El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 02:01:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia “Anti-spammer”  (Leído 480 veces)
Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Tha gradh agam ort

« : 10 de Mayo de 2009, 10:14:49 »

Bueno, no podemos evitar que este ser, sin vida social que se aburre en su casa, cambie de ip y vuelva a registrarse con los mismos mensajes “tontos y pesados” de siempre. Y propongo algo que nos agilizará a todos la limpieza del foro. Esto no es solo algo que les incumba a los del consejo… todo aquel que tiene comercio o tiene moderacion en un subforo y al conectarse ve que hay un spammer, tiene el deber de borrar esos post ya que si no ¿Para que tiene moderacion en ese subforo?

Yo lo he hecho en la granja, he bloqueado todos los temas para que solo pueda publicar mensajes nuevos y así será mas facil borrar los mensajes del pesao este. Claro no vamos a cerrar todos los temas, pero los que estan finalizados o hace mucho tiempo que ya nadie contesta si se pueden bloquear. Es decir cerrar temas que esten sin contestación desde hace al menos un mes.

Mis propuestas son:

Comercios: Bloquear todos los temas finalizados o con mas de un mes sin respuesta.
Rincones: Idem
Bosque, lago, campo de batalla y presentate tu mismo: la idea seria que cuando se terminase un rol, se avisase a alguien del consejo para que cerrase el tema. Y que los moderadores globales controlasen el tiempo de las ultimas respuestas y bloquear los temas que tengan mas de un mes sin contestación.
Historias: Cerrar todas las historias y fichas.
Dudas y sugerencias: Todos los temas que ya hayan sido contestados que se cierren tambien.

Los temas de: La granja, madera virgen, enciclopedia fantastica y escritores del bosque estan cerrados por lo menos hasta que Cuthbert o Sheenna se levanten y baneen, a don cansino xD

( Mensaje a don cansino: Me la pelan tus insultos ^^)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 10:19:49 por Melwyn » En línea

Io
Tutores
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2009, 11:14:52 »

[visto que ya borrasteis los mensajes, modifico xD]

yo también he votado que sí. cuanto más se haga para evitar estos mensajes de spam mejor ^^
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 01:53:43 por Io » En línea

una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
Noche d Luna Llena
Hija de la Luna. Elfa-Loba
Inactiv@

Saludos desde la Torre de Derbhad.

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2009, 12:07:39 »

Si los hay que se aburren. sí.
A mi me parece perfectamente esa medida, yo ya la había llevado a cabo en mi comercio antes incluso de leeer esto.
Aunque (al menos en otros foros) no cuesta demasiado bannear una ip, creo que sería menos pesado bannearla cada vez que se registre de nuevo que andar borrando todos los mensajes, si que me parece una buena medida a tomar.

Al final son los lazos lo que hacen cambiar las cosas.
Al final los lazos son lo único que importa...
Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
*

Tha gradh agam ort

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2009, 05:15:34 »

Noche lo de la IP, es que utiliza una IP dinamica... es decir por mucho que se le banee la ip cambia y entonces vuelve a la carga.

Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2009, 08:17:35 »

Es cierto lo que dice Melwyn sobre la ip y también estoy de acuerdo con su propuesta aunque sin olvidar que en administración se está trabajando de la modificación de acceso y permisos pero lleva su tiempo.

Por mi parte, en campos de batalla hay indicación de cuando cierro o borro temas aproximadamente y no está de más que todos hagan lo mismo en todos los apartados; también aprovecho para decir que es ayuda que si sabéis temas que hay que cerrar aviséis al moderador de la zona o en su defecto a cualquier moderador global...pongo caso ofertas y demanda que aunque digo que se me avise cuando se pueden cerrar temas no se hace así que también en breve pondré allí indicación de fecha de cierre tema y revisaré todos los apartados que llevo.

Bueno pues eso, que estoy de acuerdo con mel y hay que responsabilizarse si se tiene moderación que para algo se ha dado  Giñar
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2009, 11:39:02 »

Estoy de acuerdo contigo Mel... Podemos evitar que respondan nuevos mensajes con esto pero no que creen nuevos, vendría bien que cada moderador que tiene permiso limpiara su sector cuando algo así suceda y no esperar a que lleguen los de administración.

Aunque hay lugares en donde no se pueden cerrar temas,  como en el Club de Lectura...

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
*

Largos días y gratas noches

« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2009, 12:06:52 »

He tenido un dia muy largo y ajetreado. Gracias Mel, por todo.

Tengo una idea en la cabeza pero sigo dándole vueltas para ponerla en práctica.

Cierro tema, pero no lo borro. Gracias a todos.

Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!