LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2009, 06:36:28 » |
|
Todo estaba listo Aralith ya pertenecía oficialmente al comercio de Lince donde trabajaría junto con Tundra la otra ayudante, que muy pronto conocería.
-No tienes nada que agradecer Aralith, en cuanto a tu compañera Tundra, espero que formen un gran equipo, ella es tan encantadora como tú y es conocedora del negocio y sus movimientos, aprenderás de ella fácilmente, debes saber que solo atendemos de noche aquí, el día y la tarde lo utilizamos para ordenar el lugar y descansar.
Pronto organizare una reunión de ayudantes, espero que estés presente ese día porque será muy importante.
Lince guardó el contrato de Aralith bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Bueno Aralith eso sería todo, una vez más gracias por aceptar.
El caballero se puso de pie y le extendió la mano agradecido.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2009, 02:54:21 » |
|
La muchacha penso durante un momento que por fin las cosas comenzaban a salirle bien, y se sintió en paz.
-Esperaré impaciente la reunión. Aralith le estrechó la mano con fuerza, deseando que llegara el dia en que toda su vida volviera a encontrarse en calma.
|
|
|
|
|
|
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. -G. K. CHESTERTON-
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2009, 04:03:36 » |
|
Lince le abrió la puerta del despacho cortésmente para que Aralith pudiera salir delante de él.
-Espero así sea Aralith, puedes ir a descansar a tu habitación ya es muy de noche y dudo que algún cliente aparezca de improviso, si fuese así lo atenderé yo, mañana empezaras a trabajar para mí, mucha suerte.
Sonriéndole le dio aliento a su nueva ayudante mientras salian del despacho.
(off rol: puedes continuar abriendo un nuevo tema como tu primer día de trabajo ^^ cualquier duda que tengas me avisas por mp o msm).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Noviembre de 2009, 08:28:15 » |
|
Lince escuchaba las palabras de Tundra quien se ofrecía a hacerse cargo del comercio mientras que él conversara con Sheenna en su despacho, era afortunado de tenerla siempre atenta y presta para ayudarle
-Gracias Tundra quedas a cargo, por favor que nadie nos interrumpa al menos que sea de suma urgencia vuelvo en seguida.
El caballero se dio media vuelta y empezó a caminar con dirección al despacho mientras oía atento a la amazona que lo seguía y le hablaba. Llegaron hasta la puerta del despacho, Lince introdujo la llave correspondiente en la cerradura la giró suavemente abriendo la puerta e invitó a pasar a Sheenna delante de él y le acercó una silla frente a su escritorio de madera tallada y él se sentó en su silla favorita .
-Toma asiento por favor, prometo ser lo más claro posible y breve para no quitarte tu valioso tiempo, aunque me gustaría que tu visita se prolongara no muy a menudo recibo visitas tan agradables, mas aun tratándose de una bella dama. Así que habrá una reunión hare todo lo posible por estar allí presente, en cuanto a mis ayudantes tengo actualmente dos, Tundra y Aralith esta ultima lleva un mes ausente y estoy a la espera de saber algo de ella en estos días, si no es así daré aviso al gremio y penosamente tendré que buscar una nueva ayudante. Por otro lado quisiera que se le concediera los permisos del gremio a mi ayudante Tundra para que pueda hacer los pagos correspondientes, ella ha pasado satisfactoriamente el periodo de prueba y deseo hacerla mi ayudante fija. Hace mucho tuve un pequeño problema con unos revoltosos en mi comercio en defensa de una amiga mía, pero ya lo resolví les di lo que merecían .- El caballero sonreía y recordaba aquel hechizo que les había lanzado en aquel entonces.
-Después de esto no habría ninguna otra novedad, sabes tengo mucha curiosidad en saber qué es lo que deseas negociar conmigo.
Lince la observaba pensativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Diciembre de 2009, 09:48:51 » |
|
Sheenna siguió a Lince y no pudo dejar de hacer un gruñido por lo bajo ante la adulación a su belleza, algo que ella sabía que no le daría de comer y de poco le servía aunque debía reconocer que más que bella, era su atractivo duro y esquivo lo que solía atraer...aun recordaba cuando logró que uno de los reinos más prometedores y grandiosos acabó en ruinas provocado por sus planes maleficiosos.
Con mirada algo perdida por esos recuerdos gratos, su expresión se relajó y se dulcificó pero volvió a su inexpresividad cuando volvió a la realidad escuchando lo que LINCE le explicaba mientras se sentaba en la silla que le ofreció. Una vez terminó le contestó con cierta amabilidad pues a esas horas estaba ya algo cansada.
- Con que vayais a la reunión, os informeis y participeis, es lo que se requiere; en cuanto a los permisos y demás pasaros por la cofradía y dejarlo todo reflejado ahí y se daran las altas pertinentes...y ahora a lo que nos interesa, nuestro negocio conjunto que esperemos podamos realizar...
Sheenna se inclinó mirandolo fijamente con voz medio conspiradora pero ansiosa por saber si podría realizarse:
- Me va a llegar una partida de caballos de la isla...tienen propiedades mágicas pero por lo que me dijeron en la venta, suelen tener tanto benignas como malignas...pero sólo me dijeron algunas buenas y sin saber a qué caballo le pertenecía dichas propiedades...la tara que tiene cada uno me dijeron que tenía que encontrar a quien tuviera el poder suficiente para poder adivinarlo y me preguntaba si vos lo tendríais...si fuera así, os llevariais un porcentaje de cada venta que hiciera siempre que fuérais discreto y antes de hacerlo público quedara entre nosotros...¿qué decís? os creeis capaz? y si es así...os interesaría?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2009, 06:43:07 » |
|
Después de escuchar a la amazona atentamente el caballero le respondió alegremente.
-Me parece que haremos negocio .- Dijo sonriente.
-Mi poder no es tan enorme que digamos pero tengo el suficiente para poder descubrir que tipo de propiedades mágicas tiene cada uno de los caballos que te lleguen, estoy interesado .- Habló en tono alentador.
-Dime Sheenna y para cuando más o menos te estarían llegando estas bellas especies y de que número estaríamos hablando, porque tendría que adecuar un lugar apropiado para cuando los traigas y ponerlos a la venta.
Al parecer se trataba de una manera excelente de llevar algo a las arcas del comercio que tanta falta le hacía, ya que los clientes no eran muy constantes últimamente. Lince se mostraba optimista ante el negocio conjunto que haría con la amazona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|