OSC
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Abril de 2009, 11:35:25 » |
|
El mediano siguió fumando de su vieja pipa con sus rizos dorados al viento, y su capa volava hacia atras pareciendo que iba a coger carrerilla, miraba a ambos aspirantes. Por ahora le estaba agradando lo que veia, sabia que habia puesto con cierta desventaja a uno de los contrincantes, pero despues cambiarian las tornas y más tarde sería en ingualdad de condiciones. El mediano queria saber las respuesta y como se acomodaban a las circustancias del momento. Por ahora ambos lo estaban haciendo bien así que no habia queja... esperaba ahora la respuesta de Axel al ataque de Zafrina.....
|
|
|
|
|
|
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
Donde no hay justicia es peligroso tener razón.
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Abril de 2009, 01:41:35 » |
|
La batalla se iba tornando cada vez más interesante, tenía un gran contrincante frente a mí, sus reflejos y sus movimientos eran dignos de una guerrera, me preguntaba cuanto más podría resistir mis constantes ataques, debía sacar provecho de la ligera ventaja que tenía en ese momento. Zafrina pudo esquivar mi ataque sorpresivo e inclusive se dio tiempo de contra atacar lanzando su espada hacia mi lado izquierdo, di un paso atrás esquivando su contra ataque, para luego dar dos pasos adelante y aplicar un nuevo movimiento con mi espada con dirección hacia su pecho, en vista que la espada que portaba era más pesada, opté por atacar sus partes superiores del cuerpo, lo cual le demandaría más esfuerzo y cansancio a mi rival.
Mientras el oficial Osc seguía observando atento nuestro combate y sacando sus conclusiones.
|
|
|
|
|
|
 La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
|
|
|
OSC
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Mayo de 2009, 03:27:57 » |
|
OFF ROL:
Oie a ver si nos apuramos un poquito que esta prueba realmente es corta y llevamos mucho tiempo para hacerla... asi q ue os pediría que fuerais algo más rápidos en la medida de lo posible.....
|
|
|
|
|
|
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
La melancolía es el placer de estar triste.
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Mayo de 2009, 04:05:26 » |
|
Off.rol lo siento pero es que estas dos semanas me han ocupado mucho tiempo los exámenes, intentare contestar mas rápido de ahora en adelante)
Su contrincante parecía ser muy observador y sabia perfectamente lo que se jugaba. Quería aprovecharse de su pequeña desventaja por el peso de su espada, pero aunque eso supusiera una desventaja debía compensarlo de tal forma que fuese lo contrario. El ataque de Axel estaba muy bien pensado, una ataque a la parte superior de su cuerpo no resultaba fácil de parar con la espada, ya que no la daría tiempo a subirla para pararlo a tiempo. Zafrina se agacho sabiendo que en ese movimiento no influiría su espada e intento lanzar una patada a las piernas de axel, un poco por encima de la altura de los tobillos, para provocarle una caída. Si así lo conseguía, tendría que prepararse para el siguiente ataque para rematar el movimiento, sino era así tenia preparada una nueva respuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:08:28 por Zafrina »
|
|
Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó. 
|
|
|
OSC
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Mayo de 2009, 04:12:14 » |
|
Tras ver lo que llevan de combate el oficial dio un paso al frente cuando Axel puso esquivar o recibir el golpe en la pierna, con voz firme y con un tono alto se dirigió a los aspirantes:
-Bien ya es suficiente ahora camiaremos de armas, quiero que Zafrina coja una a su elección, como si cogeis vuestra propia espada me es indiferente.. Y vos Axel... mmm dejad que piense... cogereis ese hacha de doble filo de dos manos que veis a mi vera. En cuanto cada uno tenga el arma en su mano seguireis combatiendo sin rechistar y sin preguntar nada más.
Dice señalando un arma bastante grande y tosca, muy pesada con doble filo de corte por ambos lados. Luego volvio a dar un paso hacia atrás y espero a que los aspirantse volvieran a demostrar su valía. Ya faltaba poco para dicha prueba solo una más y habré acabado, tendré los datos suficientes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #35 : 06 de Mayo de 2009, 08:16:28 » |
|
La primera parte de nuestro combate había sido bastante prometedora e interesante, ahora me tocaba ser el sacrificado por así decirlo, pero me encontraba preparado para manejar cualquier tipo de arma y salir airoso de dicha batalla. Cogí el hacha de doble filo como me lo indicó Osc y luego tomé mi posición para continuar batallando , a la espera de que mi compañera cogiera el arma que eligiese y este lista.
-Bueno yo ya me encuentro listo.
Mientras asía unos movimientos en el viento con el arma para entrar nuevamente en calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #36 : 09 de Mayo de 2009, 11:57:19 » |
|
Zafrina asintió y dejo el arma con la que había estado luchando, y cogió una de sus espadas, la mas larga que no llegaba ni a la mitad de una de dos manos. Volvió a situarse enfrente de su rival, blandiendo la espada con la mano derecha mientras que la otra la utilizaba para equilibrarse en los movimientos. Asintió de nuevo esta vez mirando a Axel y se lanzo al primer ataque, comenzó con un movimiento que parecía ir dirigido a la parte inferior de su cuerpo y que con una rapidez increíble la desvió directa a su pecho. Estaba calculando mucho la situación, sabia que Axel tenia menos posibilidades de protegerse de su espada con un hacha y si era rápida puede que no pudiese esquivarlo, pero si el la atacaba con fuerza no podría pararla con la espada, esta seguramente se quebraría pero ahora que no llevaba un arma pesada la esquivaría con toda facilidad, o eso podía pensar por el momento.
|
|
|
|
|
|
Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó. 
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Mayo de 2009, 08:49:39 » |
|
Zafrina había escogido una de sus espadas al parecer una muy larga , pensé en la nueva técnica que debía adoptar para vulnerar sus ataques lo cual sería algo difícil pero no imposible , solo debía guardar cierta distancia para no salir herido y aprovechar algún tipo de descuido en ella para poderla atacar sorpresivamente. Después de estar listos ella me atacó con un movimiento a la parte inferior de mi cuerpo, el cual cambió de dirección rápidamente hacia mi pecho, para esquivar dicho ataque retrocedí dos pasos atrás, luego giré 360 º hacia mi lado izquierdo rápidamente y teniendo de lado a mi adversaria la ataqué con el hacha rápidamente con dirección a la empuñadura de su espada.
Tratando de poderla desarmar o al menos desestabilizarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Mayo de 2009, 08:31:38 » |
|
Pero Zafrina giró a su vez, quedando de espaldas a su adversario pero esquivando el ataque dirigido a la empuñadura de su espada. Rápidamente se volvió para no quedar expuesta a un nuevo ataque. En vez de atacar con un nueva estocada, que seria lo más conveniente en ese momento, esperó a que fuera su contrincante el que diera el siguiente paso. Si ella atacaba ahora, él seguramente lo esquivaría, los ataques de ambos eran buenos pero tambien ellos eran muy ágiles. Prefería tomárselo con calma, esperar encontrar un punto débil en su adversario o que este se cansara y bajara la guardia. Le miró fijamente sosteniendo la espada en posición defensiva, y preparándose para esquivar o parar el siguiente golpe.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 08:33:09 por Zafrina »
|
|
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Mayo de 2009, 01:53:27 » |
|
Aquel movimiento contra Zafrina fue esquivado ágilmente y volví a adoptar mi posición de ataque frente a ella, pensando en una nueva técnica, el hacha de doble filo no me asía las cosas tan simples, pero me las ingeniaba para tratar de poner en aprietos a mi oponente, mis brazos se encontraban casi adormecidos por el peso del arma y mis movimientos, pero me encontraba en excelente condición física, siempre me gustaba ejercitarme por cuenta propia en mis ratos libres. A los escasos minutos que me encontraba pensativo decidí atacar nuevamente, empecé a girar a su alrededor para tratar de confundirla y proyecté mi arma con dirección a su vientre.
Fue un movimiento sorpresivo y letal, difícil de barajar pero no imposible.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 01:58:09 por AXEL »
|
|
|
|
|
OSC
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Mayo de 2009, 01:34:24 » |
|
OFF ROL: disculpen por tardar pero no he podido estoss dias pero ya estoy de vuelta.
El mediano que fumaba su vieja pipa mientras observaba a los aspirantes dió un paso hacia delante y dijo en voz alta:
-Bien es suficiente por ahora con espadas, me ha gustado lo que he visto, vuestra colocación es muy buena y os sabeis manejar con bastantes armas ya que teneis la técnica suficiente. Ahora pasemos a algo más divertido. Cojan los arcos por favor.
Tras decir esto el mediano coje una manzana de su mochila y la pone a una distancia bastente alejada dejandola en el suelo.
-Bien ahora desde donde estais cojan 3 flechas cada uno, teneis 3 intentos para darle a dicha manzana en el suelo, desde donde estais. El que gané no tendrá que limpiar los retretes esta semana.
Dice sonriente a los dos aspirantes..-
-Bien cuando gusteis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Mayo de 2009, 12:04:54 » |
|
Zafrina se volvió para mirar a OSC mientras hablaba. Dejó la espada junto a la otra y cogió su arco. Había quitado la cuerda para que no terminase desgastándose la fibra de cuerno con la que estaba hecho. No tardo más de unos segundos en volver a tensarlo y ponerle la cuerda, al no ser de madera o de otros materiales más corrientes que eran menos flexibles que ese, le resultaba mucho más sencillo. Echo mano a carcaj y cogió la primera flecha. Iba a preguntar quien empezaba pero decidió disparar ella antes. No uso ningún truco para disparar como solía hacer, recurriendo a técnicas mágicas, esta vez solo uso su habilidad. La flecha que salio rápidamente hacía la manzana se clavó en la hierba centímetros detrás de esta. Había calculado mal el descenso de la flecha y se había pasado de distancia.
"Bueno, es tu turno."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #42 : 01 de Junio de 2009, 04:49:00 » |
|
Había sido un encuentro muy entretenido el que sostuve con mi compañera Zafrina, ambos nos habíamos esforzado, lo cual pareció agradarle al Oficial Osc , quien ordenó terminar , para luego decirnos algunas palabras de elogio y darnos una nueva orden. La cual era el uso de los arcos, para probar nuestra puntería lanzándole flechas a una manzana, que colocó en el suelo a una distancia prudente de nosotros. Zafrina fue la primera en disparar, que por cierto no estuvo para nada mal, luego me dispuse a dejar la pesada hacha de doble filo en la mesa donde yacían otras armas y cogí uno de los arcos y una flecha.
-Está bien, buen disparo compañera.
Mientras me preparaba para hacer mi primer lanzamiento con el arco, recordaba a una amiga que conocí en el bosque y me enseñó el manejo de dicha arma, su nombre era Eyre de quien hace mucho no tenía noticias, una leve sonrisa marcó mi rostro recordando aquel momento. Entonces lancé mi primera flecha la cual avanzaba rápidamente por los aires hacia su objetivo que parecía ser alcanzado, descendiendo poco a poco hasta llegar al lado derecho de la manzana incrustándola levemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OSC
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Junio de 2009, 11:24:59 » |
|
El mediano que observa a los dos contrincantes sonrió al ver el disparo de Axel, tras el cual y a ver observado los dos disparos dijo:
-Bueno Zafrina, ¿le damos por valido dicho lanzamiento a vuestro compañero? o por el contrario, ¿haceis otro lanzamiento cada uno?. Vos direis.
Espero la respuesta mientras miraba a los dos contrincantes.
-Axel despues de que vuestra compañera diga, vos tendreis el turno de palabara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #44 : 07 de Junio de 2009, 05:52:20 » |
|
Zafrina observó con atención el lanzamiento de Axel, había que reconocer que a él tampoco se le daba nada mal. Su disparo había sido mucho mejor que el de ella pero eso tampoco quería decidirlo ella. Cuando OSC le preguntó simplemente se encogió de hombros y respondió.
"Sería una mentirosa si negase que la flecha ha dado en el blanco, pero también lo sería si negase que estoy deseosa de disparar de nuevo y probar suertes otra vez"
Luego miro con firmeza a Axel, si ella estuviese en su lugar seguramente aceptaría que su tiro había sido valido, era absurdo arriesgarse a perder cuando tenía la victoria en las manos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|