El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer día de trabajo  (Leído 450 veces)
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

Desconectado Desconectado

-§-Demon of Fire-§-

« : 03 de Marzo de 2009, 02:28:54 »

Hanny pasó casi a saltos por delante del mostrador con su túnica carmesí que cubría una armadura en corsé color rubí. Leía un gran libro marrón y pasaba de páginas como si estuviera buscando algo importante. Lo dejó en el mostrador y saltó del otro lado. Empezó a trenzarse los cabellos color plata como para alistarse
para su primer día de trabajo.

¤ I need an angel, an angel of pure true love. ¤
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 04:44:30 »

Luego de archivar los datos de Hanny en la Oficina, me dirigí hacia el mostrador donde se encontraba ella a la espera de los clientes.

-Parece que deseas impactar a los clientes con tu presencia, no seas tan vanidosa eh, le dije soltando una pequeña risa.
Bueno espero no tarden mucho en llegar deseo ver cómo te desempeñas atendiéndolos.

Tomé asiento en una de las sillas atrás del mostrador y observé un libro abierto que Hanny había traído de la biblioteca para leerlo pensaba, me agradaba que le gustara leer, para instruirse más en el arte de la magia, eso hablaba muy bien de ella.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 04:23:38 »

Hanny se sobresaltó un poco ante la presencia de su amigo pero luego se sonrojó y bajó la mirada y discretmaente cerró su túnica roja ocultando su armadura carmesí.

-Estoy lista hasta para un huracán. Ah!, ese libro me resultó interesantísimo. Es una buena guía de magia intermedia. Tiene de todo.

Volvió a concentrarse en las páginas del libro cuando vio que Lince observó el libro.

Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

solo respondo a la llamada de la luna

« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2009, 10:29:52 »

La elfa-loba caminaba mirando el suelo sin saber a donde iba esta preocupada por lo que había pasado en el bosque y del enfrentamiento que había tenido ella y Relax con aquellos asesinos .Ahora estaba preocupada si sus intuiciones eran ciertas y se habían reorganizado de nuevo  habrían aumentado el numero .Cuando levanto la cabeza vio un edificio y la curiosidad la venció y fue en su dirección para saber que era. Cuando se acerco observo que ponía secretos del mausoleo y se acordó de Lince pues la había dicho que trabajaba allí. A lo mejor tenía un hechizo o algo para alejar a sus enemigos no perdía nada si preguntaba. Entró y vio a Lince con una joven se acerco sonriendo al mostrador.

-¡Lince! ¿Que tal?-dijo contenta-Hola madame-dijo sonriente a la ayudante de Lince

Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote

Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos.
PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2009, 06:39:35 »

La presencia de Eliah en el comercio fue toda una sorpresa para mí y una gran alegría para Hanny pues era su primer día de trabajo.

-Hola Eliah es un placer tenerte aquí que sorpresa tan agradable, ¿a que debemos el honor de tu visita?
Permíteme presentarte a mi ayudante Hanny , ella te atenderá gustosamente en lo que desees , toma asiento por favor.

Después de saludar a Eliah volví a sentarme en aquella silla, para observar el trabajo de Hanny , me alegraba saber que Eliah fuera la primera clienta en mi comercio, solo deseaba que así fueran llegando más clientes y salieran satisfechos.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2009, 06:45:03 »

Hanny levantó la vista cuando la dama entró y dejó el libro a un lado para escuchar atentamente a Lince. Cuando le presentaron hizo un ademán y sonrió.

-Bienvenida mi lady, a los Secretos de Mausoleo, mi nombre es Hanny y me gustaría ayudaros en lo que desee. Dígame en qué le puedo ayudar.

Diciendo esto Hanny ocultaba bien su entusiasmos de trabajar por primera vez con Lince y la alegría de ver a Eliah.

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2009, 01:16:31 »

La elfa contenta sonrio al ver que no la esperaban y Lince y Hanny se alegraban de verla.Aunque cambio su sonrisa cuando la pregunto por que había entrado allí.Se sentó como la había indicado Lince y antes de contestar a Lince saludo a Hanny.

-soy Eliah-dijo sonriendo pero al poco tiempo se puso seria- he venido por que mis pasos me han guiado hasta aquí y en pensado que podriaís tener ¡ un conjuro o algo para alejar a tus enemigos por un tiempo-dijo mirando a hanny y luego a Lince.-no se si podreis hacer algo al respecto-dijo mirando a ambos

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2009, 04:07:24 »

Lo que Eliah buscaba lo teníamos.

-Tenemos lo que necesitas, podemos hacerte un Ritual para alejar a tus enemigos por un buen tiempo, te garantizamos un buen trabajo, no es cierto Hanny .- También deseaba que mi ayudante la pudiera convencer.

-Si decides que te hagamos dicho ritual, por favor acompáñanos a la “sala de rituales”.
Hanny te mostrara el camino.

Solo deseaba que aceptara nuestros servicios. 

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2009, 09:31:45 »

Hanny asintió a lo que dijo Lince y escuchó atentamente lo que le dijo Eliah y de lo que necesitaba.

-Es verdad mi lady, podemos realizar un ritual de defensa contra malos espíritus y enemigos, contra la magia y seres de lo oscuro. Este ritual es muy completo, efectivo y duradero. Si usted gusta podríamos empezar ahora mismo.

Y esperó la respuesta de Eliah mirando de reojo ante la mirada de Lince.

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2009, 04:55:46 »

(offrol:siento la tardanza esuqe esoty con examenes y  no estoy inspirada Indeciso)

Dudo un poco, pero al final la convencieron.Si funcionaba estaría tranquila durante más tiempo y se podía encargar del ejercito y de los animales con mayor facilidad.Se levanto del sillon y miro a ambos forzando una sonrisa.

_vamos a ello-dijo sin más recorriendo las facciones de ambos

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2009, 05:24:27 »

(Off rol: no te preocupes Eliah , continuamos en "Sala de Rituales" )

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!