mostrador le muestra la mano con la marca de la quemadura. -Me gustaria averiguar porque este objeto puede quemarme cuando ningún tipo de fuego a podido quemarme jamás. Espero que podais ayudarme. . .
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2009, 10:43:52 » |
|
Después de ver su mano algo lastimada por aquella quemadura, saqué de mi botiquín de emergencias una pomada y una venda, cogí su mano afectada y le apliqué dicha pomada para las quemaduras, para luego vendar su mano.
-Espero esto te alivie en algo.- Le dije amablemente
Luego observé minuciosamente aquel colgante en el mostrador, si me había parecido verlo en alguno de mis libros, pero no lo tenía en alguna de mis vitrinas, que se encontraban muchos talismanes y colgantes de diversas formas y propiedades.
-Es un objeto muy extraño, pero fácilmente puedo averiguar sus propiedades buscando en mi biblioteca, si deseáis averiguarlo puedes acompañarme al interior de mi comercio, pero antes quisiera saber a qué te dedicas si no es mucha mi curiosidad.
Solo deseaba saber algo más de ella, siempre me gustaba dar ayuda a los demás pero para buenos fines, más no para hacer el mal. Aunque su aspecto era algo extraño y misterioso, pareciera ser una buena persona, solo esperaba no equivocarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2009, 06:14:08 » |
|
-Mil gracias -dice ella cuando ve su mano vendada, hacia mucho que nadie se mostraba gentil con ella- si no os ocasiono molestias si, me gustaria ayudaros a buscar las respuestas.
Pasado un momento ella suspira, esperaba aquella pregunta bastante tiempo.
-No. . . no me dedico a nada, por ahora, e estado viajando muchos años. Perdí a mi familia cuando era muy pequeña y desde entonces ando buscando a mi hermana. Hace algun tiempo vine aquí, y por fin encontre paz en algun lugar. . . conocí al hombre que llevaba este negocio y me casé con el, pero eso también lo e perdido. . . solo e venido porque debido a mi condición como Angel de Fuego nada a podido quemarme hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2009, 03:44:05 » |
|
-No tienes porque darme las gracias Aralith, es lo menos que podía hacer en esta situación, no debiste hacerlo si sabias que te podías lastimar con aquel extraño objeto. Te he escuchado atentamente y la historia que me has contado es muy triste, siento mucho hacerte recordar aquellos pasajes tristes de tu vida en esta conversación.
Se lo triste que es perder familiares, cuando terminemos de descifrar las propiedades de este colgante, puedo ayudarte a ubicar a tu hermana perdida, conozco el bosque como la palma de mi mano.
Así que te casaste con el antiguo encargado de este comercio, bueno yo no tuve la dicha de conocerlo, este comercio estuvo algo abandonado un tiempo y yo llegué aquí para hacerme cargo de él y siga funcionando normalmente.
Pienso que debes llenarte de nostalgia al llegar a este comercio, pues imagino ya lo debes de haber visitado mucho tiempo atrás. Como ves todo sigue igual solo he hecho algunos cambios en el interior de algunos muebles viejos y he tratado de obtener un material surtido para todos los clientes. Sabes tengo una ayudante en mi comercio que domina el poder del fuego a la perfección pero por el momento se encuentra de viaje su nombre es Hanny ella es una poderosa hechicera, hubiera sido grandioso que se pudieran conocer y su ayuda hubiera sido valiosa. Pero en vista que no se encuentra aun de regreso, haremos las averiguaciones por nuestra cuenta. Sígueme por favor. Envolveré el colgante en el pañuelo que usaste y lo llevare a la biblioteca donde espero encontremos respuestas.
Procedí a mostrarle el camino hacia la biblioteca del comercio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2009, 10:29:27 » |
|
-Debo daros las gracias de nuevo -baja la cabeza un momento- pero he buscado a mi hermana durante muchisimos años, apenas guardo la esperanza de encontrarla. Este lugar a sido muy especial para mi, puedo decir que conocia cada rincón, cada secreto, pero supongo que con cada dueño también cambiará.
Aralith sigue a LINCE por el camino tantas veces recorrido antaño. Se detiene un momento apoyandose en la pared, pareciendo más pequeña y fragil que nunca. Se lleva una mano a los ojos y tiembla, un par de lágrimas solitarias bajan por su mejilla. -Perdonadme. . . -se limita a contestar tratando de que su voz no se quiebre- . . . es duro. . . volver. . . hay tantos recuerdos. . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2009, 10:21:12 » |
|
Le ofrecí caballerosamente mi pañuelo para que secase sus lágrimas, era entendible que se sintiese así.
-Tranquila Aralith me imagino como debes sentirte, pero debo decirte que fue bueno que llegaras aquí, tal vez sea duro lo que te diga, pero uno no vive de recuerdos, solo te queda seguir adelante y no perder la esperanza de encontrar a tu hermana perdida.
Ingresamos a biblioteca y le ofrecí una silla para que se sentase, mientras colocaba el colgante sobre un escritorio y buscaba entre mis libros su procedencia y propiedades.
-Yo buscare en estos libros, puedes buscar en estos otros, pero estoy seguro que lo he visto en uno de estos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2009, 11:24:47 » |
|
Aralith asiente avergonzada secandose las lágrimas.
-Lo siento, hay veces que la carga de la conciencia y de los años se hace insoportable, pero teneis razón. No me queda otra.
La chica se queda sentada unos momentos tranquilizandose, después se levanta y comienza a buscar entre los libros de otra estanteria.
-Espero tener suerte. . . aunque. . . -entonces se gira alarmada- ¡Quizás no tenga suficiente dinero para pagaros! -Exclama frunciendo el entrecejo preocupada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2009, 03:52:15 » |
|
-Porque piensas pagarme, solo por ayudarte a descifrar el misterio de este colgante, no te preocupes no tienes porque darme pago alguno Aralith.Mientras buscaba entre mis libros encontré el misterio de dicho colgante.-Aquí esta lo encontré.Empecé a leer lo escrito en voz alta.Mano de Fátima con amatista natural. La llamada mano de Fátima es un amuleto marroquí, de origen islámico, y su figura tiene forma acampanada y representa una mano con los dedos extendidos. Cada uno de los dedos representa una virtud (fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación) y aunque su número puede variar de tres hasta seis, lo más frecuente es que tenga seis. Suele llevar también una piedra en forma de ojo de color azul o verde, que se sitúa en la parte superior de la palma. La mano de Fátima protege contra las enfermedades y atrae la buena suerte.-Bueno no encuentro explicación alguna por el cual aquel colgante queme tu mano, la única solución sería purificarlo a lo mejor se encuentra maldito bajo el efecto de algún hechizo maligno. Eso lo veremos a través de mi esfera de cristal, esperame aqui no tardo, traere mi esfera de cristal y un antidoto purificado de la sala de ritualesSalí por un momento de la biblioteca y luego ingrese rapidamente con lo necesario y coloqué la esfera de cristal sobre un escritorio amplio y apagué las luces mientras me concentraba .-veamos que le sucedió a este colgante y quien era el portador anterior.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 04:13:22 por LINCE »
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2009, 05:31:00 » |
|
Aralith escucha sombria.
-No lo entiendo. ¿Porque a mi me hiere? Se supone que es un amuleto del bien. . .
La chica se coloca delante de la bola esperando paciente, pensando que quizás alguna de sus obras han ocasionado aquel desastre, mientras suspira pesarosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2009, 10:20:32 » |
|
-Eso lo sabremos ahora.Me encontraba concentrado frente a mi esfera de cristal al lado de Aralith, cuando se empezó a visualizar algo a los pocos minutos, se podía observar la figura celestial enfrentándose a un ser oscuro, en un lugar poco visible y algo extraño, aquella figura celestial portaba el colgante, hasta que sufrió un ataque por aquel ser maligno y le fue despojado de una manera brutal. Aquel enfrentamiento duró varias horas sin un verdadero vencedor, después que se retirasen ambos heridos, pero el colgante quedó en poder de este ser maléfico, invirtiendo sus poderes para hacer el mal.Hasta que una nueva figura celestial apareció y derrotó este demonio pero el colgante se perdió misteriosamente durante la batalla sostenida. Dicho colgante sigue en la búsqueda de estos seres celestiales, para hacer el bien.-Bueno era lo que pensaba, solo debemos purificarlo para que sus propiedades originales vuelvan, por suerte tengo el antídoto preparado aqui, solo tenemos que elnvolverlo en un paño rojo y rosearle este líquido, con tu permiso.Entonces procedí a envolver el colgante en un paño rojo y empecé a rosearle el antídoto, despues de haber terminado con la purificación del colgante, lo coloqué en mi mano sin causarme ningun efecto negativo.-Ahora solo nos queda buscar la forma de devolverlo a quien le pertenece, tal vez eso sea mas fácil para ti ¿o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2009, 05:51:15 » |
|
Aralith mira asombrada la bola, hasta da unos pasos hacia detrás ligeramente asustada.
-¿Con esto deberia de dejar de hacer daño, verdad? -preguntó ella.
Aguardó sus palabras un momento, con la vista fija en la bola.
-¿Devolverlo. . .? -entrecerró los ojos- no, no creo que sea posible. Este amuleto lleva muchos años en mi poder, lo encontré en una aldea. . . al poco tiempo de estar yo allí se destruyó. No quedan de ella ni los cimientos, puedo asegurarlo. Bajó la cabeza y miro respirando profundamente al suelo.
-Esa persona. . . la que luchaba, la última que apareció y venció al ser maligno. . . creo conocerla. . .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 03:18:13 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2009, 04:01:45 » |
|
-Pues claro ya no hará daño alguno, como ves lo tengo sobre mi mano, no temas si deseas puedes tocarlo sin miedo alguno. Sí que me sorprende lo que acabas de revelarme, así que conoces a esta persona que derrotó a este demonio, dime ¿Es tu amigo? ¿Cuál es su nombre y dónde se le puede ubicar?.
Bueno no estás obligada a devolverlo tu personalmente, ya veré la forma de que llegue a su verdadero portador, claro está si vos me lo permites, prefiero que esté en vuestras manos a que caiga en manos maléficas, pero dame la verdadera razón por la cual no ves posible devolverlo si no es mucha mi curiosidad, prometo que esta conversación quedara entre nosotros, te doy mi palabra de caballero.
Al parecer Aralith me ocultaba algunas cosas que tal vez le eran muy difíciles de contarme, pero seguía esperando paciente mirándola a los ojos, por si se animaba a confiar en mí.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 04:03:41 por LINCE »
|
|
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2009, 09:04:54 » |
|
-Es un alivio que ya esté bien -suspira aliviada, después aguarda para oir sus palabras- Creo conocer a esa persona, no podría aseguraros quien es, creo recordarla, per por alguna razón mis recuerdos fueron borrados cuando llegué a esta tierra, no consigo recordar mi pasado, aunque vislumbro poco a poco sus entresijos. No sabria donde encontrar a esa persona, aunque diria que podria ser mi hermana. Su semblante se vuelve oscuro y metodico. -Me gustaria poder contaros esa historia pero no me siento orgullosa de ella, lo que ocurrió es algo que deberia olvidarse... Aralith baja los hombros apesadumbrada, a la par que avergonzada. -He viajado mucho. . . -comenzó- . . . durante muchos años, decadas quizás, tratando de encontrar a mi hermana Gillian, pero al principio la desesperación hizo mella en mi. Me encontré en una tierra desconocida, sin mi familia y rodeada de extrañas criaturas, me arrebataron lo que mas amaba de la manera más cruel, y me hundí en la miseria. Entonces andaba por el mundo con la oscuridad en mi corazón. Podria decir simplemente que arrasé aquella aldea cuando descubrieron lo que yo era. . . No tengo ni núnca tendré perdón por todos aquellos crímenes. Creo que el que me hayan abandonado todos mis seres queridos es mi penitencia.
Calló, consciente del horror que se entretejia en sus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|