El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:55:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabaña de La Tundra: en el lago  (Leído 639 veces)
OSC
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Abril de 2009, 07:56:27 »

Oscar Zampabollos le hace entrega de las llaves y le recuerda no olvidarse de los pagos mensuales en EL FUMAZGO.  
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 07:56:43 por Sheenna » En línea

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2009, 04:26:18 »

Tundra e colocó a cierta ditancia en el sendero, para poder contemplar la pequeña cabaña que sería su nuevo hogar. Solto un leve suspiro y sonrío con satifacción. El lugar era hermoso: En la rivera sur del lago, entre un pequeño bosque de sauces llorones se levantaba la casita de madera clara, con su techo de dos aguas y su chimenea de piedra pulida. Frente a ella en el lago caía una cantarina cascada de aguas diafanas.
Estaba tan emocionada por la visión que decidió ir corriendo a "secretos del mausoleo" y pedir a Lince el favor de que la ayudara a transportar alguna cosas hasta su nueva casa. A cambio de la ayuda le prepararía un delicioso almuerzo y podrían brindar por la buena nueva.

« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 04:43:21 por La_tundra » En línea

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2009, 06:21:56 »

Llegué hasta la cabaña de Tundra mi ayudante en secretos del Mausoleo, pues me había hecho una invitación hace mucho para conocer su hogar, la cual acepte con mucho gusto,  me sentía muy contento de ver como mi ayudante había podido obtener una hermosa cabaña, fruto de su esfuerzo.
Llevaba conmigo algunas de sus pertenencias que me pidió se las llevase de secretos del Mausoleo a su nuevo hogar frente al lago, esperaba que ella se encontrase allí cuando llegara a visitarla.
Me acerqué hasta la puerta de entrada de su cabaña y toqué.

-¡Buen día!  ¿Hay alguien en casa?

Coloqué sus pertenencias frente a la entrada, esperando a que saliese para entregárselas y felicitarla por tan hermoso hogar.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2009, 09:58:52 »

Tundra escuchó la puerta y salio corriendo a abrirla emocionada. Era la primera vez que recibía una visita y ya se imaginaba quien podria ser. Abrió y como se imaginaba se encontro con la imagen de su buen amigo Lince.
_Hola Lince, que bueno que estás aquí pasa, te presento mi nueva casa y de mas está decirte que es tambien la tuya.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2009, 10:37:19 »

Felizmente Tundra se encontraba en casa, pues pensaba que estaba por el bosque recolectando algunas hierbas para preparar algunas pócimas.

-Eres muy amable Tundra, bueno te prometí que te visitaría, he traído conmigo algunas de tus pertenencias que tenias en tu habitación de Secretos del Mausoleo.
Debo decirte que me alegra que ya tengas un hogar propio, pues en verdad lo mereces, aunque extrañaré tu presencia por el comercio durante el día y la tarde que es tu tiempo libre.

Mientras ingresaba observaba el interior de su bella cabaña, se veía muy acogedora.

-Me agrada mucho tu nuevo hogar, te felicito.

Le sonreía y ella se mostraba aun muy emocionada.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2009, 07:52:08 »

Tundra sonriendo da un abrazo de bienvenida a su amigo y con un gesto le invita a pasar al interior de la casa.
_Me alegra tanto verte Lince, muchas gracias, como ves aun no tengo mcuhas cosas acá, pongamos estás cosas por aquí. No creas que te daré la oportunidad de extrañarme demasiado, siempre te estaré visitando, a tí y a tu biblioteca y de plano te digo que puedes venir cuando quieras, considera está casita como un segundo  o tercer hogar.
Tomando de la mano a su visitante Tundra lo conduce hasta la parte trasera de la casa donde una puerta de doble hoja se abre a una plataforma sobre el lago, bajando unos tres escalones llegan a un pequeño muelle en el que descansan dos sillas, Tundra ofrece asiento a Lince y se acomoda ella en la otra. frente a ellos se abre el lago en todo su esplendor, en la otra orilla una pequeña cascada cae en una cortina cantarina de la que se desprende un rocio multicolor. Una niebla baja se se desliza sobre las aguas.
_Esto es lo mejor de todo... 

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2009, 09:13:57 »

Lince correspondió al abrazo de su amiga con mucho afecto pues la apreciaba mucho, mientras ella lo invitaba a ingresar al interior de la cabaña tomándolo amablemente de la mano, llegaron hasta la parte posterior de la casa donde se podía observar una bella vista del lago como también una pequeña cascada.
Tundra le ofreció sentarse en una de las dos sillas que se encontraban en el pequeño muelle.

-Gracias    .- Se sentó cómodamente.

-Que hermosa vista tienes desde aquí amiga, consideraré seriamente tus palabras para visitarte muy a menudo sintiéndome como si estuviese en mi hogar .- dije sonriéndole alegremente y no dejaba de admirar la belleza de la naturaleza frente a mis ojos.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2009, 09:37:48 »

Con la mirada perdida en el paisaje tundra sonrió ante las palabras de su amigo.
_Las puertas están abiertas para ti Lince, despues de todo, de no haber sido por tí yo seguiría errando por el mundo y este lugar no existiría...
La mirada de la mmuchacha seguía perdida en el horizonte, como si pasaran ante sus ojos imagenes de ese pasado vivido en los caminos.
_Parece mentira, pero cuando llegué al bosque, este fue el primer lugar que elegí para acampar. Me refugie en una cueva que está tras esa cascada y fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí como en casa. Allí me enamoré y me desepcioné tambien, hice buenos amigos, emprendí investigaciones más serias...Y así sin querer me fuí construyendo una vida, sin pensar en la maldición...Es como si aquí no pudiera alcanzarme...

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2009, 06:54:59 »

El paisaje era hermoso y digno de admirar por horas, mientras el caballero escuchaba atento a su amiga que amenamente le contaba parte de su vida.

-Todos tenemos una oportunidad de surgir Tundra, yo al igual que tu también vagué mucho tiempo por el bosque sin tener absolutamente nada y he logrado salir adelante.
No tienes nada que agradecerme esta casa es fruto de tu esfuerzo, de mas esta decirte que me alegro por ti.
Espero que los malos momentos de tu vida ya queden en el pasado, disfruta de las cosas buenas que has logrado alcanzar y siéntete orgullosa de ti misma.

La observaba con mucho optimismo.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 05:44:12 »

_Eso es precisamente lo que estoy haciendo...Disfrutar de mi nuevo paisaje, con un buen amigo. Quieres comer algo? Ya va siendo la hora del  almuerzo y te advierto que soy una exelente cocinera...Que dices? QUieres ser el primer invitado a almorzar en la nueva casa del lago?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2009, 06:07:06 »

Lince después de oír tan agradable invitación no lo pensó dos veces y respondió rápidamente, pues ya empezaba a tener algo de hambre y su apetito voraz no se hacía esperar.

-Me sentiré más que complacido en ser el primero en saborear tus deliciosos potajes amiga en tu nueva casa.
Dime que me tienes preparado o será una sorpresa.
Todo lo que venga de ti será bien recibido por mi persona, te advierto que tengo un gran apetito, no sé porque  pero siento que abuso de vuestra amabilidad.

Sonreía observándola y pensando lo bueno que fue conocerla casi por casualidad en mi comercio.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2009, 11:14:15 »

Tundra rió complacida
_Ya somos dos entonces con buen apetito, no creas que me alimento como una princesita...Despues de tantas campañas con mercenarios del camino, me aconstumbré a comer como ellos. Así que no te sientas cohibido mi querido amigo. Tengo en el hogar a fuego lento un guiso de cordero que debe estár casi listo, lo acompañaremos con pan y queso fresco, algunas legumbres y un buen vino tinto... Que te parece si lo acompañamos con esta vista?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2009, 07:40:26 »

Lince se sentía afortunado de tener la amistad  de Tundra, quien lo atendía como si se tratase de un rey, a lo que él se sentía bastante halagado, mientras apreciaba el bello paisaje, se comenzó a sentir un agradable aroma, se trataba del sabroso guiso de cordero que su amiga estaba preparando.

-Me sorprende lo que dices al respecto de tu buen apetito, porque veo que el cuerpo de princesita aun lo tienes .-dijo sonriendo.

Me parece genial tu idea.
Que agradable aroma se deja sentir se nota que ese guiso debe estar delicioso, no quiero que creas que tengo prisa en comer, pero me muero de hambre, es mas hoy no desayuné por mantenerme ocupado ordenando mi comercio poniendo al día algunas cosas.
Hasta que decidí venir a visitarte parece que tuve suerte en encontrarte, pensaba que te encontrabas haciendo una de tus investigaciones por el bosque, por cierto te comunico que hare una reunión de ayudantes en el comercio y tendrás una nueva compañera se llama Aralith.

Aquel agradable aroma seguía envolviendo todo el ambiente.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2009, 06:17:29 »

Tundra volvió del interior con una fuente humeante repleta de un perfumado y apetitoso guiso, a su vez fue colocando sobre una pequeña mesa plegable, grandes hogazas de pan, queso fresco, una abundante ensalada verde y un par de botellas de vino. Mientras servía la mesa parloteaba sin cesar con Lince:
_ Cuerpo de princesita? ya veo que me aprecias mucho, y que me ves con los ojos del cariño...Y picando el ojo a Lince dobló uno se sus brazos para exhibir unos pequeños pero bien formados bíceps. La única princesa que conozco con un cuerpo como el mío, es Hipolita la amazona... Y haciendo una seña invitó a Lince a sentarse, a su vez se acomodó en la otra silla y siguió con la conversación:
_Así que una nueva compañera? Me da mucho gusto, me encantará conocerla... Ahora empecemos a comer que estoy muerta de hambre...
Y dicho esto sirvió dos grandes tazones de guiso y colocó uno delante de Lince y otro frente a ella misma. Empezando así con la comida.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2009, 06:58:14 »

Después de  un breve tiempo Tundra volvió con el delicioso guisado y unas bebidas.
Al parecer el comentario de Lince sobre el cuerpo de princesita le causó gracia a Tundra, quien le mostraba unos bien formados bíceps.

-Vaya si que me sorprendes se nota que estas en forma como lo debe estar aquella amazona.

El caballero tomó asiento y a la vez continuaba con la conversación.

-Así es tendrás una nueva compañera ya que Hanny nos tuvo que dejar por algo muy urgente, tu nueva compañera Aralith por coincidencias del destino también domina el poder del fuego como lo dominaba Hanny es una suerte haberla conocido.
Ya se conocerán mejor en la reunión que organizare en estos días en el comercio, tienes razón basta de parlotear por el momento y empecemos a comer que esto se ve delicioso.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!