El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 12:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rol Guardia: (sólo aspirantes a guardia)  (Leído 991 veces)
OSC
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2009, 09:52:27 »

El mediano se presentó en el campo de batalla esperando a que los dos aspirantes, Axel y Zafira se presentaran ante él para poder empezar con la prueba... mientras esperaba meditaba en la prueba que les iba a exigir y como puntuarla... Observó lo que tenia a su alrededor, había varias armas y un par de caballos ensillados para las pruebas de la Guardia del Eter. Empezó a caminar por ese lugar apartado reservado para la ocasión, que había excogido la Guardiana con anterioridad...

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2009, 10:29:38 »

Caminaba con dirección al campo de batalla para iniciar mi segunda prueba como aspirante a la Guardia de Éter, con mi vestimenta de siempre, capa oscura al igual que mis pantalones de tela y una camisa clara , portaba una armadura ligera y mi espada "Victoria" enfundada.
El día parecía apropiado para tal ocasión, el cielo estaba despejado como también mi mente, centrado únicamente en la prueba que se me asignara.
Mis ganas de poder hacer bien las cosas era enorme y latente, mientras avanzaba podía divisar a lo lejos a una persona de mediana estatura esperando allí paciente y a su alrededor se encontraban dos caballos ensillados y algunas armas.
Cuando ya me encontraba más cerca pude darme cuenta que se trataba del Oficial Osc  al cual Sheenna , le había asignado nuestra segunda prueba .
Entonces me presenté ante él, haciéndole una reverencia.

-Buenas  Tardes Oficial Osc , mi nombre es Axel  , estoy a sus órdenes listo para mi segunda prueba.

La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2009, 04:30:04 »

El mediano observa como se acerca el joven Axel hacia su posición... aunque falta otra persona para poder hacer las pruebas... pero bueno daremos un pequeño margen de tiempo.

-Saludos Axel, las pruebas empezarán cuando llegue vuestra compañera. Pero ya que estais aquí me respondereis a varias preguntas. ¿Con que arma os sentis más cómodo?... y con cual peor.

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2009, 11:36:50 »

Después de escuchar el saludo de Osc le respondí a su pregunta.

-Manejo casi todo tipo de armas, pero me siento mas cómodo con la espada y por ello tengo una propia te presento a "Victoria" mi compañera inseparable. La desenfunde de mi costado derecho y se la mostré cual reluciente estaba.
También poseo un arco con el cual soy muy certero pero en esta ocasión no lo he traído conmigo.

-Veo que aquí hay varias armas y un par de caballos ensillados, supongo que los usaremos para esta prueba ¿cierto?

Solo era cuestión de tiempo para que apareciese mi compañera Zafrina para dar por inicio dicha prueba.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 11:44:16 por AXEL » En línea

Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

La melancolía es el placer de estar triste.

« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2009, 12:40:42 »

Zafrina llegó un poco tarde al campo de batalla, había sido consecuencia de tan repentinos cambios de lugar. Iba a disculparse pero al final decidió no hacerlo, simplemente saludó y esperó a recibir órdenes.

"Buenas, Oficial Osc, Axel"

Inclinó levemente la cabeza a ambos. Estaba deseosa de que empezara la prueba, pero no debía ser impaciente. Axel y el oficial habían estado entablando una conversación antes de su llegada, así que espero a que dicha conversión fuese finalizada y que OSC se dirigiese a ella y a su compañero.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.
OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2009, 02:24:29 »

El mediano observó como llegaba Zafrina al presentarse sonrió levemente...

-Muy bien Axel, en cuanto venga vuestra compañera empezaremos..... Hizo una pequeña pausa para saludar a Zafira...Saludos Zafira... bien antes debo hacerte unas preguntas antes de empezar, decidme con que armas os encontrais más cómoda y con cual peor?

El mediano espera la respuesta pero ya sabe cual será la primera de las pruebas.

Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

« Respuesta #21 : 18 de Abril de 2009, 04:08:00 »

Zafrina miró de reojo el campo de batalla, y luego clavo la mirada en el mediano.

"Suelo usar el arco o espadas cortas de peso ligero- Hizo un gesto para señalar las dos espadas que llevaba colgada a cada lado del cinto- No suelo usar armas pesadas o hachas"

Era algo comprensible, su musculatura no estaba muy desarrollada y no podía usar armas muy pesadas que ralentizaban sus movimientos, su único punto fuerte. Prefería luchar con armas poco pesadas como sus dos espadas, o de lejos con el arco.

"Quería comentarle, sin ofenderle, que mi nombre es Zafrina, no Zafira"

Lo dijo de forma respetuosa, solo un pequeño comentario sin motivo de ofender.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.
OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #22 : 19 de Abril de 2009, 10:46:27 »

-Disculpa por el error no se volverá a repetir... bien ahora veamos Axel cojá una de las espadas a tu elección de las que ves ahí *diec señalando a su lado donde se encuentran diferentes espadas, cortas, largas, bastardas,... y Zafrina te deberás armar con una de las espadas pesadas. Quiero que os ataqueis en cuanto esteis listos ambos y ver como reaccionais. Luego iremos cambiado de tipo de armas.

Dice con un tono serio mientras observa a los dos aspirantes esperando haber como reaccionan ambos y lo que hacen.

AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #23 : 21 de Abril de 2009, 02:48:51 »

-Bueno escogeré la espada bastarda, dejaré aquí mi espada "victoria" junto con las otras armas.

Me despojé de mi espada y la coloqué junto con las demás armas que yacían allí, solo esperaba que mi compañera no tuviera problemas en manipular aquella arma tan pesada que le había ordenado el Oficial Osc , siempre deseaba que esta batalla fuera lo más justa posible.

Me dirigí asía el centro del lugar apartado para dicha prueba concentrado en lo que esta significaba, para mis aspiraciones en la Guardia de Éter.

-Estoy listo, cuando deseen podemos empezar, dije con seguridad, mientras esperaba a mi compañera Zafrina para empezar lo que sería nuestro primer encuentro como aspirantes a la Guardia.

OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #24 : 21 de Abril de 2009, 02:56:10 »

El madiano espera a que Zafrina esté lista mientras observa la colocación de cada uno de los aspirantes, cual serán sus movimientos y posibles contragolpes, ataques o defensas. Se fija mucho en los pies pues se sabe que en el combate con espada es muy importante tener los pies firmes en el suelo y hacer los movimientos adecuados y lo más rápidos posibles....

-Bien Axel, espremos a que vuestra compañera esté lista.

Dice en un tono tajante esperando la mayor brevedad posible por parte de Zafrina

Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

« Respuesta #25 : 24 de Abril de 2009, 10:43:09 »

Zafrina cogió una espada larga como había aconsejado el oficial, y  dejo las suyas en un lado del campo. Desde el primer momento noto las dificultades que podía conllevar luchar con un arma de ese peso, pero mantuvo la calma. Se dirigió hasta el centro del campo, y se quedo en frente de Axel. Abrió un poco las piernas, flexiono las rodillas y espero instrucciones con la espada levantada a la altura de la cintura.

"Yo ya estoy preparada, cuando digáis."

Miraba fijamente al que era ahora su rival y no perdía de vista su arma.

AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2009, 01:30:01 »

Cogí la espada bastarda que había escogido por la empuñadura y me puse en posición de ataque, con la espada en frente y ambas piernas flexionadas esperando la señal del oficial Osc para empezar, veía que mi contrincante no tuvo problemas en usar aquella espada pesada que le había ordenado usar Osc , al parecer tenía frente a mí un rival digno , aunque poco sabía de ella me gustaba su espíritu de lucha, que lo demostraba a través de sus ojos y la seguridad de sus acciones.

Puedes dar la orden Oficial Osc , para poder dar inicio a nuestro encuentro estamos listos.

Hice una leve reverencia a mi rival de turno y esperé ansioso la señal.

OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2009, 12:32:49 »

-Dije que empezarais nada más estar listos asi que no hay que dar ninguna señal, empezar ya, quiero ver como os defendeis luego cambiareis de armas para ver como os comportais.

Observa a los dos contrincantes, se fija en todo e intenta que no se le escape ningun detalle... saca su vieja pipa y la enciende mientras empieza a luchar Axel y Zafrina...

AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2009, 10:14:55 »

Después de escuchar al Oficial Osc , me preparé para hacer mi primer movimiento.

-Bueno pues empecemos .- dije en voz alta.

Entonces ataqué a mi contrincante, di un paso hacia adelante y llevando mi espada a la altura de su rostro en forma rápida y sorpresiva, la espada bastarda no me resultaba difícil de manejar puesto que era algo similar a la mía "Victoria”, mientras esperaba el accionar de Zafrina ante mi primer movimiento de ataque, me mantuve alerta ante algún tipo de contra ataque de parte de ella, poco sabía de su desenvolvimiento con la espada, así que no debía subestimarla.

El viento corría fuertemente levantando pequeñas cortinas de polvo ante nosotros , lo cual implicaba una mayor concentración visual en el combate para no correr el riesgo de salir gravemente herido.

Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2009, 11:24:01 »

Zafrina no dijo nada, y simplemente esperó sabiendo que su contrincante atacaría si veía que ella no lo hacia. Aunque el movimiento de Axel fue rápido y la cogió por sorpresa, los movimientos de Zafrina eran iguales o mas rápidos y sus reflejos inigualables, pero la espada que llevaba la creaba una pequeña desventaja en la ofensiva. Justo en el momento que esquivo la ofensiva de axel viro hacia el lado derecho y agachándose levemente intento lanzarle la espada hacia el costado izquierdo de este. Era una ataque que le daba menos posibilidades defenderse de un nuevo ataque, pero un contraataque mientras esquivaba su movimiento tambien era difícil.
Aunque el viento soplaba bastante fuerte la joven no aprecia mostrarle mucha atención. Sus ojos seguían con absoluta determinación cada movimiento de Axel como si pudieran captar cada fotograma de cada milésima de segundo, pero cuando estaba peleando cada instante era de oro y nuca podía perder de vista al contrario.

Páginas: « 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!