Danes habia mirado al demonio llegar, no pudo evitar una pequeña risita cuando Ariasu se acerco, sin duda su novia era asi y por eso la amaba, luego saludo con cordialidad.
:-" Soy Danes de Taldrasil..... ella es nuestra compañera Eliah... y mi novia ya se presentó....."Sonrio divertido, conocia a Eliah y sabia que la presencia del demonio le daba igual siempre que pudiera practicar, recordó las carreras de grifos en tierras silvanas y una idea vino a su mente.
:-" Te dire ... entrenamos por que dentro de poco Ariasu y yo iniciaremos un viaje .... será largo pero antes ella obtendra "algo" y por eso necesitamos ser mas fuertes ...asi que si fuera una practica en equipo tendria que hacer equipo con ella "Observa de reojo a Eliah mientras habla, en la mirada de Eliah como siempre se observaba nada.
:-" Esquivaras durante un tiempo los ataques de los tres.... no vamos en serio ... solo te tocaremos .... si consigues esquivarnos ... entonces podras entrenar con nosotros te parece?"Luego mira a todos y sonrie con picardia, toma una piedra del suelo y la sostiene en una mano.
:-" La lanzare si todos estamos de acuerdo y debes esquivarnos hasta que la piedra toque el suelo ....... si te parece claro ..... asi podremos ver que tan habil eres y si es que puedes entrenar con nosotros....."Sonrie de modo muy divertido mientras el sol se eleva muy en lo alto , no muy lejos se pueden escuchar espadas sonando y voces lanzando conjuros, Danes piensa que comparado con eso, lo que harán sera solo un juego.
(offrol- Perdon por demorarme en responder estuve ocupado, les quiero pedir que porfavor no cierren acciones si? amigos,porfis cada uno con su personaje perdonenme por demoron y cargoso y gracias por soportarme los quiero

( es que si nos cerramos no tendremos como defendernos de las acciones de los otros participantes del rol)

)