El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:21:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabaña de Precea: A orillas del Lago Misterioso.  (Leído 5084 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #210 : 20 de Enero de 2012, 05:09:48 »

Las manos de Elephk la sacó de pronto de su estado despistado, se aferra a su mano para dejarse dirigir sin rechistar , alzo la mano que sostenía la mariposa al cielo y el insecto abre sus alas para emprender vuelo.
La joven la siguió con la vista sin soltar la mano de Elephk  <<nos vemos algún día>>.
Se gira para mirar al frente caminando a la par junto con Elephk, alejandose de a poco de la casa.

(off rol: Elephk posteo despues de ti :3 en el desierto ? )

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

« Respuesta #211 : 22 de Enero de 2012, 02:22:07 »

El caminante se dirigía a la casa de Precea donde vivian juntos para hacer unos arreglos, ya se había despedido de ella y deseaba que nada le pasara para que cuando regrese a su hogar le diera una sorpresa con la remodelación.

-Bueno ya casi estoy llegando , haré unos aparadores en la entrada de la casa para colgar algunas plantas y renovare los muebles que necesiten ser reparados hasta comprar unos nuevos , también ampliare la ventana de nuestra habitación para una mejor vista y entre mas luz.

El caminante llevaba consigo algunas herramientas necesarias para empezar con el trabajo, mientras ya se iba acercando empezó a buscar las llaves de la casa en sus bolsillos.

-Donde estaban estas llaves, aja aquí están.

Llegó hasta la puerta de la casa  e introdujo la llave para ingresar.

-Bueno ahora a trabajar.

Una vez dentro de la casa se despojó de su oscura camisa para trabajar más cómodo.

La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #212 : 03 de Febrero de 2012, 08:32:23 »

La entrada de la casa habia quedado hermosa

Y la ventana de la habitación habia quedado mas amplia, el trabajo estaba terminado solo esperaba del regreso de mi amada Precea

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #213 : 13 de Marzo de 2012, 03:48:35 »

Había sido un día arduo y parecía que no acabaría jamás, después de todos mis planes se habían visto arruinados pero no necesariamente por la intervención de Jesabel… Elephk había hecho sus propios planes y en su afán de ganarme el mismo había descompuesto su presente ahora solo que medaba esperar a que ellos dos no lograran congeniar y de algún modo ayudaría a que eso pasara.
Al final del día me había quedado sola camine desde aquel árido lugar hasta mi casa donde esperaba no hubiera nadie a quien darle explicaciones sin razón, hale de las mangas de aquella túnica que me cubría por completo y escondí mis blanquecinas y huesudas manos necesitaba un descanso de tanto ajetreo después de todo ya no portaba aquel cuerpo mortal y no sabía hasta donde podría soportar mi verdadera imagen una apariencia juvenil, encorvada por el acumulo de años me desplazaba despacio por los senderos desoldaos buscando en todo momento la sombra de aquellos gigantes dormidos hasta que por fin pude divisar entre las telas mi dulce hogar…
Baje la vista por un momento al ver que alguien había hecho arreglos en el lugar y me detuve a la sombra de un gran sauce llorón que entre sus largas hojas use para esconderme mientras me recargaba en su tronco torcido. Mire mis manos por segunda vez después de haber salido de aquel lugar aun se veían viejas y acabadas como pergaminos amarillentos que si los tocases se desmoronarían cual cenizas, mi cabello escaso pero plateado caía en pequeños mechones y mi voz estaba totalmente perdida; negué para mi misma Axel no debía verme de esa manera por lo cual decidí usar mis últimas fuerzas para esconder al menos hasta poder tener una imagen más cordial; toque aquel tronco con ambas manos y mis ropas comenzaron a petrificarse como aquel tronco, pronto aquel subdesarrollado tallo duplico su tamaño cobijándome entre la tierra… ahora solo me quedaba esperar a que la naturaleza me alimentase al igual que una planta que terminaría por acabar con la vida de ese árbol….

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #214 : 02 de Abril de 2012, 07:26:12 »

Axel había quedado muy cansado después de aquellos arreglos en la casa , el calor era sofocante asi que decidió darse un baño en las frescas aguas del lago misterioso, quedando totalmente relajado, luego se dirigió a la casa a descansar a la espera de su amada , se recostó sobre la cama de la habitación y automáticamente cayó en un profundo sueño, las horas fueron pasando poco a poco.
En aquel sueño profundo el caminante pudo visualizar a su amada Precea en un encuentro tan amoroso y romántico como en aquellos tiempos en que todo era alegría y felicidad siempre juntos.

Mientras dormía no hacía mas que sonreír y pronunciar su nombre, la ausencia de Precea era la causante de tal delirio de amor que brotaba de Axel en una forma tan pura y sincera.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #215 : 17 de Abril de 2012, 11:09:27 »

El día comenzaba de nuevo el sol ilumina radiante el campo donde aquel árbol aun me mantenía cautiva pero de pronto parte de su corteza comenzó a quebrarse un cervatillo curioso tomo algunos trozos observando ya  a varios pasos que era lo que sucedía en aquel lugar, y de la nada una mano joven pero pálida se apoya sobre la tierra estaba rejuvenecida como tanto lo anhela una mujer de 25 a 28 años nuevamente pero una vez que logre separarme de aquel sauce pude ver que no era la de antes aun estaba pálida como la muerte helada como un tempano de hielo y mi cabello lacio y blanco caía por los  costados de mis hombros largo tan largo que llegaba hasta mi cintura esbelta.
-No puede ser.
Escuche my dulce voz tan diferente a tantas que tuve mi imagen era la misma que la de mis hermanas en Irlanda a diferencia que ellas eran más grandes de edad que yo. Por un momento me quede absorta mirando como los animales al verme huían la muerte hecha una bella mujer con una voz capaz de romper hasta el más duro corazón esto era lo que soy y por décadas lo ignore y ahora no había marcha atrás, me gire en dirección a la casa que Axel parecía haber preparado para una mujer que ya no exista mas; me cubrí de nuevo con aquellas largas ropas y decidí entrar cautelosa a mi hogar…. Para encontrarlo en la cama llamándome por mi nombre, baje la vista decepcionada de no poder contestar a esa llama aun seguía oculta bajo la obscuridad de la capucha de las negras ropas que me ocultaban metí mis manos entre una y otra manga tan holgada que solo espere mirando a través de la leve penumbra de aquella sombra que cubría mi rostro esperando que el despertara de su sueño, buscando la forma de cómo evitar romper su corazón.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!