El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:40:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batalla Sorprendente  (Leído 265 veces)
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

solo respondo a la llamada de la luna

« : 08 de Marzo de 2009, 08:17:05 »

LA loba llego al campo de batalla , se tumbo en el cesped y espero a que Danes llegara, tenia ganas de entrenar con él.Simplemente de divertirse un rato.Rodo y se tumbo boca rriba mientras miraba el cielo y esperaba pacientemente la llegada de Danes.Se la poso en una de sus patas un pajarillo y cuando la loba le miro echo a volar.Y suspiro.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 07:54:41 por Eliah » En línea

Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote

Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos.
PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

ellen síla lúmenn omentielvo

« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2009, 12:45:22 »

Caminaban despacio  hacia un momento que ninguno de los decia nada,  el la tenia tomada de la mano, sus  manos eran suaves  y delicadas al menos  asi sentia Danes las  manos de Ariasu y el viento que soplaba mecia el  cabello de ambos, el elfo  la miraba con ojos que desprendian un brillo  indescriptible.

:-" Esto que siento por  ti es tan lindo y a la  vez tan  fuerte ..."

Le gustaba  verse  reflejado  en  los  ojos de Ariasu y se perdia por momentos en la  mirada de la  joven, caminaron un poco  mas y vieron su amiga Eliah tendida en el  suelo con la vista perdida  en  el cielo era  como si  pensara en algo  y no se hubiera  dado cuenta de  que habian llegado, ella solo esperaba la llegada de el elfo pero el habia  ido con Ariasu pensó que seria  bueno  practicar  ataques coordinados.

:-" Alli esta  Eliah ... esta esperando .. y como  siempre parece que no  mirara  a ninguna  parte....."

Hablo  mirando a Eliah luego voltea  el rostro y mirando con  una inmensa ternura a  Ariasu le preguntó

:-" Estas lista mi amor?"

El viento hacia  bailar  los cabellos de Ariasu y Danes lanzó un suspiro al viento luego se acercaron sin soltarse  de la  mano  hacia donde estaba la elfa.

:-" Hola  Eliah....."

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2009, 12:51:46 »

Ariasu afirmaba con seguridad la mano de Danes, mientras caminaban por el campo de batalla , no tenía idea que se iban a juntar con Eliah, sial verla sintió ganas de correr a saludarla , pero se acordó la conversa<ción que había tenido con ella enm el lago, que habían hablado precisamente del elfo que caminaba ahora a su lado y no pudo evitar ponerse nerviosa, de seguro eliah le diria algo la verla llegar tomada de la manos de Danes, y no sabría como iba a reaccionar si se iuba a poner como un tomate o simplemente se reiria.
-estoy lista.. hola ¡eliah!
Saluda feliz conteniendose para no mostrarse nerviosa.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2009, 04:59:52 »

la loba escucho la voz de Danes les miro y se levanto.Sacudio su pelaje y miro con sus ojos azules a la pareja. Por una parte estaba contenta de que estuvieran juntos , se llevaban muy bien con ambos además hacín buena pareja y por la otra sentía envidia por ellos pues habían encontrado el amor.Agito la cabeza , y aulló mientras movia la cola.Se dirigio hacía ellos y se convirtio de nuevo en elfa.

-hola chicos-dijo sonriendo-¿como empezamos?

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 01:44:25 »

Danes sentia el entusiasmo  recorrer todo  su  cuerpo y cuando  Eliah se acerco y se conviertio en elfa nuevamente sonrio.

:-" No importa cuantas veces lo vea cada vez que  te transformas .....me  sorprendes "

Luego levanto  la vista como si oliera algo en el aire, el dia estaba templado algo gris el sol se ocultaba tras unas nubes negras parecia que  lloveria,  luego  dio un suspiro se desperezó bostenzando por unos segundos luego, bajo la vista y miro  a Eliah luego  a  Ariasu.

:-" Seria  bueno  si entrenaramos ataques coordinados ...... solo  por  si  algun dia  los necesitaramos......"

Pensaba que en el bosque todo era tranquilo  la  mayoria de veces pero  el habia tenido que luchar algunas para seguir vivo, y por el  honor que  en todo elfo es muy importante y mas ahora que Ariasu estaba  con el ya que casi siempre estaban juntos, quizá en algun momento  tendria que volver a pelear  deseaba que eso  no sucediera  pero  no perdia nada estando en forma, miró a Ariasu de reojo, aun no la soltaba de  la mano pensó que tenia  la gran dicha de tener una novia tan hermosa e inteligente que a la vez era  muy tierna  y contar con  una aliada  tan impresionante y confiable.

:-" Si estan de acuerdo  claro ....."

Luego  dejo delicadamente la mano de Ariasu y se paro un poco mas alla de donde estaban

:-" y bien lo hacemos con todo lo que tenemos ... seria bueno  ir de menos a mas .... asi liberariamos nuestras habilidades de a poco  y nos acostumbraremos a nuestros  ritmos  individuales de pelea  y formaremos  una gran  manera de atacar  en conjunto "

Luego espero  ansioso  la respuesta de su novia  y de  su amiga

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
*

You don´t give up do you???

« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2009, 03:30:06 »

*el demonio que estaba cerca de ahi recargado en un un arbol  les miro*

-Buenas a todos parece que van a entrenar, por lo visto son tres que les parece si hacemos equipos dos contra dos-
*el dmeonio callo por el momento despues agrego*-que les parece-

Yet another who wants to die
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2009, 02:31:24 »

Creyó que era su imaginación, había sentido a alguien hablar miró a su alrededor y despues se giró rapidamente y miró de pié a cabezaas al ser extraño que acababa de aparecer diciendo si podia ser un participante mas del entrenamiento. Lo miró con esa estraña expresion que ponía una nmiña cuando estaba al frente de alguien qque era muy peculiar, le dió la impresion que aquel hombre era una especie de drow pues le pareció muy serio, intentó acercarse para mirar disimuladamente sus orejas, para ver si terminaban en punta pero Ariasu no era de esas jovenes que lo hacian muy disimulado, era un libro abierto que apenas hacia un movimiento o ponia una expresion con el rostro y ya revelaba sus intenciones.

-¡vaya! ..este tío no tiene orejas puntiagudas... ¿que raza será ? actua como un drow ups..
Exclama llebvandose las manos a la boca quedandose un buen rato en silencio pero despues rie nerviosa  <<bien hecho Ariasu pensando en voz alta de nuevo ops ....¡¡souch que la arruino!! >> Pensó .
-e je jejeje hola señor me llamo Ariasu mucho gusto ... ¿como se llama usted ? pienso que ya que seremos rival deberia saber el nombre de mi contrincante ¿no le cree así ?

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2009, 02:37:01 »

La elfa-loba no se había dado cuenta de la presencia del demonio.No se movio del lado del elfo , pues sabía lo que era el ser y no tenía tanta curiosidad como ariasu por saber lo que era.Miro a Danes , mientras escuchaba con atención a ariasu por que le acababa de pregutar el nombre.

-por mi esta bien practicar los ataques coordinados-dijo a danes en un murmullo para que lo escuchara solo él.-Que tal si nuestro contricante es él-dijo mirando al demonio y cruzando los brazos.Hizo un movimiento de cabeza como saludo al demonio-puedes participar......si quieres claro-dijo antes de que se presentara el demonio.

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 05:14:14 »

* el demonioi al oir a ariasu lo que habia preguntado y teniendole tan cerca el demonio al sentir la presencia de ariasu demasiado cerca dio unos pasos hacia atras presentandose con gran cortecia y elegancia haciendo una reverencia*

- disculpen por no haberme presentado aun mi nombre es Aramis o tambien me han de poder llamar demonio fiel  -

*el demonio despues de levantar su tors despues de la reverencia miro a eliah la cual habia dicho que si podia participar agradeciendole asintiendo nuevamente con la cabeza y mirandoles seriamente a los tres seres que talvez podrian ser sus oponentes dijo con una voz algo ronca*

- y quienes son ustedes??; digo si voy a practicar mis artes de combate con vosotros debo e saber con quien me enfrento o no creen lo mismo??

*despues de haber mencionado esto el demonio callo esperando alguna respuesta de los otros seres*

Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2009, 06:01:18 »

Danes habia  mirado al demonio llegar, no pudo  evitar  una pequeña risita  cuando Ariasu  se acerco, sin duda  su novia  era asi  y por eso  la amaba, luego  saludo  con cordialidad.

:-" Soy Danes de Taldrasil..... ella  es nuestra  compañera Eliah... y mi novia ya se presentó....."

Sonrio  divertido, conocia  a Eliah y sabia que la presencia del demonio  le daba  igual siempre que pudiera practicar, recordó las carreras  de grifos  en tierras silvanas y una idea  vino a su mente.

:-" Te dire ... entrenamos por que  dentro  de poco  Ariasu  y yo  iniciaremos  un viaje .... será largo pero  antes ella  obtendra  "algo" y por eso necesitamos ser mas fuertes ...asi  que si fuera una  practica en equipo  tendria  que hacer equipo con ella "

Observa de reojo  a Eliah  mientras  habla, en la mirada de Eliah como siempre se observaba nada.

:-" Esquivaras durante  un tiempo los  ataques de los tres.... no vamos  en serio ... solo  te tocaremos .... si consigues  esquivarnos ... entonces podras entrenar  con nosotros te parece?"

Luego mira  a todos y sonrie  con picardia, toma  una piedra del suelo y la sostiene  en una mano.

:-" La  lanzare si todos estamos  de acuerdo y debes esquivarnos hasta  que  la piedra  toque el  suelo ....... si te parece  claro ..... asi podremos  ver que  tan habil  eres  y si  es que puedes entrenar con nosotros....."

Sonrie de modo  muy divertido mientras  el  sol  se eleva muy en lo  alto , no muy lejos se pueden  escuchar espadas  sonando  y voces lanzando conjuros, Danes piensa que comparado  con eso, lo que harán sera solo  un juego.

(offrol- Perdon por demorarme en responder estuve ocupado, les quiero  pedir  que porfavor no cierren acciones si? amigos,porfis cada uno con su personaje perdonenme por demoron  y cargoso y gracias por soportarme los quiero  Llorar  flor   ( es que si nos cerramos  no tendremos como defendernos de las  acciones de los otros participantes del  rol)  :' :' )

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2009, 06:49:02 »

* el demonio que estab ansios de volver a entrenar escucho con gran atecnio lo que estaba diciendo danes de spues de que danes termino de hablar el demonio se puso a pensar un poco y solto una carcajada *

- JAJAJAJAJA!!!! Claro que acepto eso no sera mas que pan comido para mi -

* el demonio observo con gran seriedad como era comun en el, despues como simplemente era de esquivarles sus espadas las enterro en el suelo del campo de batalla y preparandose para que danes lansaze la roca al ciel se postro firme hasta entonbces, el demonio simplemente escuchaba como el aire rozaba las hojas de los arboles, a los demas habitantes entrenar, y recordando aquellas batallas que habia tenido antes, el demonio cerro los ojos esperando el momento de que lanzaran la roca y sus ataques para esquivarles pronto y poder entrenar y en serio*

\cuanto tiempo sin entrenar como en esta ocasion lo recuerdo bine no pasa mas de diez alos de que no entrenaba asi/ *pensó el demonio*

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!