El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras fuera de la relidad bosque...  (Leído 577 veces)
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Febrero de 2009, 04:32:40 »

Primero que nada, para que voy a mentir, esta idea la saque de otro foro en el que eh visto que funciona perfectamente...

Bueno mi idea es hacer un apartado, en el que entren este tipo de aventuras o mejor dicho roll.

¿En qué consisten?: Es facil y simple, sobre todo en un foro como este, en que digamos que el unico personaje que podriamos decir originario de aqui es Minghsu, mas los otros que han nacido aqui, como Lucy, pero son bastantes pocos. Volviendo al tema es posible, crear un roll en que se ponga a los personajes en otro mundo fuera del de el bosque mingshu, dando un ejemplo de donde vienen Egates, Alben y Tenshi. Claro que tambien se dio una explicacion logica para su llegada a este lugar y del mismo modo pueden volver a su mundo, este apartado permitiria ir con mas personajes que quieran unirse a la aventura y llevar un roll ahi solo en el apartado para este tipo de rol.

¿Me doy a entender?, espero que no haya sido algo complicado, trate de explicarlo lo mas facil posible... xD

Espero sus opiniones, si hay algo que quieran agregar o no. Nose tampoco si ya estaba planeado, pero vale la pena intentarlo...>_<

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2009, 04:03:23 »

No creo que para hacer un rol así tengas que haber un subforo específico para eso. Simplemente partes de un lugar del bosque y luego continúas tu rol explicando a donde llegas, muchos lo han realizado, viajando en carruajes a caballo, o por medio de portales, en fin eso queda a gusto de la imaginación de quien lleva la historia. También puedes aclararlo en el titulo, por ejemplo “Viajando a….”

Besitos mágicos flor

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Tyr
El Intr�pido.
Inactiv@

Hechicero.

« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2009, 09:26:11 »

Coincido con xarien. Por si te sirve de algo, a los miembros del Ejército (que es lo que a mí respecta de momento) se les tiene preparada una sorpresita.

PD: de todas formas, ten en cuenta que el rol sigue teniendo que ser lógico (por sí mismo y en relación con otros roles). Quiero decir, tienes que planearlo bien, y tener en cuenta qué pasa cuando estás ahí (y llevar el orden cronológico de roles).

Uomo non educato dal dolore rimane sempre bambino.
Erinea
Tuatha Dé Dannan
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

No todo es lo que parece...

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2009, 02:42:29 »

Yo creo que Egates se refiere mas bien a "De donde viene..." que no "A donde va..."

Quiero decir, que todo personaje, cuando llega al bosque, tiene que venir de algun sitio, no aparece aqui de la nada como una seta. Por ejemplo, Eri viene de Seiyanure, y en mas de una ocasión he pensado en hacer algún tipo de historia o rol relatado allí, sin que el bosque tenga nada que ver, mas que el punto de llegada o de partida.

Pero aun así, no creo que se tenga que crear un subforo para hacer eso, simplemente con que se especifique bien al inicio del rol, en el caso de que estes en cualquier lugar, para que no pueda entrar cualquier otro morador del foro, todo estará bien, al menos eso creo XD.

Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
*

Tha gradh agam ort

« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 11:02:44 »

Personalmente creo que esto seria un tema “delicado”, porque no estamos hablando de ir a un pueblo cercano, ni de las afueras del bosque… se está hablando de viajar a otros mundos. No todos los personajes puedes utilizar ciertos portales, recordar que los roles son abiertos… que a excepción de los roles del ejercito y los roles de ayuda, estan prohibidos los roles privados, y claro si un personaje utiliza un rol y viaja a traves de un portal hacia otro mundo… ¿Todos los pj tienen el don de viajar entre portales? ¿Todos los pj conocen la cantidad de mundos que existen? ¿todos los pj son capaces de viajar en el tiempo? Por todo esto no veo logico esa clase de roles en cualquier lugar del bosque y aun en el caso de que se abriera un subforo… habria que controlar esta clase de roles, sería darle libertad a unos personajes y limitar al resto, porque vuelvo a decir “que no todos los personajes tienen ‘ciertos poderes’”

Es como si cuando secuestraron a Melwyn, llevandola al sidhe me hubiera puesto a rolear estando allí intentando huir… o como si cuando Melwyn y Erinea viajaron al lugar de donde Mel viene (es decir nuestro mundo) las hubieramos puesto a conducir un coche (Por ejemplo).

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2009, 02:13:31 »

Claro que tambien se dio una explicacion logica para su llegada a este lugar y del mismo modo pueden volver a su mundo, este apartado permitiria ir con mas personajes que quieran unirse a la aventura y llevar un roll ahi solo en el apartado para este tipo de rol.

Aquí especifica que habla de volver con otros personajes a su mundo... Pues, sigo pensando que no es necesario un subforo y que con un poco de imaginación se puede llegar a rolear sin problemas, y lo de los portales fue solo un ejemplo.  También pueden caer todos en un sueño profundo a causa de una droga xD ya me vole!! Jejeje

Y si en tu sueño recordas que  manejas un coche o usas un arma más moderna, nadie te dirá nada, todos estos recuerdos no están en este presente en el bosque con tu cuerpo físico, están en tu mente… ¿Se me entendió? A estás horas de la mañana, ando medio liada para plantear mis ideas jiji

Los roles no son cerrados, pero todos tenemos que tener un criterio al meternos en uno creado por otro (lo digo por experiencia), muchas veces nuestro personaje no encaja ahí y punto, así que es mejor ni intentarlo.

Besitos mágicos flor

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!