LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« : 28 de Abril de 2009, 12:56:55 » |
|
Después de ayudarle a bajar de Pegaso a Ariasu.
Le dí las gracias a Pegaso que empezaba a beber agua de un riachuelo pequeño que pasaba cerca al comercio.
-Gracias amigo.
-De nada Lince.
Luego abrí la puerta de la entrada y le hice una señal con la mano a Ariasu para que pudiese ingresar
-Adelante Ariasu sientete como en tu casa .- entonces ingresamos después de aquella persecución que por suerte pudimos escapar sanos y salvos.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2009, 06:24:49 » |
|
Parecía una pantruca de lo pálida que estaba sus mejillas, ya no brillaban coloraditas se le habían extinguido ese rubor que tanto la caracterizaba, es que no estaba acostumbrada a volar a muchas alturas sobre todo a la velocidad a la que pegasos fué. Se bajó tambaleandose y mientras se ´ponía una mano en la frente respiró profundo para impedir desmoronarse en el suelo, sus piernas flaqueaban mucho al final cayó de rodillas frente a la entrada del masuleo. -¡¡iufff!! ¡¡de la que nos salvamos!!. Exclama mas aliviada mientras se tocaba la barriga con ambas manos pues una sonajera de tripas no la dejaban escuchar sus propios pensamientos. -ooo..la maldita fatiga.. ayayay.. Estaba tan concentrada en su barriga que pedía urgente alimento qeu casi se le olvida por unos instante que venían escapando , cuando se da cuenta se levanta de un salto obligandose a estar mejor,. -al menos le perdimos el rastro.. ¿Lince puedo entrar un rato a tu negocio ? necesito sentarme mis piernas pareciera que se me van a quebrar Estira sus brazos y los coloca detras de su nuca. -a por cierto.¡.gracias ! me libraste de unos buenos quebraderos de cabeza....
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2009, 08:42:18 » |
|
Sonreía ante las expresiones graciosas de mi amiga.
-No tienes porque dar las gracias amiga, es mi deber como miembro del ejército, claro que puedes pasar porque crees que te traje hasta aquí ¿acaso para dejarte afuera? empecé a reír.
-Pasa siéntete como en tu casa, parece que acudí en tu ayuda en el momento preciso, sino en estos momentos no se qué sería de ti.
Le mostré con mi mano el amplio salón para que pudiese descansar en uno de los muebles.
-Deseas algo de beber, debes estar algo agitada por lo sucedido, ahora que estamos aqui mas tranquilos puedes contarme porque te tenían atrapada como un animalito salvaje esos individuos.
Mientras la observaba aun algo temblorosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2009, 03:31:34 » |
|
- la pregunta ofende cualquier cosa le vendría de maravillas a mi estómago, si no me crees pregunntale a mis tripitas. Comenta mientras se tocaba la barriga y reía con muchas ganas, ni se notaba ahora que estaba nerviosa por la situación que vivía, mas pareciera disfrutar de los acontencimientos. Se dejó caer en una de las sillas y relajó los músculos, sintió que la fatiga la invadía por completo, si lince le trae algo para comer despues de los mas seguro caería rendida de sueño, pues le sucede muchas veces , refregó sus ojitos como si fuera una gatita le faltaba lamerse las manos y rascarse las orejitas con los pies traseros pero no lo hizo porque no era un animalito. Mientras descansaba los bandidos había planeado enviar a uno de ellos como espía, pues ya habían localizado el lugar donde estaban pero no quisieron irrumpir aquel recinto pues no querían hacer alboroto, así que prefirieron hacerlo lo mas cautelozo posible. Al hombre que enviaron era un aldeano que se encontraron por el camino a quien lo amenazaron de muerte si no cooperaba con ellos, al pobre hombre no le quedó otra que obedecer. Fué así que a la entrada de secretos de masuleo llegó un joven pasando los 25 años nervioso a presentarse como un supuesto cliente. -¿es aquí un lugar donde comprar artículos de magia ?. Pregunta con timidez mientras su mirada temerosa se pozaba en Ariasu quien esperaba a que lince llegara con unos bocadillos. Ariasu mira de reojo al hombre ignorando sus verdaderas intenciones. -¡¡señor linceee !!! ¡un cliente!
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2009, 11:31:06 » |
|
Me encontraba seleccionando unos bocadillos a mi amiga Ariasu y algo de beber , pues ya conocedor de su voraz apetito no deseaba hacerla sentir mal, en especial a su estomago , cuando de pronto la escuché llamarme en voz alta , diciéndome que un cliente acababa de llegar , grande fue mi sorpresa tener la visita de un cliente casual a estas horas de la tarde, pensé que tal vez se trataba de uno de los individuos que lograron seguirnos , pues el letrero en la entrada decía claramente que el comercio estaba cerrado, todos los moradores del bosque sabían perfectamente que solo se atendía de noche. Llegué con los bocadillos y unos refrescos para Ariasu y los coloqué en el centro del salón sobre una mesa, para que los pudiese disfrutar.
-Sírvete Ariasu puedes comer y beber los que desees, si gustas mas te lo traeré en seguida, espérame un momento veré de quien se trata.
Después observé aquel hombre que se encontraba algo temeroso en la entrada del comercio y le hable.
-¿que deseas? el comercio está cerrado o no leíste el letrero.
La timidez en aquel hombre delataba que no venía con intenciones de querer comprar algo y por su fachada dudaba que tuviera algo de dinero, me encontraba a la expectativa de alguna anormalidad, había cogido un cuchillo muy filudo de la cocina ocultándolo en uno de mis bolsillos y mi espada que nunca la dejaba estaba envainada a mi lado derecho, la experiencia adquirida en el ejercito me había enseñado a estar siempre alerta.
Cerré la puerta con el individuo en el interior y lo interrogué.
- Yo conozco a todos los moradores del bosque, dime la verdad ¿quién te ha enviado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2009, 06:34:28 » |
|
Tundra se encontraba escribiendo en su libro de las sombras, las caracteristicas de las flores de fuego y desarrollando una formula para preparar una posion explosiva de baja potencia, cuando escuchó que alguien avisaba a Lince la presencia de un cliente en la tienda. Le pareció raro, tomando en cuenta que a aquella hora el negocio permanecía cerrado, pero decidió salir y averiguar si sería necesaria su ayuda. Tal vez se trataba de alguna emergencia mágica y en esos casos sus servicios podrían ser bastante útiles. Cunado llegó al lobby de la tienda, notó que había una chica sentada en una de las sillas frente a una bandeja de bocadillos, tenía un aspecto extenuado y atento. Lince atendía a un joven que parecía todo menos un cliente, su postura era ligeramente defensiva y sus ojos no eran tan joviales como siempre, una sombra de preocupación nublaba la calida frente. Decidió esperar en la antesala a que la escena se desenvolviera, puesto que parecía que la situacion estaba bajo control, pero era mejor permanecer cerca por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2009, 04:59:19 » |
|
Ariasu se asomó por detrás de Lince a investigar por su propia cuenta lo que pasaba, ya se había devorado los bocadillos, tenía un horrible apetito perol acababa de saciarlo con la exquicita comida que le había ofrecido su amigable amigo. Todavía no se percataba de la presencia de la mujer que trabajaba con lince, la joven era muy distraída y simplemente no la vió. Ariasu al ver al misterioso hombre inmediatamente por el simple hecho de sospechar en su identida le arrebata a Lince su espada pues la de ella estaba en la msea junto a la bandeja de bocadillos que se comió con tango gusto. Se acerco ágilmente y se lanzó tras el hombre con la espada desenvainada poniendoselo en el cuello del hombre, tuvo que tirarlo al suelo al ser mas baja para inmovilizarlo.
-¡¡malooo!! ¡niño muy malo!! confiesa ¿quién te mandó ? ¿fueron unos sujetos de negros y todos desaliñados ? ¿te mandaron para que me atraparas y me llevaras con ellos cierto ?. El pobre hombre aún estupefacto con lo acontecido solo se dispuso a tartamudear estaba asustado . Fué así como la joven se avergonzó por haber actuado guiada por sus impulso, como siempre, y una vez mas dejaba claro que le faltaba mucho por madurar. Retira el arma del cuello y pasó sus dedos por el acero resoplando angustiada . -lo siento buen hombre ...es que unos sujetos quieren llevarme ante un hombre despechado que dice que yo hice algo malo pero solo soy una jovencita buena para las aventuras, ¿está amenazado y no tiene otra opción que llevarme ? -no quería prestarme para eso... si no lo hago me cortarán la cabeza, ¡es mi vida o la suya ! tengo una familia a quien alimentar, mis hijos estan muy pqueños. Se atrevió a decir despues de notar el arrepentimiento de la muchacha, Ariasu trataba de sacarle inmformación pues tambien sospechaba que el hombre solo estaba siendo usado. -¿quee ? ¿y mi vida es menos importante que la suya ? soy mas joven usted esta mas abuelo que yo ¿ porque no se sacrifica?. Responde atolondradamente sin pensar en cuidar sus palabras, los nervios se apoderaban de ella y le hacían decir barbaridades. -perdone... ya no se ni lo que dice mi lengua.. pues supongo que solo me deberé entregar . Guardar silencio encogiendose de hombros y se gira para ver a Lince y esperar alguna reacción de su parte alguna aprobación o otra idea . Solo ahí se da cuenta de la presencia de una mujer que miraba espectante y con una postura de plena vigilia como si estuviera preparada para cualquier hecho extraño al menos así lo percibía la jovencita de apariencia infantil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2009, 12:22:10 » |
|
Tundra vió como la mirada de Ariasu, reparaba en ella. Habia seguido los últimos acontecimientos y le parecía que la situación era bastante grave, dos personas estaban en peligro de muerte y esa era una situación que no podía ignorar. En lo que a ella se refería no estaba dispuesta a permitir que alguien muriera aquella tarde. Así que sin más reservas, entró en la estancia y haciendo una reverencia a modo de saludo se presentó: _No he podido evitar escucharlos y en vista de que la situación es de vida o muerte, me he tomado el atrevimiento de intervenir... No conozco a fondo la situación, pero no está en mi naturaleza permitir que alguien muera y menos aún si a venido a este lugar a buscar refugio. Afortunadamente siempre hay una solucion para todo y estamos en el lugar correcto. Mi nombre es Tundra y soy hechicera, mi experiencia me ha enseñado que hay pocas cosas que no puedan resolverse con un poco de magia. Miró a Lince buscando en sus ojos un gesto de aprobación aunque estaba consiente de que podía hallar en ellos lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2009, 03:34:21 » |
|
Era una situación algo complicada pero no difícil de resolver, si había algo que atender a la brevedad era la seguridad de mi amiga Ariasu y sobre aquel desconocido no estaba tan seguro de la versión que daba y preferí mantenerlo custodiado hasta el día siguiente.
-Ariasu amiga, de ninguna manera permitiré dejarte ir, para que este individuo te entregue a esos maleantes, te quedaras aquí en una de las habitaciones del comercio, aquí estarás segura y en cuanto a usted señor permanecerá aquí hasta el día de mañana, encargaré a Pegazo que de aviso al ejército para que nos custodie hasta tu casa mañana por la mañana y tu familia este a salvo, si en caso dices la verdad. De no ser así te entregaré al ejército y ellos verán que acciones tomaran contigo.- Después le hablé a mi ayudante Tundra. Tundra no me incomoda para nada tu intervención en esta situación, si tienes alguna idea puedes exponerla con toda confianza, pero desde ya te digo que lo que yo sugiero es lo más apropiado.
Quedé en silencio pensativo.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 03:36:24 por LINCE »
|
|
|
|
|
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2009, 05:45:46 » |
|
_Estoy completamente de acuerdo, sin embargo empezaré a trabajar en una posion de persuación que puede servirle a vuestra amiga Ariasu más adelante. Solo por si tiene que convencer a alguien de que es una buena idea que siga con vida. Confio plenamente en que Lince podrá manejar con exito la situación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2009, 03:24:40 » |
|
-Dile a esos bandidos que me entregaré...solo si se muestra el supuesto fantasma mientras no lo haga seguiré escondiéndome, tienen mi palabra . Ordenó con voz firme al hombre nervioso, este no tardó en acceder al mandato saliendo de secretos del mausoleo y dejando por fin en privado a los tres jóvenes. -Ay tengo mucho miedo, ¿Y si desea mi alma o algo semejante?
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 05:11:15 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2009, 05:39:43 » |
|
-No tienes porque tener miedo Ariasu, aquí estarás segura y puedes estar todo el tiempo que desees, si se atreven a venir esos tipos daré aviso al ejército para que se encarguen de ellos, siéntate aquí con nosotros y sigue comiendo.
Enviaré a mi amigo mensajero primero, ¡Pegaso!
Pegaso apareció y escuchó atentamente a Lince.
-Esto es lo que quiero que hagas sigue a este hombre por los aires sin que pueda verte y averigua todo lo que puedas de él y de quienes lo envían, deseo saber si todo lo que acaba de decir es verdad, te esperare aquí con la información, es muy importante amigo de eso depende la vida de mi amiga aquí presente.
-Como tú digas Lince volveré en seguida. Fue así que Pegaso salió del comercio siguiendo aquel hombre sospechoso para tratar de obtener información para Lince, atravesando los cielos y ocultándose entre las nubes lo siguió de cerca.
-Bueno solo nos queda esperar que averigua mi amigo, ahora cuéntame Ariasu ¿cómo es eso del fantasma?
El mundo de mi amiga era tan complejo que a pesar de conocerla años, a veces no la entendía y me dejaba pensativo casi siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2009, 01:42:12 » |
|
-Si te dijera que no sé nada de porque me persiguen realmente.... ¿me creerías?
Pero los bandidos no le dieron tiempo para pensar en alguna razón, o que Pegaso averiguara algo importante pues al rato después el aldeano regresó con los bandidos quienes lo tenían amordazado, derribaron la entrada a la tienda del caballero Lince de una sola patada como un modo de decir que no estaban jugando y que era muy seria la situación.
-¡Queremos a la chiquilla malcriada que se escapó! ¡Sabemos que te escondes aquí! .
Gruñó el jefe, Ariasu se sobresaltó pero ya era inútil seguir escondiéndose a lo mejor tendría que entregarse como si fuera una especie de criminal o una presa acorralada que ya no podía seguirse escapando. Dando una bocanada de aire decide enfrentarlos, justo antes de salir una idea cayó igual como si fuera una piedra que haya aterrizado sobre su cabeza. El fulgor especial de sus ojos revelaba que algo tenía en mente. -No te preocupes Lince tengo una descabellada idea pero como tengo una buena labia seguro lo conseguiré...
Salió esbozando una sonrisa.
-Esta bien, ustedes ganan mi estimado caballero, pero bajemos las revoluciones... ¿no son ustedes unos galanes civilizados con buenos modales? , pero que han hecho...
Se aproxima hasta el joven que tenía amarrado al aldeano, y le saca la mordaza de la boca para que pudiera hablar.
-Pobre criatura... ¿es a mí a quienes buscan cierto? ¿Porque involucran a gente inocente?
La joven se encogió de hombros disimulando tristeza, luego caminó en círculo alrededor de los bandidos estos la miraban desconcertados se veían como gente mala pero al parecer solo eran hombres que buscaban recompensa y quizás si se les daba una mejor oferta el juego podría darse vuelta en un giro de 180 grados.
-Se ven un poco hambrientos... ¿desean comida?
Los sujetos se miraron al principio con desconfianza pero luego de sentir un rugido de tripas en unos de los suyos avergonzados agacharon el moño como buenos niños.
-No nos haría mal un bocadito y un descanso jefe. -Andele no sea malo hemos trabajado todo el maldito día
Comenzaron las súplicas y al fin y al cabo el más rudo de todos decide ceder la mano. -Lince... ¿puedes traerles algo a estos jóvenes apuestos?
Interroga mientras le hacia un guiño picaresco, al menos tenía el asunto más calmado, lo suficiente para ganar tiempo mientras tundra fabricara esa poción que dice funcionar para esos casos, o al menos para distraerlos de los planes a los bandido.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 12:49:08 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2009, 06:53:59 » |
|
Las cosas habían llegado demasiado lejos, el haber osado derrumbar la puerta principal del comercio, puso de muy mal humor a Lince, mas aun así deseaban que les ofreciese comida que por cierto ya no había mucha pues su refugiada amiga Ariasu había devorado toda la que tenía casi por completo.
En esos precisos momentos llegó Pegaso descendiendo a su lado rápidamente ante el asombro de los individuos y susurrándole al oído le dijo que él tenía razón y todo era un farsa solo se trataba de unos ladrones y asesinos, aquel aldeano también era parte del juego y no tenía familia alguna solo a sus malvados secuaces.
-Sabía desde un principio que mentías.- le dije seriamente al aldeano falso. -Bueno ustedes han querido que las cosas sean así.
Pensó que era momento propicio para poner en práctica lo aprendido, pues por aquella impertinencia había dejado de lado lo que había pensado antes para ellos, además seria demasiado trabajoso llevarlos hasta el ejército y llenarían las mazmorras. Por ello había pensado que sería más adecuada la segunda opción aunque era algo más radical, pero al final era una mejor solución. Se trataba de usar la magia.
Abrió su capa oscura y sacó del lado derecho de su cinturón una pequeña bolsa con un polvillo mágico color gris y lo esparció sobre los malhechores pronunciando unas palabras mágicas muy raras pero efectivas, al poco tiempo que el color gris iba desapareciendo y todo se volvía aclarar. Los individuos ya no estaban en su estado normal habían sido convertidos en pequeñas ardillas y rápidamente corretearon con dirección a los enormes arboles del bosque.
-Ahora ya no te harán daño Ariasu y no cometerán mas maldades en el bosque, tendré que reparar esta puerta, al menos tendré en que mantenerme ocupado durante el día. - dije sonriendo.
-Gracias por tu ayuda Pegaso puedes refrescarte en el lago si deseas debes estar sediento.
-Si Lince no fue nada, sabes que estoy a tus órdenes, hasta pronto si me necesitas sabes cómo ubicarme, cuídate Ariasu. -Y entonces alzó vuelo elegantemente por los cielos.
-Bueno dime aún tienes hambre puedo cocinar algo delicioso para ti si deseas y de paso me cuentas tus locas aventuras por el bosque. -Mientras colocaba la puerta en su lugar asegurándola de una manera provisional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2009, 03:47:55 » |
|
La joven se quedó en una mueca que dejaba en evidencia su sorpresa, estaba con unos ojos muy abierto, y se mantuvo en esa postura un buen momento mientras en su fuero interno se lamentaba lo ocurrido. << ¡¡AHHH!! ¿pero como ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|