El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batalla en el mundo oscuro  (Leído 724 veces)
demonio fiel
2do Heroe de la Aldea "Garland" Ciudad de Magos
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

You don´t give up do you???

« : 22 de Febrero de 2009, 12:25:12 »

*El demonio se encontraba parado en el centro del campo de batalla y empezo a describir un tipo de batalla poco conocida la batalla  "en el mundo oscuro"*

-Esta batalla consiste en entrar a un mundo en el cual solo se puede llegar con un portal que abro con un conjuro magico

""annon jelerem portalus ostrate doucha!!"-

"

*enseguida se abria un portal en el cual no se veia al fondo el destino al cual llevaba entonces el demonio dijo*

-El que se atreva a entrar lo estare esperando en el otro lado de este portal, pero os tengo que hacer una advertencia los que deseen entrar deben ser grandes guerreros y no ser intmidados por entes demoniacas de perversas intenciones,

los espero en el campo de las espadas muertas "Doucha" ahi estaré esperandoles hasta pronto JAJAJAJAJA!!!!-

*y el demonio saltó al portal con una carcajada demoniaca*

Yet another who wants to die
Orodium
Monje "Ruyi" de "Garland" 1er Heroe
4ª Gran Insignia
*

La edad del cielo y la tierra, son mi edad

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2009, 02:39:25 »

El monje orodium que habia escuchado de la propuesta retadora del demonio se acerca a ver que pasa y se queda postrado frente al portal oscuro que emanaba una pesades enorme y entre lineas se dijo.

-¿Meterme ahi?, con ese demonio, no dire que tengo miedo, solo dire que no me apetece pelear en este momento, mejor espero haber si alguien quiere entrar y aca espero al ganador-

Orodium se recuesta en el pasto y espera en silencio mordiendo una pajilla de pasto.

No crees que deberias tener un poco de respeto?
Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2009, 09:54:04 »

El monje aburrido al ver que solo veia pasar gente que se asomaba y seguia derecho, sin hacer caso a la llamada del demonio pensó
-ha esto no me sirve para nada, pierdo mi tiempo-

se lebantó de donde estaba y caminó un poco alejandose del portal y se detuvo pensando nuevamente
- hace tiempo que no peleo en el campo de batalla desde aquel incidente con Malinconia, hmpf!!! no me caera mal otra batalla con este demonio, la ultima vez le vencí, en su mundo talvez sea mas interesante...bah que demonios!!!-

sin decir mas el monje caminó lentamente al portal y entró sintiendo una fuerza densa y un aire pesado que le encrespaba la piel, se concentró para evitar cualquier distraccion y llegar a su destino.Cuando termino ese tortuoso camino del portal se encontraba en un mundo totalmente distinto a que el conocia, al cabo de caminar un momento distinguió a lo lejos la fiigura del demonio en medio de un campo lleno de  cadaveres hechos polvo, solo quedaban sus lanzas escudos armaduras y espadas, por eso le llamaba asi; el campo de las espadas muertas

Apunto con su dedo al demonio y con voz fuerte exclamó:

Aqui estoy ¿me recuerdas?,¿como sigue tu brazo? haha!!!! soy tu oponente ¿estas listo?!!!

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 04:57:51 »

*el demonio por fin despues de tanto esperar alcanzo a distinguir a alguien y era alguien ya conocido para el demonio era el monje orodium que alguna ocasion combatio contra el*

-mpf!!! con que tu seras mi oponente!!! esta bien pero esta vez no sera igual que antes esta vez yo ter derrotare-

*el demonio que tenia los brazos cruzados se puso en posicion de batalla*

-BLOONDENGOR!!!! MOONDENGOR!!!!-

*enseguida dos espadas se acercaban con extremada velocidad haci dicho campo*

-Cuado quieras empezar monje!!!-

grito el demonio a su oponente*

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2009, 05:02:51 »

Al oir esto el monje sonrió  y comenzó a calentar unos segundos no tardo para estar listo y arremeter en contra de quien ya habia sido su oponente en otra ocacion, corrio hacia el con solo sus dos puños en sus costados, cuando llego a donde el demonio estaba lanzo una combinacion de goles a gran velocidad, altos medios , patadas y empellones sin miedo a ser lastimado por las espadas gemelas que protegian al demonio

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2009, 05:12:23 »

*el demonio al ver que el monje venia a una gran velocidad retrocedio un poco despues dio un salto para salirse del camino del monje cayendo de tras de el enterrosu espadas en el suelo y le tiro un puñetazo hacia su torso*

-crees que soy el mismo de antes ? si crees eso estas equivocado ahora soy mas rapido-

*al decir eso el demonio cojio una de sus espadas con la mano derecha e hizo un corte vertical de abajo hacia arriba*

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2009, 05:19:28 »

El monje recibó el puñetazo en su estomago, cosa que le hizo perder el arie, pero no la concentración, cuando miro el corte que venia hacia el apenas girando lo esquivó y  con un giro por el suelo retrocedio y al levantarse golpero sus puños uno contra otrosacando un brillo y exclamando

-Golpe de ondas!!!!!-

Una rafaga de luz que se acercaba a gran velocidad y magnitud hacia su oponente, para dañarle a distancia

« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 05:21:28 por Orodium » En línea

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2009, 05:34:34 »

*el demonio quedo sorprendido por tan poderoso ataque del monje  que solo le alcanzo a dar tiempo de improvisarse un campo de fuerza*

-Vaya ataque!!! pero no creas que me has impresionado ahora es mi turno-
-¡RAYO ESTELAR!!!!-

*en ese mon}mento el demonio tomo ambas espadas y haciendo un corte inclinado hizo su ataque*

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2009, 05:55:12 »

-que?!-

Orodium se sorprendió de el gran poder de respuesta que el demonio tenia en su mundo, ya no era tan torpe como antes parecia que sus espadas eran mas ligeras  en prescencia de las sombras y que la poca respuestas de la tierra ene se lugar que slo era polvo  y restos de cadaveres no le daria una opcion para atacarle, asi que antes de que el ataque del emonio pudiese dar en el blanco el monj hizo uso de una tecnicnica que no era de tierra como el acostumbraba sino de fuego

-Barrera fuego magiwal-

Un conjunto de hilos de furgo cubrieron al monje del ataque de luz de las espadas del demonio pero no fue suficiente para mermar el ataque, el monje recibió de todas formas un daño enorme por parte del radiante vacio que provocaó el tajo y lo hizo volar por los cielos y caer bruscamente en un a pila de huesos y espadas rotas.

Tambaleante se levantó y comentó

-Uff, Uff, maldito solo una cosa antes de terminar esto veras algo que nunca un demonio ha visto con sus ojos, t lo mostraré, eres el rival indicado para danzar-

Entonces Orodium comenzo a ondear las manos y mover los pies ya cansados y golpeados de una forma extraña y a la vez con mucha gracia

-Ya lo veras ven...-

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2009, 06:18:17 »

*el demonio al oir eso se sonrio*

-crees que vas a poder hacer mucho con un cuerpo tan maltratado-
-terminare esta batalla aqui-

*entonces el demonio hizo un salto enorme impulsado por sus alas*

-este es uno de mis ataques mas fuertes-
-¡¡ULTIMA ESFERA DE LA OSCURIDA!!!!!-

*al mencionar estas palabras el demonio cargo sus espadas hacia atras sus espadas tomaron un color oscuro despues lanzo ambas espadas junto con una esfera de energia oscura enorme hacia el monje*

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2009, 06:38:07 »

Orodium sorprendido abrio los ojos para darse cuenta de que esa esfera con destellante luz oscura era demasiado para el, sin embargo siguio danzando y acercandose hacaia su oponente y bajoe sa esfera de la oscuridad, junto con sus movimientos elevaba al plano superior una plegaria, un mantra, caminó sin importarle que esta esfera le dañara y concluyó con una pos  con las manos extendidas hacia lo alto y gritó, con untono de demencia y con una mirada llameante.

-Has visto algo tan bello como el fuego vivo, a punto de danzar entre nosotros con su efimero destello y a la vez tan perpetuo resplandor inclinate ante la danza del señor de las cenizas y creador de las guerras, cae al inframundo con tus dedos y siente el calor incinerando tu alma!!!!.........Danza del fuego!!!!-

El monje comenzo a reir mientras dos monjes de aspecto desquiciado aparecian a lado de el imitando los movimientos alegoricos y vivos de la danza del fuego, mientras cientos de  hilos llameantes  flotaban en el ambiente seguidos de una explosion de llamas que ilumino aquel lugar tan oscuro por unos momentos.

la esfera callo sobre la danza e aquellos tres monjes y el fuego se esparcio hacia todas direcciones, un resplandor sego todo el panorama y un estruendo ensordecio el lugar

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2009, 07:03:10 »

*despues del impacto de tan poderosos ataques se creo una explosion que daño en casi la mayor parte del cuerpo del demonio y un esplandor que cegó al demonio y le hizo caer hasta el suelo;el demonio asoto a pesar de tanto polvo que habia en ese campo*

-agh!! q....q.q..qu...ue..e.. rr..e..si...st...en...te... e...r.e...s-

*el demonio dijo eso haciendo un gran esfuerzoy cayo agotado sin saber mas del monje*
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 07:05:10 por demonio fiel » En línea

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2009, 03:44:44 »

Orodium yacia en el suelo, sus ropajes estabán calcinados y su cuerpo tiznado y herido por el fuego, con mucho esfuerzo, se incorporo poco a poco, destruido y agitado tratando e respirar en ese campo lleno de polvo y denso miro al demonio entre polvo y cenizas de oscuridad, lo miró lastimado, sonrió eh hincó sus rodillas sonriendo al ver que todo eso habia terminado, toco la tierra llena de polvo y cadaveres y unos segundos despues cayó inconsciente: sin dejar de sonreir, solo susurró una vez en voz muy debil

-Fue un honor danzar contigo esta pieza...-

demonio fiel
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2009, 05:17:31 »

*el demonio despues de estar mas de seis horas inconciente se levanta y ve al monje ahi todo herido por la batalla entonces decide levantarle y llevarle fuera del mundo oscuro*

-vaya si que pesa!-

*el demonio menciono esto despues de haber sacado al monje del mundo oscuro; estando los dos afuera decidio cerrar el portal que les tralasdaba hacia ese lugar*

-mphf! asi nadie podra entrar mas al mundo oscuro-

Orodium
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2009, 06:51:44 »

Al despertar orodium, ya en el bosque sacudio su cabeza y miro al demonio que yacia  parado, se puso de pie y con sus ropajes hechos jirones aseveró

Has visto lo que puede pasar si  nos volvemos a enfrentar?? quien ganó?? tu o Yo?

Páginas: 1 2 3 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!