Adanari
Inactiv@
|
 |
« : 30 de Mayo de 2009, 12:50:30 » |
|
Hola me llamo Adanari y pues me gusto este lugar. Me encanta la magia y aveces soy algo excentrica  espero nos conoscamos y llevemos de maravilla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sedra
Domadora de dragones
Insignia Mayor
"soñar es hacer provable lo imposible"
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2009, 12:57:02 » |
|
Bienvenida Adanari. Espero que te lo pases bien y que en algún momento coincidamos para rolear. Bss y nos leemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elwën
Inactiv@
"lágrimas de fuego en un corazón de hielo"
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2009, 02:32:09 » |
|
Bienvenida Andanari, espero disfrutes de este magnifico bosque y de sus personajes, si necesitas alguna cosa puedes contar conmigo 
|
|
|
|
|
|
"...Es hora de volver a casa Elwën..."
|
|
|
Adanari
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2009, 06:37:19 » |
|
Muchisimas gracias, nos vemos en el rol 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
Largos días y gratas noches
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2009, 05:33:20 » |
|
Bienvenida al Bosque, pasa y ponte cómoda. :-)
|
|
|
|
|
|
 Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2009, 06:51:42 » |
|
Bienvenida Adanari rolea y diviertete 
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
Tha gradh agam ort
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 11:43:08 » |
|
Bienvenida!! espero verte rolear por algun lugar^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2009, 05:31:37 » |
|
Dando pasos tranquilos el hada se acerca al grupo que rodea a una joven desconocida.... Sonriente mira a uno y a otro saludándolos con un leve movimiento de su rubia cabeza, hasta que sus ojos azules se detienen en los de la recién llegada y le habla dulcemente.
-¡Bienvenida, al Bosque del Hada MingShu, soy Xarien el hada costurera!- Sigue su camino hasta un viejo tronco caído y se sienta acomodando con cuidado la falda de pétalos blancos.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adanari
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2009, 12:33:09 » |
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Mira al hada de hermosos ojos azules la cual de forma cordial la saludo, contesta con una gran sonrisa diciendo
-Gracias, costurera Xarien. Mi nombre es Adanari, ojala seamos buenas amigas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2009, 01:28:44 » |
|
Regresando la sonrisa a la joven, Xarien le responde. -Encantada Adanari y desde ya cuenta con mi amistad... ¿De donde vienes?-
Pregunta el hada, excusándose inmediatamente porque sabía que muchos huyen buscando nuevos horizontes y así llegan al bosque, con el ideal de comenzar una nueva vida. -Por favor no te sientas obligada a responder si eso te hace sentir incomoda, soy muy curiosa y preguntona.-
Sonrojándose baja la mirada a sus descalzos pies que jugaban nerviosos en la tierra.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adanari
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2009, 01:42:43 » |
|
Su sonrisa se ensancha aun mas al escuchar a el hada
-Que bueno es saberlo. Asi no me siento tan sola.
Agacha un poco la cabeza, pero se repone alzandola de nuevo, pone sus manos entrelazadas en la espalda y con amabilidad le contesta.
-No pasa nada, yo vengo de las montañas al norte de este bosque, soy aprendiz de sacerdotisa. Mi maestro me mando aqui por que debia seguir mi camino sola y me dijo que aqui aprenderia mas sobre la vida que en cualquier otro lugar. Tu desde hace cuanto vives aqui si es que puedo preguntar. Admito que soy tambien preguntona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 04:53:24 » |
|
Levantando la mirada al cielo el hada trato de hacer memoria, pero en su vida el tiempo era tan relativo, parecías que había sido ayer cuando llego al bosque; pero si sumaba algunos recuerdos..., si habían pasado varias lunas.
Sonrió y regreso sus ojos azules a la joven, para responderle. -El suficiente para conocer los retoños que nacieron hace ya varias primaveras y los que ya no están con nosotros...- Xarien no espero a que la joven le contestara y afirmo pensativa. -Así qué sacerdotisa!...-
Se puso de pie caminando unos pasos, agito sus doradas alas para volverlas a ocultar bajo su cabello. -Por este sendero está la Posada, ahí podrán darte refugio... El Bosque es un lugar seguro pero en la noche si no le conoces podrías tener alguna incomoda sorpresa.- Dijo extendiendo su su mano para enseñarle un angosto camino libre de vegetación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adanari
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2009, 11:35:37 » |
|
Sonrie al escuchar el termino Sacerdotisa, sin duda le encantaba ese estilo de vida. Luego mira hacia dodne el hada le apunta y agacha la cabeza a forma de despedida. -Muchas gracias, espero encontraros muy pronto, Hada Xarien. Y tratare de que no me ocurra algun incidente. Empieza a caminar con una sonrisa de satisfacción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-gute_Fee-
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2009, 07:09:50 » |
|
*se acerca a Adanari* Hola! yo tambien soy nueva ^^ me llamo Larah y soy el hada habil ^^ bueno me tengo ke irme ya chao!
* se da la vuelta y se va corriendo*
|
|
|
|
|
|
Nunca digas NUNCA,tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como nunca y para siempre
|
|
|
|