El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:49:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entre libros y posiones  (Leído 522 veces)
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Abril de 2009, 11:01:43 »

_Tundra se levantó muy temprano aquella mañana, consiente de haber empezado una nueva vida. Despues de asearse y poner especial esmero en su arreglo personal, lo que hasta ahora nunca le había interesado demasiado, salió a dar una vuelta entre la semipenumbra de la madrugada del bosque. Aprovechó para recoger algunas plantas mágicas que habían llamado su atención y unas flores que darian vida a su nuevo entorno laboral. Volvió a su recien estrenado hogar, para empezar las labores en su nuevo trabajo. No estaba muy segura de la hora en la que se abría el negocio pero bajó al area de mostrador y empezó a asear cuidadosamente la habitación y a rociar algunas ramitas para la buena fortuna en los rincones, al tiempo que colocaba las flores en pequeñas macetas, trasplantandolas cuidadosamente para no dañarlas. Como ya se encontraba allí volteó el letrero de la puerta señalando que estaba abierto. Y empezó a trabajar en una posion especial de Bienvenida con la que premiaría dando una muestra gratis a los clientes que llegarán al local. Usó para está material de su propia cosecha y estaba muy contenta en la elaboración de su primera posion en la tienda cuando escuchó que alguien entraba....

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2009, 12:48:16 »

Salí de mi habitación muy temprano, me di un refrescante baño y luego me puse la ropa limpia, una camisa manga corta y unos pantalones de lino y mis botas de cuero que como siempre lucían relucientes y me dirigí al lago a dar un paseo.
Después de algunas horas de relajo regresé al comercio y me llevé una gran sorpresa, el letrero de la entrada señalaba que se encontraba abierto y podía apreciar a una de mis ayudantes allí, se trataba de Tundra.

-Buenos días Tundra, que bueno verte despierta tan temprano ¿dime que estás haciendo?
Sabes algo olvide decirte que en este comercio solo atendemos de noche, no te preocupes volteare el letrero de la entrada, fue un pequeño detalle que se me escapó, la ventaja de trabajar aquí, es que tenemos todo el día y la tarde para ordenarnos y tener todo listo para nuestros clientes que por las noches ingresan aquí para ser atendidos.

Luego de voltear el letrero de la entrada  le sonreí.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2009, 05:12:47 »

_Buenos días Lince. No tenía idea de que solo atendieramos de noche...Pero igual prefiero preparar algunas cosas, estoy haciendo una posion de bienvenida, creo que es un lindo detalle...Me tomé la libertad de asear un poco y poner algunas flores...las indicadas para el lugar, lo protejerán y relajarán a los clientes. No puedo estár quieta mucho tiempo así que no me molesta nada trabajar un poco ahora en la mañana.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2009, 10:49:36 »

La mire con agrado.

-Puedes tener esas libertades no te preocupes, ya sabes que este comercio es como tu hogar.
Huele bien esa posión de Bienvenida que buena idea, veo que inicias con muchas ganas tu trabajo aquí  y las flores son muy lindas, creo que le darán más vida al comercio.
Bueno en vista que ya todo está en orden, leeré un libro de magia en el salón mientras cae la tarde.
Acabo de llegar de un paseo mañanero por el lago y me encuentro algo sediento.

¿Me podrías alcanzar un poco de néctar de frutas que se encuentra en la cocina por favor?

Mientras esperaba sentado en mi sillón favorito leyendo.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2009, 05:41:54 »

_Claro
Asintio Tundra y fue a buscar la bebida, se la entregó con una sonrisa. luego volvió al sitio donde trabajaba en la posion, no estaba del todo segura de lo que el futuro le deparaba en aquel lugar y sintió un poco de miedo al recordar que su futuro estaba marcado. Pero se encontraba en el lugar correcto, al menos eso ya era un paso hacia delante, tanteo el terreno preguntando a Lince, con aire casual:
_Lamento distraerte de tu lectura Lince, pero tengo algunas preguntas con respecto al trabajo y creo que debería ponerme al corriente, ¿Que tipo de rituales, son los que se realizan aquí?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2009, 12:20:14 »

Cogí aquel jugo de frutas de manos de Tundra que me sonreia y luego escuché su interrogante.

-Descuida puedes preguntar lo que desees respecto al trabajo para eso estoy , los rituales que se realizan aqui son los siguientes:
Rituales de Amor, Reconquistar a tu ser querido, Alejar las malas influencias, Alejar un enemigo, Trabajo, envidias, celos, Negocios, Dinero, Amistad, Salud, Estudios, Descarga, Mal de Ojo, Energías Negativas, Suerte.

Para ello contamos con la sala de rituales, que se encuentra al final del pasillo a la derecha.

¿tienes alguna otra duda?  .- le dije sonriendo

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2009, 03:07:01 »

_Que hay de las maldiciones? ¿cuentan con algún ritual para neutralizar maldiciones?
La voz de Tundra tembló al mencionar la palabra que tanto le agoviaba, deseó que Lince no notara su angustia, pero...Acaso no sería más sencillo simplemente confiarle a el todas sus inquietudes, Sabía que era inevitable mantener esta conversación ahora, sentía cierto temor ante la perspectiva de ocasionar algún mal a aquel ser tan amable y su negocio tan prometedor y a la risueña Hanny. Había ciertas cosas que se debían resolver de inmediato.
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 10:41:57 por LINCE » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2009, 11:10:34 »

Escuchaba atentamente las palabras de Tundra mientras saboreaba el rico jugo de frutas, que por cierto estaba delicioso.
Tundra tenia curiosidad por este tipo de ritual en especial, lo cual me hizo pensar la razón de tal interés.

-Los rituales que te  he mencionado son los más conocidos, pero hacemos todo tipo de rituales, ¿dime y a que se debe tu curiosidad por tal ritual? acaso conoces a alguien que necesite de dicho ritual o es una simple curiosidad.

Esperaba que me respondiese para saber de qué forma poder ayudarla.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2009, 07:44:26 »

Tundra dejó lo que estaba haciendo y fue a sentarse cerca de Lince, con verdadera preocupación en el rostro:
_Es una historia muy larga Lince, que se remonta a los fundadores de mi raza... Se que debí decirlo desde un principio... Toda mi estirpe está maldita...Bajo un sino siniestro y poderoso. Por eso me he mantenido en movimiento desde que la maldición acabó con mi hogar. He probado con casi todos los conjuros y hechizos que se han atravesado en mi camino. Pero no han tenido caso... Por último he dejado dos de los rituales que consideré mas poderosos. Uno de ellos lo he evitado por que requiere de la sangre de uno de los herederos de quien dictaminó la maldición, y por lo visto ni yo ni el heredero estamos dispuestos a derramar sangre inocente, a no ser la mía....
_El segundo es un ritual de alta magia, ya le había hablado a Hanny al respecto...Recuerdas que nos conociamos la primera vez que vine aqui? pero para concretarlo es necesario contar con un representante de cada elemento de la naturaleza, alguien que maneje el poder de dicho elemento...Yo manejo el poder de la tierra y Hanny el poder del fuego. Aun necesitariamos a un ser de agua y a uno de aire... Lince es necesario intentarlo todo. Si no encontramos la respuesta es mejor que me valla antes de que alguien resulte lastimado.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 08:11:35 por LINCE » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2009, 08:19:09 »

Escuchando atentamente  la breve historia que me contaba Tundra , la observaba directamente a los ojos y encontraba en ella la preocupación que tenia , pensaba la manera de como poder ayudarla, yo conocía mucha gente  experimentada en el bosque que tal vez nos podría ayudar a resolver este problema.
No deseaba que Tundra dejara el comercio pues su aporte a  él era muy valioso.

-Ahora comprendo tu relación con Hanny , pero sabes no te preocupes , yo te voy ayudar a buscar a las personas indicadas para romper este maleficio.
No será necesario que dejes el comercio eso tenlo por seguro.

Luego guardé silencio observándola.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2009, 01:31:11 »

_Desde el primer momento supe que podría contar contigo, lo único que me preocupa es perjudicarte. Entre las muchas personas que conoces en el bosque deben contarse hadas de agua y aire, tal vez hondinas o ángeles...Que se yo... Y sé que tambien hay muchos y maravillosos hechiceros. Lo que no sé, es si habrá alguien dispuesto a correr el más minimo riesgo para socorrer a una desconocida. Apreciaré tu ayuda Lince...Te estaré eternamente agradecida de si ayudas a librarme de este ocuso sino.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2009, 05:49:45 »

-Todos los seres que acabas de mencionar me conocen en el bosque, ya no eres una desconocida eres mi ayudante y yo debo velar por tu bien, tengo amigos que estarán dispuestos a correr esos riesgos, son gente muy experimentada que amablemente nos ayudaran, pronto aquella sombra negativa saldrá de tu cuerpo y solo quedara como un mal recuerdo en el pasado.
Así que no quiero lamentos, ni caras tristes de preocupación por ahora, tratare de resolver tu problema lo más pronto posible, me contactaré con las personas indicadas, iré a mi oficina a buscar mi agenda y seleccionar los amigos que me ayudaran a terminar con tu problema de una vez por todas.
Tienes mi palabra de caballero.

Le hablé con mucha seguridad mirándola a los ojos

« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 05:51:25 por LINCE » En línea

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2009, 09:38:07 »

Tundra sonrió complacida por la seguridad que le generaban las palabras de Lince, tenía mucho, muchísimo tiempo sin contar con la protección de alguien y Lince asumía esa tarea con una naturalidad casi paternal que la emocionaban casi hasta las lagrimas. En aqul fragil estado emocional olvidó las restriccones de la etiqueta y enlazó los brazos alrededor de Lince para darle un sonoro beso en la mejilla en el que mostraba todo su agradecimiento.
_Muchas gracias Lince, confío en ti y prometo no importunarte más con mis preocupaciones siniestras. Se que lo venceremos.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!