Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4ª Gran Insignia
La edad del cielo y la tierra, son mi edad
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2009, 02:27:51 » |
|
Orodium aun en el piso por tremendo empellon y fuerza del oponente observó lo que hacia Son Gio Kong y al mirar semejante habilidad en el y su bara no le quedó mas que pensar en si mismo (es por eso que la bara es tan pesada y no parece material comun es la barra complaciente de los extremos dorados "Ruyi Jingu Bang", eso es mas que un mito, arma del rey mono no existe en realidad es una leyenda ¿como puede ser posible que?...) Pausandose un poco se dio cuenta de que no era solo un guerrero mas Son Gio Kong, emocionado al descubrir esa arma que habia sido legendaria entre monjes y guerreros de alto rango corrió y con la poca fuerza que habia recuperado tomo su Wok y girandolo lo lanzo hacia un costado de la bara del kong haciendola fallar y destrozar el suelo en un costado del demonio que parecia aturdido, el wok se partió y el monje postrado sobre sus dos pies y sonriente agregó
-Oye!! ¿que te parece si nos enfrentamos sin armas solo los puños y piernas? veo que sin tu arma no eres tan fuerte, ¿Que me dices?
Soltando su bara el monje accedio a luchar cuerpo a cuerpo mientras el gran baculo de kong aun estaba clavado en el suelo con gran fuerza y de un tamaño inmenzo
|
|
|
|
|
|
 No crees que deberias tener un poco de respeto?
|
|
|
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
You don´t give up do you???
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2009, 08:23:29 » |
|
* Aramis que vio el desvio de orodium con su wok y sentir aquel retumbar del suelo al chocar la bara de gio kong con el suelo se sintio aliviado al ver que eso golpe hubiera sido su fin pero no se quizo dar por vencido y levanto ambas espadas del suelo tomando una con cada mano alzando una al cielo y la otra apuntandola hacia la tierra fue uniendo ambos mangos *
- MOONDENGORE!! BLOODNDENGORE!! JASTE UNTERA CASENDO!!!! -
* Al mencionar esto Aramis comenzo a corre aire formando como un tornado de arena alrededor de aramis cuando esta ventisca se calmo ondeando su capa se observo con claridad que sus dos espadas gemelas obedientes se forjaron en solo una espada grande y poderosa *
- MOONBLEEDGORE!!! esta es mi nueva espada! ahora estare peleando enserio -
* En ese momento aramis dio un salto con gran agilidad llegando hasta gio kong y haciendo un tajo al costado de gio kong escucho lo que su hermano acababa de mencionar y viro hacia donde su hermano *
- Que estas diciendo?? -
|
|
|
|
|
|
Yet another who wants to die
|
|
|
Son Gio-Kong
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2009, 09:27:48 » |
|
El tajo venia tan cerca a la vez que las palabras se escuchaban fuertes claras, no tenia la bara en su mano asi que el corte penetro en la carne cortando a la mitad el cuerpo del guerrero y pulverizando lo que era nadamas que un cabello, un cabello de la cabeza de son gio-kong que en realidad se encontraba sentado en las ramas de un arbol comiendo una fruta, una manzana, y al descender del mismo agregó
-Ustedes son fuertes
Miró los ojos del monje con un poco de tristeza al ver que se dio cuenta de que el arma de Kong era valiosa, dado que son gio kong podia ver mas aya de los ojos de los seres vivos, miro en el el deseo de tener el arma y antes de que dijera el monje algo kong detuvo el combate y se acerco a el diciendo
-Se termino esto amigos, el combate ya no es mi prioridad, de hecho ustedes me caen bien porque tienen cierta diferencia entre las demas personas, y a ti monje me gustaria regalarté mi bara magica que dices?
Quedo sonriente esperando que contestara Orodium a la invitacion dada por este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Julio de 2009, 05:29:12 » |
|
Quedo extrañado de la invitacion y del repentino fin de la batalla, se confudió un poco acerca de eso, com opodria regalarle a el la bara que obedece de los extremos dorados, un poco titubeoso aceptó la oferta, camino poco a poco hasta tomar la bara que estaba en el piso, se puso en cuclillas para tomarla
-¿Que es esto?, es verdad!!!
No pudo nisiquiera moverla un poco de su lugar, nisiquiera girarla por mas que trató por mas que intentó moverla, la pateo la empujó, la estrujó y no se movió ni un milimetro. El monje retrocedió con la cara on triste ni enojada por no haber obtenido la bara, sino con la cara maaravillada pues era la bara complaciente de los extrmos dorados el "ruyi jingu bang", el arma mitica del rey mono
-Es de verdad, por eso explica porque mi bara se partió un poco, y porque no estas cansado gio kong, eres algo de Sun Wukong?
Se quedó parado en frente de gio kong esperando una respuesta del ahora interrogado ser que parecia tener parentezco con el atiguo heroe y sabio rey de los monos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Son Gio-Kong
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2009, 06:22:30 » |
|
Solto una carcajada aquel ser de cabellos rojizos
-Mei Houwang, Sun Wukong, Son Gio-Kong me llaman de diferentes maneras
Con una movida de dedos la vara complaciente voló hasta sus manos y se encojió hasta esconderse detras de su oreja, postro sus manos en su cadera y arrancandose un cabello soplo y lo convirtio en una vara azulada con extremos amarillos y detalles en negro
-Toma este es el Amud te lo regalo, al igual que mi vara es especial, casi igual de especial, anda aceptala
La lanzo a los pies del monje que seguia sin articular palabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2009, 02:25:47 » |
|
Gracias
Dijo el monje mientras se agachó y tomo la vara, la cual fue mucho mas libiana, ademas de ser elegante y no parecer una vara de combate, era muy rar y libiana facil de tomar y con un brillo muy pronunciado en sus partes doradas, la movió un poco para probar movimiento alguno, cosa que le vino bien pues era una bara que parecia ser resistente y muy bien balanceada en su estructura
Me parece un buen obsequio, quisiera darte algo pero no poseeo nada de valor ahora mismo
Mientras hacia una pequeña reverencia el monje espero no parecer malagradecido por no poder responder al presente que se le habia dado
Si de alguna manera puedo ayudarte no dudes en pedirme ayuda que estaré dispuesto a ayudarte con mucho gusto
Parecia que el monje no podia creer que habia peleado contra aquel heroe de leyendas y mitos entre el cielo y tierra, hico reverencia una y otra vez acercandose y estrechando la mano de Gio Kong en señal de admiracion y respeto, eso bastó para comprender que habia enfrentado quisa al guerrero mas fuerte que la tierra hubiese pisado ... (eh enfrentado a Kong mi nivel es alto, puedo sentirme bien mi entrenamiento no ah sido en vano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Son Gio-Kong
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Octubre de 2009, 02:46:47 » |
|
Sonriente el rey de todos los monos miró al monje sabiendo desde el principio que serian buenos amigos tanto el como el demonio, miro como estrechaba su mano y le reverenciaba y tambien lo que dijo acerca de que el no tenia nada que ofrecerle cosa en la que quiso diferir un poco
-Bueno Orodium mi amigo, si hay algo que me puedes obsequiar, lo eh visto y se que es tuyo
Miró al monje una vez mas con una mirada mas calmada y cambiando a una mirada arqueando la ceja en forma reatadora le pidió algo que nadie le habia paedido antes
-Tu rosa del desierto regalamela
Quedó en silencio pues estaba seguro que un regalo como el "amud" para el monje era no era de tanto valor como el de la rosa del desierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orodium
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Octubre de 2009, 12:54:32 » |
|
Se puso nervioso al escuchar la peticion pues la rosa le habia costado años de su vida y significaba demasiado para el, pero despues miró su vara el "tesoro en la tierra" estaba estillada con grietas y no resistiria seguramente otro golpe mas, pero despues recordó que la rosa estaba en el lago ya plantda y aun ahi con vida, ya la habia dejado y separado de el , asi que despues de cabilar solo un poco que al parecer fue casi nada pues era rapido de mente dijo con propiedad pero un poco entrecortado
-Será tuya
El tesoro en la tierra estaba roto y la rosa le costo esfuerzo y ganó un aliado tan fuerte com Ruklegos el behemoth, eso era mas que suficiente como para darse por bien servido ademas la rosa podia cumplirle un deseo pero si lo usaba su vida se veria reducida, seria como tirarse un precipicio con un cabello en lugar de cuerda como unica esperanza, y ademas el monje que sabia que tambien podria regalarla a una diosa para conquistarla no le importó dado que no deseaba subir al cielo y no lo podia hacer, asi que miro una vez mas el Amud que el ry le habia ofrecido y sin duda la volvió a aceptar
-Ve al lago y ahi estará plantada se que la reconoces ahora es tuya El amud era tambien un regalo del cielo pero al parecer en tela de jucio estaba si era mas o menos valios que la rosa del desierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|