El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una visita con mucho que ofrecer  (Leído 688 veces)
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Marzo de 2009, 05:55:47 »

Tundra observó el renovado aspecto del lugar y tuvo una muy buena impresión. Desidió entrar a hechar un vistazo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 05:57:50 por La_tundra » En línea

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 07:40:36 »

Escuché el ruido de la puerta de entrada que se encontraba entre abierta y me dirigí a ver de quien se trataba, pude observar ya muy cerca que se trataba de una mujer que nunca antes había visto por el bosque y la saludé.

-Buenas Noches mi Lady, mi nombre es Lince  , en que puedo servirle  .- le dije haciéndole una reverencia.

Luego me reincorporé y la mire directamente a los ojos a la espera de una respuesta.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 09:53:05 »

_Buenas noches Lince, mi nombre es Tundra y he desidido entrar a hechar un vistazo. la última vez que estube en este lugar el negocio estaba cerrado. Me puedes hablar un poco de lo que ofreces, tal vez me interesen algunas cosas.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 10:26:49 »

-Es un gusto conocerte Tundra y recibirte en este humilde comercio.
Te explico lo que Secretos del Mausoleo ofrece, tenemos Talismanes con las siguientes propiedades: para el trabajo, para atraer al ser amado, para reforzar el equilibrio mental, para la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza y ahuyentar los demonios.
También tenemos pócimas para el sueño, para el amor y afrodisiacos.
Hacemos todo tipo de rituales, entre los que destacan los siguientes:
Rituales de Amor, Reconquistar a tu ser querido, Alejar las malas influencias, Alejar un enemigo, Trabajo, envidias, celos, Negocios, Dinero, Amistad, Salud, Estudios, Descarga, Mal de Ojo, Energías Negativas, Suerte.
Quien te habla y mi ayudante Hanny  estaremos gustosos de atenderte en lo que desees.

Luego le mostré una leve sonrisa.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 11:05:32 »

Es muy interesante... Pero en ese caso estaría mas interesada en ofrecer mis servicios, puesto que soy hechicera y hervolaria. Aún no me he instalado en el bosque, pero una vez me establezca podria proveher de ciertas posiones o tal vez de materia prima vuestro negocio, puesto que en mis viajes he recolectado un buen surtido.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2009, 11:26:31 »

Hanny escuchó a Lince hablando a lo lejos y supo que había visita en su comercio y se acercó al mostrador pero estaba tan concentrada en la lectura de aquel viejo libro de hechizos y pociones y avanzó leyendo con mucho detenimiento que no se dio cuenta que ya había llegado al mostrado y lo dejó en este y sonrió a Lince que alcanzó a escuchar sus últimas palabras. Pero luego reconoció a la dama con poderes sobre la tierra.

-Mi lady, un placer veros de nuevo. Lince tiene razón le atenderemos en lo que se pueda.

¤ I need an angel, an angel of pure true love. ¤
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2009, 06:05:20 »

_Un gran placer encontraros de nuevo joven dama, tenemos una conversación pendiente...Presisamente le comentaba al joven Lince que acabo de llegar al bosque y espero establecerme, le ofrecía mis servicios como provehedora, por ser una hechicera de la tierra tengo un gran conocimiento en hervología y por lo tanto en posiones y otros hechizos. y en este bosque crecen unas especies de plantas magicas muy interesantes, ni se imaginan todo lo que se puede hacer con ellas!!

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2009, 04:42:41 »

No sabía que Tundra poseía tales habilidades y que conocía a mi ayudante Hanny .

-Vaya parece que se conocen, que casualidad .-  mientras las observaba me preguntaba de que se trataría tal conversación pendiente entre ellas.

-Bueno lo que me ofreces me parece de mucha utilidad para mi comercio, tendré en cuenta vuestra propuesta.
Espero que pronto puedas establecerte en el bosque.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2009, 09:25:45 »

_Es un lugar hospitalario, y yo no necesito mucho para estár comoda. Así que pronto los visitaré nuevamente. Hanny, Ya<se donde puedo encontraros, pronto nos veremos tambien...Pasen Buenas noches. Y si me necesitan no duden en contar conmigo.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2009, 04:21:57 »

-Así será Tundra , fue un gusto conocerte , sin duda alguna nos volveremos a ver , mucha suerte en el bosque , hasta pronto y gracias por tu visita .-  la despedí sonriendole.

Aquella visita me pareció muy agradable e interesante,  tal vez solicitaría sus servicios más adelante, me quedé conversando con Hanny sobre la visita que habíamos tenido, deseaba saber su opinión y de donde la conocía.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2009, 12:02:09 »

Hanny asintió a las respuestas de Tundra y se emocionó ante su propuesta de trabajo.

-Gracias por su propuesta mi lady, espero veros pronto nuevamente. Que tenga muy buenas noches y no os preocupeis que cuenta conmigo para nuestro asunto.

Hanny dijo lo último en voz misteriosa y Lince la miró algo interesado en el tema.

¤ I need an angel, an angel of pure true love. ¤
La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2009, 06:26:54 »

Al cabo de unos días Tundra volvió a la tienda, estaba sonriente y saludó con mucha simpatía.
Colocó su mochila en el piso, entre sus piernas.
_Hola, como están como lo prometí he vuelto, como va el negocio?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2009, 11:38:06 »

La tundra había vuelto a Secretos del Mausoleo y la saludé alegremente.

-Hola Tundra, todo muy bien por aquí,  dime como te ha ido en el bosque, terminaste de instalarte ya, ¿qué novedades nos has traído? , pasaron varios días desde la última vez que te vi por aquí, pensaba que habías olvidado hacernos una visita, pasa por favor toma asiento.

Le ofrecí una silla amablemente para que se sentase.
Siempre era bueno ser visitado, mucho más aun por personas conocidas, como Tundra.
Me preguntaba  a mi mismo que la habrá traído ahora por acá.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2009, 10:08:09 »

_Gracias, eres muy amable... Dijo tundra aceptando con una sonrisa la silla que se ofrecía.
_Agraciadamente ya estoy cerca de istalarme definitivamente, pero como sabes, las cosas han cambiado un poco en el bosque, está todo más formal. Cuando llegué al bosque por primera vez, me acomodé en una cueva cerca del lago. Llevé algunas cosas allí para hacerla un poco mas habitables, sorprendentemente todo lo encontré igual que antes. Pero se me notificó que para habitar en el bosque debo pagar renta y tener un empleo...Aunque viva en una cueva. La sonrisa de la chica se ensanchó.
_Por eso he venido a verte, me preguntaba si seguías interesado en comprar mis recetas. No estoy acostumbrada a tener un empleo fijo, soy una juglar y una hervologa itinerante. Tengo algunos fondos y se como ganarme la vida por mi cuenta, pero si no tengo como comprobar que trabajo, no podré quedarme.
_Que dices, hacemos negocios?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2009, 11:54:35 »

Después de ver su bella sonrisa y escucharla decidí ayudarla, me senté a su lado en otra silla para hacerle mi propuesta.

-Justo pensaba buscarte tengo algo que ofrecerte, me agradaría contar con tus servicios, podrías trabajar para mí por horas, si te interesa.
Pues el conocimiento que tienes sería muy valioso para mi comercio.
Por otro lado podrías quedarte a descansar en una de las habitaciones de mi comercio como lo hace mi ayudante Hanny,  hasta que logres comprar tu casa, al menos creo que será más acogedor que una cueva sin ofender.
Al igual que tú yo llegue una vez al bosque sin tener donde refugiarme durmiendo al raso  y sin trabajo alguno, pero tuve la suerte de conocer gente muy amable que ayudo a instalarme en el bosque.

Si te interesa lo que te ofrezco podemos hacer un trato en mi oficina ¿me acompañas?

(Off rol continuamos aqui , si deseas ^^)

http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,3086.0.html
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 11:57:51 por LINCE » En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!