Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« : 31 de Marzo de 2009, 08:18:32 » |
|
Sheenna llega y comprueba que esten los animales solicitados así como todas las armas y vestimenta precisa. Mirando a su alrededor, decide que el lugar está lo bastante alejado para no poder estorbar a nadie y tener una cierta tranquilidad para poder observar sin distracciones a sus aspirantes en la prueba. El terreno era lo más parecido a lo que pretendía y gruñó satisfecha pues iban a tener que demostrarle que sí eran dignos de pertener a la guardia. Acercandose a los animales, los acarició y habló con calidez mientras los esperaba pero si tardaban más de lo que estaba dispuesta a esperar, los suspendería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
La melancolía es el placer de estar triste.
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, 08:26:28 » |
|
Zafrina salió del despacho donde les habían citado para la prueba de la guardia y se dirigió hasta el lugar donde se daría lugar el combate. Allí ya se encontraba Sheenna que había sido la primera en marcharse, faltaban por llegar Axel, su compañero y su contrincante, y la otra guardiana. No dijo nada, solo espero a que llegaran los que faltaban o que Sheenna le dijese algo. Estaba serena y tranquila, no le preocupaba que la fuesen a evaluar en el combate, aunque sabia que no era una gran esgrimista, confiaba en si misma y daría todo lo que se pudiese esperar de ella.
|
|
|
|
|
|
Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó. 
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 08:44:09 » |
|
Sheenna vio acercarse a Zafrina y asintió por su prontitud. Dirigiendose a ella, le ordenó que se acercara mientras le explicaba lo que tenía que hacer:
- Dejad vuestras cosas y elegir entre lo que hay aquí. Como veis hay una variedad de armaduras y armas. Podéis optar entre llevar armadura o no; si queréis, de qué tipo os agrada; en cuanto a armas, tenéis que elegir tres. También tenéis los complementos como cascos, guantes, etc. Pensadlo bien y decidme. Os aconsejo que veais bien el terreno donde vais a pelear. Debido a la lluvia está fangoso y no muy estable por no hablar de algunos charcos que se han formado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Oficial del Éter
Insignia Mayor
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2009, 02:16:28 » |
|
*Lender aparece caminando con paso rápido en el lugar que la amazona había indicado. Sus cabellos ya estaban secos y las cicatrices en sus manos ya casi no se notaban. Al llegar junto a Sheenna la saludó con una sonrisa e inclinando la cabeza levemente.*
- "Espero no haber tardado demasiado." -
*El ángel observa el terreno y todo el material que tienen allí dispuesto imaginándose lo que tendrán que hacer en breve.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iliana
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2009, 02:28:50 » |
|
Tras el ángel llega Iliana en silencio, no había tenido tiempo de aprontarse para los ejercicios, así que mientras caminaba, trenzaba sus cabellos sobre uno de sus hombros para que no le molestaran.
En el terreno había mucho material y seguro sería un día agitado. Miro para ver quienes estaban, aparte de su compañero, Axel y la guardiana vio a Zafrina la cual conocía bien.
Con un leve movimiento de cabeza saludo a esta última para quedarse de pie con los brazos a su espalda esperando instrucciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2009, 02:48:07 » |
|
Sheenna miró a ambos y le brilló la mirada al ver cómo dirigian sus ojos hacia la armadura y armas. Acercandose a ellos pero mirando fijamente a Lender, explicó lo que iban a tener que hacer, con voz suave pero bien alta para que hasta los aspirantes pudieran escucharla.
- Como parece ser que la devoción del angel por su guardiana es alta y no tiene reparos en demostrarlo públicamente, como premio a tanto querer, tendrá su recompensa de la que hago partícipe a su compañera, ya que los premios siempre se han compartido como las instalaciones. De paso, los aspirantes podran observar lo que se requerirá de ellos si terminan ingresando en la guardia.
Sheenna hace una mueca que podría dulcificar su expresión pero la endurece más mientras prosigue con su explicación.
- Las listas no estan pero os veo bien limpios y lustrosos. Creo que eso desentona con este terreno así que dejad las armas, el calzado y armadura. Os quedaréis sólo con la vestimenta ligera. Lucharéis entre ambos y cada vez que uno caiga al terreno, deberá coger un puñado de barro y embardunar a su compañero esa parte del cuerpo mientras dice de forma audible lo que quere a su Guardiana. Cuando uno se quede sin más prenda que quitarse, se terminará la pelea. Os aviso que no podrá haber trampas.¿Alguna duda?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Oficial del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2009, 07:08:40 » |
|
*Lender arquea una ceja al escuchar las órdenes de la Guardiana. Cuando ésta terminó de concretar lo que deberían hacer, el ángel se acercó a Iliana.*
- "Lo siento..." - *dice susurrante a la elfa.*
*El ángel, luego de dedicar una mirada a cada uno de sus compañeros se gira fijando su mirada en la de Sheenna, en sus ojos se podía ver el desacuerdo entre ambos. Lender camina hacia la Guardiana moviendo el cuello y los hombros, sus huesos crujen y estallan por veces hasta que finalmente se despoja de la parte superior del uniforme, lo dobla cuidadosamente y lo deja junto con su calzado sobre una roca para evitar mancharlo con el barro.*
- "Si esas son las órdenes... habrá que cumplirlas, pero..." - *El ángel muestra una tímida sonrisa.* - "Creo que este ejercicio no es lo que se espera de los aspirantes a la guardia, o me han informado mal, o en la guardia hay cosas más importantes que hacer que jugar con barro." -
*Lender desvía la mirada de Sheenna hacia Iliana e indica con una mano que él está preparado si realmente llevarían a fin ese ejercicio.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iliana
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2009, 01:36:03 » |
|
Escucha las ordenes de Sheenna y suspira mirando a los dos nuevos que están ahí observando, seguro luego de esto ambos reconsiderarán la idea de quedarse en la Guardia.
No le importaba quedarse sin prendas, en fin en las guerras se perdía mucho más. Si le preocupaba que el ángel usara sus alas para irse volando, por si lo hacia, le embarrarle las plumas para que le pesaran y así no pudiera o se cansara en el intento.
Mientras adelantaba sus acciones en su mente se acerco el ángel y se disculpo... No daba ni para contestarle, solo le mira y gira caminando al lado contrario de donde este se dirige. Se saca las botas y remanga un poco los pantalones y las mangas de la camisa, para que en los primeros movimientos no le estorben.
Espera con los brazos a un lado y las piernas levemente abiertas que su compañero termine de acomodarse, pero parece que este no aprendió la lección, le habla a la guardiana antes de levantar su mano para hacerle una señal de que esta pronto.
Elevando su voz responde. ¡Empecemos! La elfa camina dos pasos al centro y se queda ahí esperando que este haga su primer movimiento flexionando apenas las rodillas,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 03:58:50 » |
|
Sheenna no se inmutó ante los movimientos y comentario de Lender y con voz neutra con tono aburrido, le contestó antes de dirigirse a Iliana.
- Hasta ahora, sólo veo un cachorro pavoneandose de modales arrogantes e insolentes, y los cachorros no pueden mas que jugar en el barro con sus compañeros hasta que maduran y aprenden a ser responsables, respetuosos y obedientes.
Sheenna se giró hacia Iliana y aunque su voz cambió a un tono algo más cálido, sus palabras eran firmes y sin un ápice de remordimiento.
- Por vuestra mirada no os veo muy complacida pero si a alguien debéis culpar de la situación en la que os encontráis, lo tenéis delante de vos. Hacer morder el polvo a ese cachorro y después os respetará como compañera, no como cachorrilla de juegos de barro.
Sheenna miró a los aspirantes mientras hablaba para todos bien alto.
- Cualquiera de vosotros que crea que este no es su lugar, puede coger sus cosas y marcharse..y ahora, no tengo todo el día. Empezad a pelear y mientras antes terminéis, antes comenzaran los aspirantes.
Sheenna se giró y deliberadamente, se sentó encima de la ropa de Lender sabiendo que la dejaría manchada de barro. Sacó del zurron un odre de vino dulce y se dispuso a observar la pelea, contenta que el viento trajera una brisa cada vez más fria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
La melancolía es el placer de estar triste.
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2009, 12:04:16 » |
|
Zafrina escuchó a Sheenna. En un lado dejó su arco, sus dos espadas y la mochila. Luego se volvió hacia la pila de armas y armaduras, y pensó que debería de usar. Decidió que no usaría armadura, no estaba acostumbrada y no era buen momento para aprender a moverse con ella. No le hacían falta guantes y con la lluvia no seria buena idea usar casco. Armas eligió una espada de dos manos, mas pesada de las que solía utilizar ella, pero el terreno no era el más apropiado para hacer movimientos bruscos o saltar, así que esa arma la serviría. Y dos hachas pequeñas y no muy pesadas. Antes de que terminara de decidirse llegaron dos personas mas, una no la conocía y a la otra si, era Iliana. Olvidándose un poco de ella, Sheenna comenzó a darles órdenes. Cuando la amazona se sentó y se preparó para observar el combate entre los dos nuevos personajes, ella comentó.
"Ya escogido con lo que luchare, en cuanto mi compañero este preparado podremos comenzar"
Y simplemente se volvió para observar el combate de los otros dos.
|
|
|
|
|
|
Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó. 
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
Donde no hay justicia es peligroso tener razón.
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2009, 04:41:28 » |
|
Me dirigía hasta el campo de batalla para mi segunda prueba en la cual enfrentaría a mi compañera aspirante Zafrina, poco sabia de ella y no habíamos tenido el tiempo suficiente para conocernos algo, solo la había conocido de vista cuando nos presentamos voluntariamente como aspirantes a la Guardia. Con un atuendo sencillo y con las ganas de mostrar mis habilidades iba avanzando hasta el lugar citado, no llevaba ningún tipo de armadura alguna conmigo, solo mi espada "Victoria" de la cual no me separaba casi nunca. Después de unos minutos de caminata llegué hasta el campo de batalla el cual se encontraba algo fangoso por la lluvia y observaba que ya se encontraba Sheenna presente al igual que Iliana , Lender y mi rival de turno Zafrina.
Me acerqué frente a la Guardiana haciéndole una reverencia y me presente, luego salude a los demás con una leve sonrisa.
-Aquí estoy a vuestras órdenes, espero no haber llegado demasiado tarde.
Me encontraba preparado para lo que me ordenase y pasar la prueba asignada.
|
|
|
|
|
|
 La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
|
|
|
Lender
Oficial del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2009, 06:56:38 » |
|
*Lender parece no sorprenderse al ver a la amazona sentarse y ensuciar su ropa, pese a la falta de sorpresa se le podía notar en la mirada que eso le parecía innecesario. Con paso decidido avanza hacia Iliana quedando en posición de defensa a pocos centímetro de su oponente, su pierna derecha se encuentra algo retrasada y flexionada, sus brazos cubren a la perfección su pecho y sus manos quedan cubiendo su rostro.*
- "Cachorro pavoneante..." - *susurra para sí mientras se coloca.*
*El pelo, todavía algo húmedo se mecía por la fría brisa proveniente del norte y caía tapándole la mitad del rostro, mientras tanto, sus ojos no dejan de prestar atención a Iliana; parece que algo había saltado en la mente del ángel y le hacía olvidarse de la presencia de la Guardiana.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2009, 07:17:55 » |
|
Sheenna asiente y bebiendo un último trago, guarda el odre y se levanta, dejando la vestimenta de Lender con restos del barro que tenía en sus piernas al haber estado galopando por el barro momentos antes. Poniendose en medio de los contrincantes pero dando una señal a los aspirantes que se acercara, se dirigió a todos.
- He decidido no perder más el tiempo antes de proseguir. Recoger todo y traer a los animales. Os espero en la Guardia donde vamos a tener una reunión inmediata y vuestro futuro va a depender de ella. No tardéis porque bastante paciencia he tenido hasta el momento.
Sheenna los escruta uno a uno y se dirigió a la Guardia, con rostro serio y expresión indescifable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lender
Oficial del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2009, 07:38:34 » |
|
*Lender al ver a la guardiana entre su oponente y él escucha sin bajar la guardia, tras escuchar las nuevas órdenes se acerca al lugar donde dejó su ropa, la observa con alguna mancha de barro, finalmente se viste y se calza. Una vez vestido y algo embarrado se acerca al resto de sus compañeros, en silencio se agacha y amontona las armas que había para el ejercicio sobre unas lonas, amarra la más pesada con unos cordajes y la coloca sobre su hombro.*
- "¿Podeis llevar vosotros el resto?" - *dice mirando a sus compañeros, pues sólo quedaban los animales y otro paquete con armas bastante más pequeño.*
*El ángel se aleja un par de pasos con intención de ir a la guardia, aunque luego se para un instante.*
- "Intentaré no cometer errores en un futuro... y si los cometo... al menos que nos os afecten. Nos vemos en la Guardia." -
*Tras esas palabras retoma su camino en silencio.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iliana
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2009, 09:30:34 » |
|
Ya estaba lista para la lucha y totalmente resignada cuando la amazona interrumpe entre los dos para decirles que ya había terminado… Nos esperaba para una reunión importante en la Guardia. Otra vez el ángel se salvaba... Me puse las botas, acomode mi camisa y pantalón, tomando a los animales giro para hablarle al resto. Me los llevo conmigo.
Lender pide disculpas por su comportamiento y la elfa mirándole niega moviendo la cabeza, no cumpliría sus palabras de eso estaba segura. Cuando este comienza su camino ella le sigue.... Al llegar cerca de él le susurra. Hasta la próxima.... Se adelanta dejándoles atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|