El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos cazadoras  (Leído 283 veces)
Hail
Inactiv@

Desconectado Desconectado

« : 09 de Abril de 2009, 06:58:33 »

Ya habian pasado algunas horas desde que habia anochecido, y la luna se elevaba orgullosa entre los arboles, proyectando luces tenebrosas atravez de sus ramas y hojas. La mayor parte de los animales ya estaba durmiendo aunque aun se escuchaban los sonidos de algunos animales nocturnos cazando, o esconiendose, e incluso se podian ver pasar a uno que otro murcielago por el cielo.
Escondidas en la seguridad de la oscuridad, dos sombras se moviana velocidades impresionantes, saltando de rama en rama esquivando la mayor parte de de las hojas y ramas en su camino y habil y silenciosamente cortando aquellas que no lograban esquivar. Cada cierto tiempo, estas sombras daban un enorme salto, elevandose sobre las copas de los arboles, y alli desplegando dos enormes pares de alas negras, para planear unos minutos antes de volver a dejarse caer en el frondoso mar de arboles bajo ellas.
Sus ropas eran simples, si bien de notablemente alta calidad y diseño. Tunicas ceñidas, especialmente hechas para maximisar sus movimientos y para asegurarse de que no hicieran ruido. sus rostros iban cubiertos exepto por sus ojos, si bien el largo cabello de una de ellas salia de debajo de la mascara por su nuca, y se agitaba con el viento mientras corrian. Ambas traian pequeños paquetes de provisiones en la espalda, y lo que parecian ser bolsas de shurikens y kunais en sus piernas, ademas de una espada corta en sus cinturas.
-Nee-chan, ya lo puedo sentir! Vamos en la direccion correcta!
Exclamo emocionada una de ellas, en uno de sus saltos, tiempo que aprovechaban para discutir, pues era improbable que alguien las escuchara desde esa altura. Los grandes y redondos ojos grises de la que parecia ser mas joven, y de cabello mas largo estaban brillando con una emoción casi inocente.
-Ya lo se Nikara. Falta poco.
Respondio la que parecia ser la mayor con una voz un poco mas seria, aunque incapaz de contener una emocion, mas ansiosa que inocente, que tambien se reflejaba en sus ojos, nregros y grandes, y ligeramente mas almendrados que los de su hermana.
-Su aura esta cerca... Prontolo encontraremos, y cuando lo hagamos... El principe de los cuervos rojos caera.
Termino de decir la mayor con emocion, mientras plegaban sus alas y de nuevo se internaban en el bosque.

Me encontraba sentado en una orilla de uno de los claros que conformaban el campo de batalla, a esas horas vacio exepto por unos pocos como yo, que preferian entrenar durante la noche. Me levante despues de un rato, observando con atencion mis alrededores. aun quedaba minimo media hora antes de mi duelo de practica contra Zhadow, y el por supuesto aun no se aparecia, pero dos auras poderosas se acercaban rapidamentey cada vez mas. Dos auras que conocia de hacia tiempo. No sabia que demonios estaban haciando alli, pero no eran buenas noticias. Por el momento me limite a sacar a kage tsubari de su funda y encordarlo, en preparacion para cualquier cosa, y me volvi a sentrar en el suelo, con las piernas cruzadas y con mi arco sobre ellas. Definitivamente me reconocerian, pero con algo de suerte yo no seria su objetivo. De otro modo, no me quedaria otra opcion.

Hail of the metal: The bloody hail of steel, The prince of the red crows
Zhadowwolf
Insignia Mayor
*

el lobo negro un guerrero ambulante de los bosques

« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2009, 07:18:57 »

El lobo corria por el bosque, tan rapido como sus patas lo podian llevar, con la nariz levantada, por lo que esquivaba los arboles y las raizes salidas sin siquiera voltear a verlos, esforzandose por no perder el rastro de sus antiguas compañeras, y solo muy de vez en cuando volteando hacia atras para revisar si Eliah seguia detras de el. No le preoupaba tanto que tuvieran que enfrentarlas directamente, como la posibilidad de que los evadieran y los emboscaran, o sorprendieran a Hail. Las tengu no podrian contra ninguno de los tres en combate directo, pero no por nada eran asesinas entrenadas. Despues de un rato de correr, al fin logro divisar el campo de batalla atraves de los arboles, apenas unos metros por delante, y a Hail en el lugar a cordado, sentado bajo un arbol con kage tsubaru en sus piernas. De un salto, y desacelerando con sus cuatro patas, se puso frente a Hail.

-Ya las sentiste, ¿Cierto? ¿Es a ti a quien buscan? ¿Como te rastrearon?

Pregunto en rapida suseción, sin darle tiempo a Hail de preguntar, y leugo se sacudio, y miro a su alrededor. Habian logrado adelantarse a las cazadoras, pero no ellas se seguian moviendo muy rapidamente. Quiza se habian confundido en el rastro por un momento,pero pronto encontrarian su objetivo.

Zhadowwolf of the wood: the deadly shadow of the forests, the wolf that wields the tears of the moon
Hail
Inactiv@

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2009, 05:18:53 »

Al fin lo habían alcanzado. Allí estaba, aparentemente meditando bajo un árbol, con el arco encordado en las piernas: Un blanco perfecto. Aun estaban a casi 300 metros, pero claramente habían podido ver su figura a lo lejos, desde el aire, con sus penetrantes ojos.
-Vamos, vamos.
Expresaba la mayor,  evidentemente emocionada por la pelea inminente, mientras seguían avanzando tan rápido como les permitían las ramas. Cada vez les faltaba menos… 250 metros… 200… 150… Cuando les faltaban cerca de 100 metros, la menor de las hermanas soltó un chillido ahogado, y le indico a su hermana que se detuvieran en una rama alta cercana.
-¿Lo viste? ¿¡ Lo viste!?
Le pregunto histérica a su hermana mayor, no bien se habían detenido, y ella le respondió con una mirada enojada.
-Se que se parecía, Nikara, pero es imposible. El murió hace tiempo.
Le soltó enojada, y obviamente irritada por la interrupción en la carrera. La menor simplemente la miro indignada con sus grandes ojos llenos de reproche.
-Era él. Y no podemos contra ambos, lo sabes.
Le reprocho, aun enojada, pero con un tono que denotaba algo de miedo. La hermana mayor hizo un raro gesto, y se quito la máscara de tela que cubría su rostro, revelando un rostro elegante y noble, pero notablemente cruel.
-Es nuestra misión Nikara. Lo eliminaremos. Estén juntos, o no.
La hermana menor no pudo decir nada contra eso. Bajo la mirada y entrecerró los ojos, pensativa.
-Vámonos. Los observaremos de nuevo, y si en efecto están juntos, veremos que haremos entonces.
Termino la hermana mayor, y ambas dieron un poderoso salto hacia arriba mientras abrían las alas, buscando la protección y la visibilidad del aire.

Hola, yo estoy bien, gracias, ¿y tu?

Le respondí burlonamente al lobo, sin siquiera abrir mis ojos para mirarlo.

Y  si, quizá, y no lo sé, en ese orden, con respecto a tus preguntas.
Respondí algo perezosamente, mientras me levantaba y tomaba mi arco, observando con cuidado las ramas de los arboles cercanos.

Prepárate.

Zhadowwolf
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2009, 02:25:14 »

El lobo suspiro exasperado, ligeramente irritado por la personalidad completamente despreocupada de su amigo, pero comprendiendo el mensaje y comenzando a calmarse mientras daba un par de vueltas y olfateaba el aire, notando que sus perseguidoras se habían detenido.
-Si, bueno, no pensé que fuéramos a tener tiempo para saludos.

Su mente estaba inundada de cientos de pensamientos cada segundo. ¿Como los habían encontrado? ¿En serio seria a Hail a quien perseguían? Y la que más lo obsesionaba. ¿Que pasaría si se encontraban con ellos, incluso si no fuera su objetivo?
Se llegaban a enterar de que él seguía vivo, entonces perderían una gran arma. El elemento sorpresa. Y si iban a enfrentar al padre de Hail, no se podían permitir eso. Si llegaban a encontrarse con ellas... Al final, termino asumiendo su única opción. Si eso pasaba, no tendrían más que eliminarlas.

-Esto... Es malo.

Concluyo después de unos cuantos minutos de estar en guardia, observando su entorno al igual que Hail. Mientras analizaba la posición de las asesinas. Ellas ya habían vuelto a moverse, pero parecían volar en círculos sobre un área bastante alejada. Aun no se acercaban. Aun cavia la esperanza de que no tuvieran que pelear. De que ellas no fueran por ellos, y que no tuvieran por que verse. Aun así... Se preparo para lo peor.
-Cuervo... ¿Son ellas no es cierto? Nikara y Anari?

De nuevo levanto el hocico para olisquear el aire más cerca del rastro.
-Hace mucho tiempo que no las huelo... pero creo que son ellas.

Zhadowwolf of the wood: the deadly shadow of the forests, the wolf that wields the tears of the moon
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

solo respondo a la llamada de la luna

« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 03:31:48 »

La joven corria en su forma de lobo  por el bosque siguiendo a Zhadow había presentido que había alguien más.Sabía que iban a encotrarse con hail pero había otras dos esencias por allí cercanas.Se paró y dejo de seguir a Zhadow pues había notado la presencia de esas dos criaturas.No sabía si Zhadow las había  notado pero esperaba que si por el bien de ambos.Volvio a correr hacía la dirección donde había ido Zhadow pues sabía que había ido  al campo de batalla.

Por fin les encontró pero antes de salir trasnformada se convirtio en elfa y corrió hacía ellos.Veia a Zhadow algo  nervioso y agitado aunque era normal por lo menos el sabía que allí estaban esas dos personas que debían de estar persiguiendo a algui.

-¿que pasa?-pregunto a ambos extrañada.

Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote

Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos.
PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
Hail
Inactiv@

« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2010, 09:47:56 »

-¡Maldición! ¡Malditos sean ellos y los dioses que los protegen!
Susurro Anari, obviamente irritada, escondida entre las ramas de un tupido árbol. Habían estado a punto de atacar, antes de que surgiera la tercera persona. Ahora estaban en desventaja numérica, además de estarse enfrentando contra ellos dos. Junto a ella, Nikara solo observaba con ojos muy abiertos a los dos hombres. El granizo sangriento y la sombra del bosque.
-Es el… ¿Pero cómo? Se supone que esta…
-Muerto, si.

La interrumpió su hermana mayor, también fijando sus ojos en el lobo de nuevo.
-O al menos maldito. Aunque jamás había escuchado de alguien que fuera infectado por Hokerou y no fuera consumido la primera luna llena.
Nikara volvió la vista hacia su hermana, con ojos aterrorizados.
-Y la otra que llego. Huele un poco como él. También es una loba. Vámonos de aquí nee-chan. Tres son demasiado para nosotras.
La hermana mayor negó con la cabeza, sus ojos pasando por sus tres objetivos, intentando trazar un plan que sirviera. Habían practicado muchas situaciones, y entrenado de muchas maneras. Pero todas ellas especificas para combatir contra el príncipe.
Muchas de ellas se habían sido anuladas por la presencia  del lobo, y eso incluso sin contar a la recién llegada. Su hermana tenía razón. Incluso si lograban asesinar a alguno de los tres, o si tenían mucha suerte y asesinaban a dos, lo más probable era que cayeran frente al tercero.
-…y sin embargo…
Empezó a decir, causando que su hermana se volteara a verla extrañada, aunque aun sin borrar por completo el terror de sus ojos.
-Si regresamos sin su cabeza… Pagaremos con la nuestra…

Hola Eliah. Un placer verte de nuevo, aunque la situación no sea… ideal.

Exprese en mi voz completamente carente de emociones, aunque en efecto me alegraba verla.

Nosotros mismos no estamos muy seguros.

Exprese mientras mis ojos lentamente analizaban mi entorno, buscando donde se escondían, y mi mano derecha lentamente se estiraba, buscando los penachos de las flechas que colgaban de mi pierna.  Eran buenas. Podían ocultar su aura de mi visión. Pero aun no tenían mucha experiencia. Aun actuaban más como humanas que como aves.
Antes de que cualquiera reaccionara, levante mi arco y dispare dos flechas, a los lugares donde creí haberlas visto aterrizar. Si mi puntería era certera, entonces ellas no tendrían más opción que mostrarse. Y si no, definitivamente no desaprovecharían esa aparente oportunidad.

Pero quizá mis primas puedan explicarnos.

Las flechas las tomaron por sorpresa, y aunque apenas las hubieran rosado, su nerviosismo hizo que las esquivaran, como si hubieran ido dirigidas a sus corazones. Ambas supieron en ese momento que todo había terminado. Incluso si no surgían, el movimiento las habría delatado. Asumiendo lo peor, y sin esperar ni un instante, dieron un poderoso salto, y cayeron bastante alejadas una de la otra, y con sus tres oponentes en medio.
Anari quedo directamente enfrente de ellos, dándoles la cara, con la espada desenfundada y en posición de combate. Nikara había caído detrás de ellos, y ligeramente más lejos. Su mano izquierda sostenía un kunai frente a ella, en posición defensiva, mientras que en la derecha portaba varios shuriken, lista para lanzarlos a la menos provocación.
Aunque ambas mantenían sus posiciones, sus ojos muy abiertos y temerosos delataban sus sentimientos. En el fondo, sabían que pronto todo acabaría para ellas, pero al menos intentarían cumplir su misión.

Zhadowwolf
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 09:42:06 »

-Podríamos decir que nos alcanzo un pedazo de nuestro pasado.

Alcanzo a expresar el lobo aun agitado, antes de que Hail levantara su arco, claramente señalando que todo estaba a punto de empezar. Comprendió sin problemas la intención del cuervo, y aunque le pareciera arriesgado empezar el posible combate antes de evaluar la situación, a ese punto no había mucho que podía hacer. La intuición del cuervo fue acertada, y dos formas claramente más grandes que cualquier ave o ardilla se apartaron del camino de las flechas.
 Apenas segundos después, su katana estaba desenfundada y en posición defensiva, encarando a Nikara, viéndola directamente a los ojos.

-Baja las armas.

Indico con la voz dura y parecida a un gruñido bajo que hacía tiempo que no usaba. Era la misma voz que en tiempos pasados utilizaba con sus subordinados, para inspirarles respeto y temor.
Aun deseaba evitar un enfrentamiento, aunque no estaba seguro de que esperaba lograr, incluso en ese caso. Ahora esas chicas sabían que seguía vivo. No tendrían opción más que eliminar esa amenaza.
Por el rabillo del ojo observo las reacciones de Hail y Eliah. Quizá sería eso lo que marcaria que tendrían que hacer después.

Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

solo respondo a la llamada de la luna

« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2010, 03:10:37 »

Escuchó las palabras de Hail,aunque mientras le escuchaba observó como observaba,cada lugar,cada árbol,cada rama buscando a aquellas dos presencias que habia captado ella anteriormente.En ese momento y en un rápido movimiento Hail lanzó una flecha en dirección donde debian estar y estaban,pues al poco tiempo salieron de su escondite cada una en  un lado concreto.En un rápido movimientp desenvainó su espada mirando a una de ellas, que estaban a su espalda, fijamente para captar cada uno de sus gestos y movimientos que podía llevar a cabo.
Podía ver temor en los ojos de aquellas chicas que se querian enfretar contra ellos.Tan solo escuchó las palabras Zhadow y esperó una reacción por parte de ellas. Mientras tanto ella analizaba el aura de aquellas seres que no parecia muy distinta a la de Hail.Sus ojos brillaban de una forma amenazadora mientras no quitaba la vista de aquella chica,

Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote

Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos.
PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!