Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« : 13 de Mayo de 2009, 12:28:56 » |
|
De los tres negocios que le habían pedido inspeccionar, este era el único que desconocía, sin embargo, investigando se llega a roma, así fue como dio con el nombre del dueño del local; un gusto era saber que su compañero de ejercito Lince era el que atendía ahí, no tendría muchos problemas o al menos eso esperaba.
Llego a la puerta del despacho del negocio y toco la puerta esperando ser pronto recibido, estaba recién empezando la tarde así que pensaba que no tendría mucho que esperar y pronto podría marcharse a entregar las novedades, pues este ya era el último negocio que visitaba en ese mes y con el mismo motivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2009, 07:43:10 » |
|
Era una tarde algo tranquila me encontraba en el despacho ordenando algunos papeles, cuando de pronto escuché que alguien tocaba la puerta, ¿De quién se trataría? me preguntaba, pues aun no era de noche para atender a los clientes. Entonces me dirigí a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa se trataba de Egates mi compañero en el ejército.
-¡Que sorpresa teneros por aquí! ¿A qué debo el honor de vuestra visita compañero? pasa por favor.
Le mostré con una de mis manos, una silla frente a mi escritorio para que se sentase y pudiéramos conversar cómodamente.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2009, 08:22:11 » |
|
Tuvo que esperar realmente poco, algo bueno y mejor aún pillo de inmediato al dueño del local. Extrañamente siempre se veían por asuntos del trabajo no había oportunidad para que fuera de otra manera. –Con tu permiso-. Dijo mientras entraba a la habitación y se sentaba en la silla que Lince le había indicado.
-Bueno, eh venido por asuntos del trabajo, el gremio me mando a inspeccionar el local-. Dijo algo serio, aún estaba trabajando así que no se podía tomar las cosas muy a la ligera. –Se que ya haz pagado lo que corresponde al mes de mayo, pero de todos modos me gustaría saber si hay alguna novedad que deba ser informada al gremio-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2009, 05:10:45 » |
|
Egates había sido enviado por el gremio para hacer una inspección a mi comercio por suerte todo estaba en orden y no tendría problemas en lo que se le ofreciera, mientras me conversaba allí sentado frente a mí, le informé de una novedad.
-Así es como dices el pago correspondiente al mes de mayo ya ha sido efectuado, con respecto a alguna novedad debo informar que una de mis ayudantes estará ausente por un tiempo , se trata de Hanny de quien espero su pronto retorno. Por el momento me estoy haciendo cargo del comercio con mi otra ayudante Tundra quien está haciendo un magnífico trabajo. Después no tengo ninguna otra novedad que informar al gremio.
Esperé atento por si se le ofrecía algo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2009, 05:22:39 » |
|
Lo de la ausencia de Hanny era algo de lo que no estaba informado, después de todo fue buena idea hacer una visita a su compañero. –Bien, Lince informare al respecto, tu quédate tranquilo-. Dijo con más tranquilidad, pero aún podía escaparse algo, por lo que quiso asegurarse. -¿Estás seguro de qué no hay alguna otra novedad que informar?-. Preguntó con interés ya estaba todo listo y la visita se le había hecho realmente corta, ya deseaba que fuera así con todos los comercios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2009, 09:51:51 » |
|
Después de escuchar a Egates le respondí rápidamente despejando todas sus dudas, para que pueda retirarse tranquilamente al gremio y continuar con su trabajo.
Eso es todo lo que debo informar compañero, no tengo ninguna otra novedad hasta el momento, si se presentara alguna otra novedad en el transcurso de los dias yo mismo informare al gremio, puedes marchar tranquilo , fue un gusto tenerte por aqui , salúdame a Sheenna en el gremio y gracias por la visita, espero volver a verte por aquí y no solamente por cuestiones laborales, para poder mostrarte las instalaciones de mi comercio, lo que ofrece y tener una amena charla.
Me puse de pie y le extendí mi mano para estrechar la suya y despedirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2009, 03:43:24 » |
|
Corta pero grata, así le pareció su visita, no conocía mucho a Lince había compartido nada más misiones cortas con él, por lo que no se esperaba que fuera tan amable. –No gracias a ti, yo también espero verte pronto creo que sería una buena idea eso de venir a verte, bueno si me disculpas debo ir a entregar mis informes y descuida le daré tus saludos a Sheena-.
Se levanto e izo un ademán en señal de despedida para luego dar media vuelta y dirigirse al gremio para entregar las novedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|