El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:33:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oficina del encargado  (Leído 924 veces)
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« : 02 de Marzo de 2009, 03:46:41 »

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 12:12:48 »

Solo esperaba que se decidiera de forma positiva para llegar a un buen acuerdo en mi oficina.
Con la ayuda de Tundra en mi comercio las cosas serian más simples , solo deseaba que se llevara bien con su nueva compañera Hanny pues parecía que ya se conocían de antes.
Por algunas palabras que cruzaron en la primera visita de Tundra.

Había un momento de silencio mientras la observaba a los ojos esperando su decisión.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 12:23:56 »

La blanca sonrisa de Tundra brilló con verdadera alegría
_Claro que acepto, estoy muy agradecida....Además estoy segura de que trabajar juntos tendrá exelentes resultados. Sabía que me ayudarías Lince pero esto es más de lo que esperaba. Muchas gracias por confiar en mi.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2009, 12:41:01 »

-Me alegra mucho que hayas aceptado, ahora si fueras tan amable acompáñame a mi oficina , para que firmes un contrato y decirte lo que ganaras por tus servicios y unos últimos detalles, no tienes nada que agradecer has llegado al lugar indicado.

Le extendí mi mano amablemente para que se pusiera de pie y me acompañara a mi oficina.
Se veía muy alegre por mi propuesta, me sentía muy bien el poder ayudar a alguien que lo necesitaba y valía la pena ayudar.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2009, 12:53:57 »

_Tundra aceptó la amable cortesía de Lince y lo acompañó a su oficina, se sentía muy aliviada de haber conseguido un empleo, pero todavía había algunas cosas que debía conversar con Lince antes de firmar.
Era mejor manejar la situación de la manera mas transparente posible ya que aquel joven parecíia depositar en ella una confianza verdaderamente alagadora.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 01:21:03 »

Ingresamos a la Oficina le acerqué una silla frente a mi escritorio de cedro fino para que se sentase.
Luego me senté frente a ella.

-Bueno iré directamente al grano antes de que firmes el contrato para no quitarte demasiado tiempo, ganaras 8 monedas de cobre por hora y por hora extra 13 monedas de cobre, con derecho a una comida digna y una habitación el tiempo que sea necesario como ya te lo explique anteriormente.
Tus recetas serán de mucha utilidad para el comercio.
Este será tu segundo hogar hasta que logres obtener el tuyo propio.
Espero te lleves muy bien con Hanny pues será tu compañera, pueden compartir conocimientos y ayudarse mutuamente, cualquier duda o sugerencia, estoy para atenderte.

Saqué un papiro y una pluma y se lo puse en frente

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2009, 01:33:05 »

_Hanny es encantadora, igual que tú y este sitio me encanta, en realidad lo único que me preocupa es que aveces mis servicios como curandera son solicitados en otros sitios, y tengo el deber de acudir... Claro que podría compensar esas auscencias trayendo de esos viajes materia prima fresca. Tambien me gustaría que me permitieras experimentar en la creación de nuevas pociones. Mi trabajo es ante todo de investigación.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2009, 12:17:33 »

Bajo esas condiciones no me parecía difícil aceptarla.

-No te preocupes por eso Tundra, puedes acudir en cuando se te solicite a otros sitios, este comercio no es un calabozo.
La manera con que piensas compensar tu ausencia no está nada mal, pero lo único que te pido es que no descuides el comercio demasiado.
Se te permitirá experimentar en la creación de nuevas pociones, solo se cuidadosa.
Puedes acceder a la sala de rituales para ello y si deseas también puedes ayudarnos con los rituales que los clientes soliciten.
Otra cosa que olvidaba contamos con una biblioteca oscura donde tenemos libros de magia blanca, negra y roja si deseas instruirte y aumentar tus conocimientos.

Aquí tienes un contrato en blanco llena tus datos y al final firma si estás de acuerdo con los términos que te ofrezco.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2009, 02:14:56 »

_Completamente de acuerdo.
Tundra tomo el contrato y luego de leerlo y no encontrar en el ningun contratiempo, firmó con una florida caligrafía elfica.
_Tu me dirás cuando empiezo y en que puedo ser útil...

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2009, 08:02:58 »

-Empezaras a partir de mañana.

Puedes instalarte en una de las habitaciones disponibles del segundo nivel donde está la de Hanny y descansar, ya que no hay clientela y es muy tarde, estaré en la biblioteca leyendo algunos libros de magia, si deseas puedes acompañarme.

Bienvenida a Secretos del Mausoleo tu nuevo hogar, que tengas buenas noches, mañana te daré algunas tareas.

Guardé su contrato en una de las gavetas del escritorio de mi oficina, después me puse de pie sonriéndole y  le extendí mi mano.

La_tundra
Gremio de Comerciantes
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2009, 09:32:28 »

_Por los momentos iré a conocer mi habitación y a dejar mis cosas... Tal vez visite la biblioteca más tarde.
Gracias una vez mas y que tengas buenas noches.
Dicho esto Tundra tomó su mochila que descansaba en el piso junto a ella y se sintió agradecida de tenerla consigo, todo lo que tenía un valor especial para ella, estaba en esa mochila. Sus hierbas, sus libros, su laud... Todos sus tesoros... Con ella en el hombro fue en busca de sus nuevas habitaciones, siendo muy conciente del hecho de que era la primera vez en mucho tiempo que dormiría bajo un techo que no fuese la cruda piedra de su cueva.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2009, 06:06:01 »

Caminaba por el pasillo central hacia la oficina acompañado de Aralith, al llegar a la puerta saqué la llave de uno de mis bolsillos de mis pantalones y la introduje en la cerradura logrando abrir,  luego ingresamos le acerqué una silla frente a mí escritorio para que se sentara, después yo tomé asiento frente a ella y le expliqué sus deberes.

-Bueno tu trabajo será algo muy sencillo, me ayudaras a atender a los clientes que deseen comprar algún objeto  mágico, alguna poción mágica o que deseen algún tipo de ritual, luego te mostrare lo que tenemos en la tienda y los precios.
Respecto a tu pago por tus servicios  ganaras 9 monedas de plata como ayudante en prueba,  si pasas el periodo de prueba satisfactoriamente tu sueldo será incrementado todo dependerá de tu desempeño.

Tendrás  derecho a  una comida digna y puedes habitar una de las habitaciones que existen en el comercio durante el tiempo que desees, bueno ya habitas una
.- sonreí.

Dime ¿qué  opinas?

Solo esperaba que aceptara los detalles de sus servicios pues tardaría mucho en encontrar un nuevo ayudante con las habilidades de Aralith.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2009, 02:38:29 »

La muchacha estudia la habitación durante unos segundos, después se sienta en una de las sillas frente a el.
Escucha atenta todo lo que le dice y va asintiendo con la cabeza.

-Haré lo que me digas. Es una gran oferta, espero estar a la altura -sonrie- quizás me cueste un poco acostumbrarme, pero te rogaria que tuvieras paciencia conmigo.

Se sonroja.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2009, 01:22:11 »

Por lo visto Aralith se sentía complacida con la propuesta que Lince le estaba ofreciendo, lo cual le agradó mucho al caballero, ahora solo era cuestión de que su ayudante se adecuara a las labores del comercio.

-Me alegra mucho que hayas aceptado mi propuesta, yo creo que no te va costar mucho trabajo acostumbrarte a tus deberes, además tendrás como compañera a Tundra que te podrá guiar, pronto la conocerás y espero se lleven muy bien, cualquier otra duda o sugerencia que tengas házmela saber, siempre soy paciente con mis ayudantes porque de esta manera captan lo que deseo de ellas para el bien del comercio y de ellas mismas.

Saqué de uno de los cajones del escritorio un papel para escribir en él su contrato.

-Bueno aquí tienes.- Lince le alcanzó dicho contrato .-  lee el contenido si deseas, es lo mismo que te acabo de explicar hace un momento sobre tus deberes y beneficios al final  pon tu nombre y tu firma por favor. Eso sería todo.

Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2009, 11:43:48 »

-Gracias de nuevo -dice ella sonriendo.

Se inclina sobre el papel, cogiendo una pluma, no para leer el contrato, sino para firmar directamente.

Escribe "Aralith" y debajo firma poniendo una bonita "A" bien definida.

-Estoy deseosa de conocer a Tundra, seguro que trabajaremos bien.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!