El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 02:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atardecer dorado.  (Leído 2725 veces)
Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla

« Respuesta #90 : 01 de Junio de 2010, 06:01:37 »

*Ileine correspondio a la sonrisa del hombre y ladeo ligeramente la cabeza para frotar su mejilla en la mano masculina, aunque aun cautelosa sobre si Kael finalmente caeria, lo escucho bajar la cabeza con tristeza y pedirle disculpas, la elfa llevo su mano al hombro de el contrastando su blanca piel con la escandalosamente machada de sangre de Kael.

-No digas tonterias, te enfrentaste solo a ese monstruo, no solo me defendiste si no tambien a este bosque.

*La elfa se estremecio mientras hablaba al ver que Kael trataba debilmente de detener la hemorragia de su herida, cruzaba buena parte de su brazo, era profunda y muy seguramente estaria sucia lo que le causaria mas dolor, Ileine abatida deslizo la mano que estaba en el hombro hasta ponerla sobre parte de la gran herida justo debajo de la mano de Kael, un pequeño destello de luz azulada se podia apreciar, sin embargo ella puso una expresion de molestia al ver que la hemorragia apenas si se habia detenido un poco, el quiza sintiese algo de alivio en cuanto al dolor, pero seguia sangrando de manera limpia, Ileine miro al hombre con voz suplicante.

-Es demasiado profunda para cerrarse solo con magia, necesito limpiarla y vendarla, me dejaras cuidarte? por favor.

Ná Elbereth veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil lín.

"El mar nos llama a casa"
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #91 : 03 de Junio de 2010, 11:21:11 »

Me aproximaba  a donde la mujer y el caballero pero mi caminar fue cortado por los lobos que le hacían compañía, levante las manos en señal de que no haría nada en contra de ellos y retrocedí un par de pasos con la esperanza de no ser tratado como el enemigo…
Observe desde mi posición lo que acontecía con el guerrero y la damisela que al parecer usaba magia para poder sanar las heridas del mismo.

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Kael
Visitante
« Respuesta #92 : 05 de Junio de 2010, 08:11:46 »

El par de lobos se abrieron un poco, mas no dejaron de prestarle atencion al chico, el viento soplaba suave sobre el lago, los animales se mantenian atentos saben que la bestia a caido asi que no le prestaban la atención al cadaver.

Kael miraba a Ileine, sintio un pequeño escalofrio cuando la mujer poso su mano en la herida vio como la hemorragia paraba solo un poco, sonrio de medio lado y asintio ante las ultimas palabras de ella, sintio el viento rosar su piel, llena de sangre propia y ajena, las costras rojas crujian un poco cuando el se movia, sonrio a la mujer, no iba a caer eso era seguro, asi que señalo con el menton al chico, para que ella tambien le viera.
Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #93 : 06 de Junio de 2010, 04:46:02 »

*La elfa sonrio complacida con la respuesta muda de Kael, le alegraba saber que no pondria sus excusas de orgullo masculino, dado que la hemorragia apenas habia sido frenada Ileine no tuvo reparos en soltar por algunos momentos al hombre e inclinarse para desgarrar parte de la falda de su vestido para ponerla sobre la herida en un improvisado vendaje que le daria tiempo de llegar a un lugar mas apropiado para curarlo, cuando volvio a mirarlo el hombre le hacia una seña para que mirase delante de el, la elfa fijo sus ojos grises hacia el lugar señalado y detenido por los lobos habia un caballero, le era familliar quiza se conocian?, Ileine puso un gesto de reconocimiento, ese caballero habia pasado hacia algunos dias por la rueca de las fantasias.

-Milord estuvo en la batalla? se encuentra herido?

*Pregunto con interes, si aquel joven habia participado en la derrota de esa maligna criatura, ella le estaria agradecida y dispuesta tambien a curarle quiza en esa ocacion su magia si fuese suficiente pues a simple vista no parecia haber sufrido mucho daño.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #94 : 09 de Junio de 2010, 08:36:36 »

No mi lady a mi no me a sucedido nada en absoluto yo solo pasaba por aquí cuando e escuchado  a esa temible criatura tratar de comeros a vuestros acompañantes.
Señale al principio el enorme cadáver de aquel gusano para después solo mirar a los lobos y al caballero mal herido en brazos de la mujer.
¿Puedo ayudarle en algo madame?
Deje caer los brazos a los lados esperando una respuesta

"
Kael
Visitante
« Respuesta #95 : 10 de Junio de 2010, 06:57:21 »

Kael miraba al chico, sintio como apretaban la tela del vestido contra su herida y reacciono por un segundo, mirando a Ileine se recordo desnudo, parado ahi, ante la pareja, sin pudor permanecio de pie, iniciando la conciencia de su desnudes, sus ojos no se apartaban del chico, estaban clavados fijamente en los suyos, sentia como la presion sobre su brazo habia disminuido el regero de sangre, sabia que aquella no era una herida mortal, pero si comprometeria la función de su brazo
Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #96 : 15 de Junio de 2010, 11:13:14 »

*La elfa sonrio al caballero frente a ella y miro por un momento a Kael sin aflojar su agarre en la herida, penso que necesitaria algo de mas trabajo para reparar la herida del hombre puesto que la magia no seria suficiente, necesitaria comodidad, vendajes limpios, Sonrio aun con sus ojos puestos en los de Kael, ese hombre necesitaria un par de dias de reposo, y el duro suelo del lago no era nada aconsejable, aun sonriendo miro de nuevo al caballero que amablemente le ofrecia su ayuda y asintio levemente.

-Espero no molestarle milord, pero le tomare la palabra, mi cabaña queda al otro lado del algo, me ayudaria por favor a llevarlo a el hasta alli? no creo que este en disposicion de caminar muy coordinadamente, ha perdido sangre y debe estar muy cansado.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #97 : 16 de Junio de 2010, 06:10:14 »

Claro no es ninguna molestia
Me acerque a ellos decido a ayudar, me coloque en un costado y espera las ordenes de la mujer
Por sierto mi nombre es Elephk
Sonrrei de medio lado mientras tomaba el brazo del cabello y de esa forma ayudarle a ponerse en pie.

"
Kael
Visitante
« Respuesta #98 : 16 de Junio de 2010, 08:26:58 »

Kael aparto su brazo bruscamente del chico, miro a Ileine, como si fuera la ultima vez que lo haria,suspiro miro a los canes que le acompañan, apenas se movio, se mantenia estoci en sus piernas, no le dijo nada al chico, apenas le miro, sus ojos estaban clavados en los de Ileine sintiendo apenas la sangre salir de su herida, sin sentir dolor, solamente la sangre escurrir por la piel, sintiendo el viento clavarse en su piel
Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #99 : 16 de Junio de 2010, 09:19:25 »

*Ileine le sonrio al jove agradecida asintiendo a la presentacion de este, hasta que Kael en un movimiento brusco se deshizo del intento por ayudarlo del caballero para luego fijarse en ella dandole una mirada extraña, que Ileine en ese momento interpreto como preocupacion, aunque ella no supiese muy bien que le estaria provocando ese sentimiento.

-Oye, necesito curarte de verdad o podrias complicarte, solo te llevare a mi cabaña para que te recuperes no sera por mucho tiempo.

*La elfa le hablaba poniendo su mano en el rostro de el, las cosas comenzaban a ponerse feas habia demasiada sangre desperdiciandose como para hacerle caso al orgullo elevadisimo de ese hombre, la elfa miro por un momento al joven que intentaba ayudar dandole una sonrisa de disculpa.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #100 : 30 de Junio de 2010, 03:36:47 »

Decidi no decir nada y mucho menos tratar de sujetarle de nuevo para ayudarle a ponerse en pie solo mire a la mujer que parecia realmente preocupada por curar sus eridas.
Imagino que es dificil confiar en alguien que apenas conoces. Mire a mi alrrededor algo a lo que realmente le temia era a los canes  y no deseaba recibir nada de ellos y mucho menos de un lobo…

"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!