El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 02:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encargo de las costureras  (Leído 491 veces)
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

Ninfa de Fuego

« : 26 de Mayo de 2009, 08:22:56 »

La ninfa llevaba las riendas de la carreta tirada por el Pony, al parecer este no tardo en acostumbrarse al tirar de la carreta, el caballo blanco de la ninfa iba junto a la carreta, sin ningún tipo de amarre a esta, como solo iba ella y la elfa Ileine, no le sería fácil manejar a los tres equinos, y si en algún momento la carga se le hacía lago pesada al pony, podían añadir algún tipo de amarre para que su caballo le ayudara, Ileine iba junto a la carreta, diciendole a la ninfa el camino que había que tomar de la cabaña de las costureras hacía el puerto, después de un rato, pudo percibir el aroma salitre del mar y no tardo en divisar el puerto, ya una vez en el muelle, la carreta paro.

Lady Ileine, ¿sabe con quien tenemos que tratar sobre el encargo que había dejado hecho Lady Xarien? -le pregunto con voz alegre la ninfa, ya que no pensaba que el bosque tuviera tantas sorpresas como un mar tan cercano.

Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla

« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 09:17:12 »

*Ileine alcanzo a la joven en su caballo Asfaloth mientras escuchaba su pregunta lo desmonto y miro a su alrededor, para luego mirar nuevamente a Apolline.

-Supongo que la mercancia habra llegado en la ultima embarcacion, vamos a preguntar me acompañas?

Ná Elbereth veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil lín.

"El mar nos llama a casa"
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2009, 09:14:33 »

*Lender se encuentra sentado en el suelo junto a la puerta del despacho del puerto, su mirada está fija en el horizonte mientras sober sus piernas reposa un trozo de pergamino con un dibujo a medio terminar. La suave brisa del mar mece su rubio cabello mientras con uno de los dedos de la vueltas inconscientemente a un mechón de pelo.*

- "Los mapas están terminados, los barcos descargados... Supongo que ahora puedo tomar un respiro." - *murmura para sí sin quitar la vista del paisaje.*
Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 05:59:16 »

*Ileine camino lentamente para esperar a Apolline mientras daba un vistazo al lugar buscando a alguien que pudiese darle alguna informacion, hasta que sus ojos grises se fijaron en lo que parecia un joven distraido en sus propios asuntos sentado junto a la puerta del despacho, tenia papeles en su regazo, tal vez el sabia de los ultimos movimientos del puerto, se acerco a el arrodillandose a su lado mirandolo con una sonrisa.

-Buen dia, busco informacion sobre un pedido para el hada, lady Xarien dueña del comercio de costura del bosque, podriais ayudarme?

Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 07:22:09 »

Iba caminando, un poco atrás, después de que se bajara de la carreta, dejando al pony junto a su caballo, cuando se dio cuenta, Ileine estaba hablando con un joven que parecía entretenido con unos pergaminos, aunque de momento no podía ver que eran exactamente, preguntandole por el encargo del hada en el lugar, por lo que se acerco.

Buen día caballero -saludo la ninfa al ponerse junto a la elfa, era la primera vez que iba al puerto del bosque.

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2009, 02:22:31 »

*El joven devió la mirada de sus papeles hacia Ileine y Apolline dedicándoles una sonrisa. Acto seguido dejó sus pergaminos con unos dibujos a medio terminar sobre uno de los peldaños de la escalera que llevaba al despacho, colocándolos para que nos desparramara la brisa y finalmente se puso en pié inclinando levemente la cabeza a modo de saludo.*

- "Buen día tengais. Mi nombre es Lender, coencargado del puerto junto con el mediano OSC. ¿Venís a recoger las mercancías de Lady Xarien? Hace un par de horas terminaron de descargar el barco, así que si sois tan amables de acompañarme al almacén." -

*El ángel, mientras habla con tono amable, señala un gran almacén frente a los diques de amarre mientras espera a las dos damas para acompañarlas hasta allí.*

- "He supervisado la descarga del barco y creo que está todo dispuesto como encargó Lady Xarien." -
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2009, 06:13:11 »

Es un placer conocerle Lender -dijo de modo respetuoso la ninfa viendo hacia donde señalaba- mi nombre es Apolline.

Solo esperaba a que Ileine dijera algo para ir por el encargo y colocarlo en la carreta, por lo que podía ver, el lugar era muy apacible y no tendrían problemas con el trabajo que las había llevado hasta el puerto.

Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2009, 10:35:28 »

*La elfa hizo una leve reverencia hacia Lender a modo de saludo y se puso al lado de Apolline para seguir al caballero hasta el almacen.

-Bien me alegra saber que no hubo problemas con el envio, entonces le seguimos caballero.

Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2009, 05:33:23 »

*El joven se colocó junto a las dos damas e hizo un amable gesto para que éstas le acompañaran. Los pasos de Lender guían a sus acompañantes por delante de los diques de amarre en los cuales sólo se encontraba un barco y el resto eran golpeados por las olas. De vez en cuando la espuma salpicaba el paseo hasta el almacén.*

- "La verdad es que me hubiera gustado supervisar toda la descarga del barco, pero había otros cometidos que requerían mi atención." -

*El cabello del ángel se mece por la brisa mientras gira la cabeza de vez en cuando prestando atención a sus acompañantes, mientras, sus lentos pasos les acercaban cada vez más al almacén.*

- "Aún así dejé las instrucciones bien claras y supervisé gran parte de la descarga. Decidme... ¿llevais mucho tiempo trabajando con lady Xarien?" -
Apolline
Gremio de Comerciantes
4ª Insignia Especial
*

Ninfa de Fuego

« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2009, 11:02:19 »

Iba siguiendo a Lender, cuando este se coloco junto ella y a Ileine para guiarlas hacía donde estaba la mercancía que había ido a solicitar Xarien al puerto, el suelo estaba un tanto húmedo por la espuma que salpicaba, pero no era nada grave, nada para que alguien que pasara por el lugar pudiera resbalar.

Bueno, eso es algo normal -dijo la ninfa siguiendo la conversación con Lender- hay veces en que una persona no puede hacer mucho a la vez, al menos que pueda estar en dos lados a la vez, yo no tengo más que unos cuantos meses trabajando con Lady Xarien, soy recién llegada, así que tampoco tengo mucho tiempo en el bosque.

La verdad no sabía cuando tiempo llevaba la elfa trabajando con el hada, pero suponía que debería ser más tiempo que ella, de hecho recordaba que cuando entro a trabajar fue Xarien quien le menciono que Ileine trabajaba ahí, y al parecer ya llevaba algo de tiempo en el lugar, aunque no sabía nada de eso, así que sería mejor que fuera esta quien respondiera a Lender.

Ileine_Undomiel
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2009, 01:22:10 »

*La elfa sonrio mientras Apolline contestaba la pregunta del joven.

-Es verdad Apolline, el trabajo puede llegar a ser algo muy demandante, en todo caso maese Lender gracias por estar pendiente de la carga de la costura, yo llevo ya bastante con Xarien en la costura, de hecho fui socia, pero tuve que volver a mi tierra hace algun tiempo y por desgracia tuve que abandonar, ahora volvi y con gusto puedo decir que soy ayudante nuevamente.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!