Io
Tutores
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2009, 07:27:07 » |
|
-Ahm... ya entiendo. Movió la cabeza afirmativamente. Así que podía almacenar las esferas en su cuerpo.. "Eso tendría que haberlo dicho antes... así, aunque se canse tiene reservas de..bolas. Aunque sigue teniendo el problema de la puntería." Como siempre, guardó toda la información que pudo recordar.. nunca se sabe cuando algo te puede venir bien, y por fortuna, Io disponía de muy buena memoria. O al menos eso aseguraba ella.
Le llamó mucho la atención la mención que hizo Lucy de su padre... ¿por qué decía enfurecerse al pensar en él? Recordó cómo, al presentarse, la elfa lo había hecho como 'hija de Noche', pero no había indicado quien era su padre. "uhm... que raro" La primera conclusión a la que la niña llegó fue que prefería no decirlo, porque, seguramente, estaba enfadada con él.. lo cual tampoco le sonó demasiado extraño. No tenía el mismo concepto que todos sobre los padres.
Lucy coincidió con ella en probar la idea del romero, a lo que Io sonrió satisfecha por haber encontrado a alguien que compartiera su entusiasmo. -Sí, tenemos que probar pero... hay que pagar para comer algo en la posada o en la Taberna.. y no es que yo lleve demasiado dinero encima. Bueno.. siempre podemos ir a la Granja, vivo allí, ¿sabes? A no ser, claro, que tú si lleves dinero para comprar comida. Porque no voy a volver a entrar a robar. -añadió, y no precisamente por escrupulos, si no porque lo último que le apetecía era que la pillasen de nuevo.
Un destello de interés se apreció en sus ojos cuando la elfa dijo que deberían luchar a modo de prueba.. -Desde luego, yo no tengo miedo. Cuando quieras probamos... incluso si quieres ahora, me da lo mismo. A no ser.. -murmuró con cierta malicia innata, sonando más provocadora que nunca -que te duela demasiado la muñeca como para pelear..
|
|
|
|
|
|
una suerte que me ampara porque yo me la busqué.
|
|
|
Lucy
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2009, 09:46:16 » |
|
Mi sonrisa se ensanchó con cada palabra de Io. Por fin alguien de su "edad" con quien compartir ideas y pensamientos sin tener que sentirse ignorada o pequeña.
- Por el dinero no te preocupes, mi madre es la dueña de "La Dama de Jade" y me da propina.. Y cuando no tengo suficiente vendo alguna de las orbes, aunque sólo las naranjas, el resto no las comparto más que con amigos y gente en la que confío; Asique cuando quieras probamos- Caí en la cuenta de un comentario de la niña y pregunté extrañada:
- ¿Vives en la Granja? Debe ser genial poder vivir con tantos animales.. Noche no me deja cuidar a ninguno, dice que soy un desastre...- Miré para otro lado tratando de disimular y pronto se me ocurrió otra cosa... Pero antes iba a batallar: - No, mi muñeca no me duele para nada- Extraje las dos espadas tan rápido como pude y añadí con una sonrisa socarrona: Si me ganas te llevarás un premio- Respondí a su provocación, divertida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Io
Tutores
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Mayo de 2009, 06:13:10 » |
|
Desde luego, Lucy no tenía problemas de dinero. Y esa solución de vender las orbes era algo que a Io no se le había ocurrido... y sin embargo, dicha así no parecía una mala idea. Y, ¿qué más había dicho? ¿que su madre era la dueña de 'La Dama de Jade? A la niña le sonaba el nombre, pero no conseguía recordar de qué. Hasta que recordó que en uno de sus paseos por el zoco había visto de lejos un edificio con estas palabras en la pared. "Así que ese el comercio de Noche.. pero no logro acordarme de qué vendían.. tendré que ir a mirar, bien pensado, hace mucho que no me paso por el zoco." Sí, iría a echar una ojeada... porque por el nombre del comercio no averiguaba nada, no sabía lo que signficaba 'jade'.
Parecía que a Lucy le entusiasmaba la idea de vivir en la Granja, pero Io no iba a empezar una conversación al respecto.. pues la elfa ya había empuñado sus espadas gemelas, y en aquel momento, Io se centró en la batalla que iba a desarrollarse. Examinó las armas de Lucy, y desenfundó su propio puñal, largo y delgado, adecuado al tamaño de la niña. No olvidó el palillo de metal que llevaba atado a la muñeca, había practido mucho últimamente para controlarlo a la perfección, y aunque no había llegado a este punto sí que había experimentado una gran mejoría. Pero no iba a utilizarlo todavía..
Por un momento, Io se preguntó cómo iban a hacer para enfrentarse, no habían tomado precauciones (xD) para no hacerse daño, y los filos de todas las armas estaban afilados.. pero no se preocupó por eso más de un instante. Se limitarían a marcar los movimientos más peligrosos y punto. Eran pequeñas.. y ninguna de las dos parecía tener mucha conciencia del peligro. Los ojos de Io examinaron también el terreno, intentando buscar algo que pudiera darle ventaja. Luego, los fijó en Lucy. No iba a atacar ella primero, no teniendo la elfa dos espadas con las que defenderse. Además, quería ver cómo se manejaba. -No necesito ningún premio para luchar bien -respondió, invitándola a que diera el primer paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucy
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Mayo de 2009, 09:59:34 » |
|
- Entonces... ¡Perfecto!- Murmuré. Lo cierto es que no pensaba contenerme para nada. Si Io llegaba a herirme o si en un milagro, sucedía al contrario no iba a ser problema, tenía orbes de sobra, y si se hacía daño seguro lloraría asique tenía suministro de sobra.
Colocó la espada izquierda cruzada por delante de su pecho para evitar que el filo del puñal pudiera llegar a algún punto vital, como Eliah la había enseñado. Tras esto, hizo varios amagos de ataque cambiando el lado desde el cual movía su espada derecha y finalmente se lanzó contra Io apuntando con la punta de la espada desde abajo mientras realizaba un brusco giro.
Al instante tanto su pelo como su túnica revolotearon por el aire, pero la elfa no quiso perder su atención pues sabía que Io era muy rápida y muy posiblemente ya hubiera buscado una forma de atacarla.
Sujetó ambos filos con más fuerza y manteniéndo la espada izquierda como defensa y separó el brazo que sujetaba el otro arma a la espera de cualquier golpe.
Fuera cual fuese el resultado, su idea de regalarle algo a Io persistía en su cabeza y entre cada movimiento, mantenía una sonrisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Io
Tutores
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2009, 12:37:42 » |
|
Ante todo, Io mantuvo los ojos bien abiertos. Es casi más imporante en una pelea la capacidad de análisis y observación que la habilidad en la lucha, y la niña lo sabía. No ocultó una sonrisa ante los primeros movimientos de la elfa, demostraba que -al menos en teoría- sabía como manejarse. Si seguía así, prometía ser un duelo bastante interesante.
Los brillos de las dos espadas de Lucy reflejaron el Sol, al moverse al compás de su dueña. Io sabía que eran dos armas poderosas, y más aún considerando que con su puñal era complicado enfrentarse a dos espadas. Un instante después de empezar la batalla, la niña ya había decidido como enfocarla. Al igual que no había sido la primera en atacar, tampoco iba a llevar la iniciativa durante todo el combate. Sabía que su punto fuerte era la agilidad, no la fuerza; así lo había sido siempre y así había aprendido a aprovecharse de ello. Esquivar, amagar, esquivar.. ese era su estilo, y le había resultado más útil de lo que en un principio podía parecer.
Finalmente, tras un par de amagos en los que las dos combatientes se midieron las fuerzas, Lucy atacó de frente, mientras la otra espada permanecía protegiendo su pecho. El giro de la elfa al atacar desconcertó un poco a la niña los primeros instantes, pero aún así, su instinto de supervivencia no dejó de actuar, impulsándola hacia atrás, mientras hacía chocar su propio puñal con el filo de la espada élfica. Ésta. al ser más fuerte, pudo desequilibrar a Io, pero Lucy no podía utilizar toda su fuerza, pues con la otra mano debía mantener la otra espada. Una vez parado el ataque, la niña no esperó para responder. Velocidad, sí, ese también era un punto fuerte. Mantuvo el puñal frenando la espada de Lucy, y todo lo rápido que pudo, se agachó lanzando una patada a la rodilla de la elfa. Hubiera preferido algún tipo de segada, pero no podía olvidar que aunque controlara una, la elfa seguía teniendo otra espada en la mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|