Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Bajo mi mirada encontraras un grito de terror
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Abril de 2009, 08:50:08 » |
|
Le abrase con más fuerza sus palabras me confortaban y me animaban a continuar Hace tanto tiempo que vivo alejada del mundo que a veces no sé cómo reaccionar Mire sus ojos llenos de vida, de amor, de esperanza, demostrando tanta compasión… Ganarte mi confianza será tan difícil como el que vuelva a sentir amor en total plenitud Sonreí con una leve briza de ternura el aire soplo con suavidad revolviendo mi cabello, las nubes cubrieron la luz de luna; el silencio nos envolvió en un largo pero corto tiempo donde solo el latido y la respiración podía ser audible. Recargue mi cabeza sobre su pecho y rompiendo el eterno y adorable silencio un suspiro profundo escapo de mis labios …adoro ese sonido lleno de vida… pase mis dedos lentamente recalcando la silueta de donde se encuentra su frágil corazón humano
|
|
|
|
|
|
"Aunque corras y te escondas
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Abril de 2009, 09:07:56 » |
|
off roll: te mando mp
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 07:37:39 por Precea »
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
Donde no hay justicia es peligroso tener razón.
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2009, 10:39:18 » |
|
No dejaba de mirarla a los ojos como si estuviese hechizado, había pasado tanto tiempo desde que no experimentaba estar enamorado por una bella dama, que cada día que pasaba junto a ella sentía que la quería mas, tenerla tan cerca a mí, escucharla y sentir su respiración junto a la mía, me asía muy feliz.
-Acaso aún no he ganado tu confianza Precea , solo digo lo que siento y sale de este corazón donde acabas de pasar tus suaves dedos , has podido sentir su latido acelerado, así nos ponemos los humanos cuando amamos de verdad.
Tal vez todavía no sientas amor a plenitud por mi persona pero sé que lo lograré con esfuerzo y mostrándome tal como soy.
Estando allí a su lado deseaba no querer separarme de ella nunca.
|
|
|
|
|
|
 La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2009, 07:39:57 » |
|
Di algunos pasos en direcciona la entrada de la casa me recargue en uno de los muros y levante la vista buscando las estrellas, para mi sorpresa el cielo estaba despejado limpio de aquellos destellantes reflejos, fui bajando la vista buscando en el horizonte al sol que parecía comenzar a despertar por el azul que comenzaba a cambiar de color cada segundo que miraba a la lejanía… Con un leve suspiro regrese mi vista a Axel –Solo una vez he entregado mi corazón, corazón que parece no haber latido tan fuerte como lo he escuchado en tu pecho, ni en aquella persona en la que confié y ame durante largos años con sus días y horas completos… - Volví a mirar el horizonte los colores del cielo comenzaba a cambiar a esos tonos naranjas y rojos desenvolviendo el amarillo radiante de la luz solar –Parece que hemos estado toda la noche… averiguando cosas uno del otro y declarando… cosas...- Mire mis manos un segundo y tomo la llave de la casa, gire dando media vuelta subí el par de escalones que encaminaban a la puerta, me acerque a la puerta introduje la llave y la gire… baje nuevamente y me acerque a Axel - Existen muchos tipos de confianza – tome sus manos entre las mías y deposite la llave en una de ellas, le di un beso en al mejilla y comencé a caminar rumbo al camino que llevaba al zoco -Confió en ti, sé que no me harás daño; pero mi corazón parece resistirse a los encantos del amor, que tal vez anhela tanto como a la vida misma- Continúe caminando lentamente vacilando al irme alejando
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2009, 01:24:26 » |
|
Cogí las llaves de manos de Precea , no sabía cómo interpretar tal acción , lo único que vino a mi mente fue que me estaba dando su entera confianza al darme aquellas llaves de su casa , las guardé en uno de mis bolsillos con mucho agrado, pensando que estaba dando un paso adelante como novios, pues al tener aquellas llaves podía sentir que para ella formaba parte de su hogar. Un hogar que compartiríamos juntos para demostrarnos nuestro más sincero amor.
-No deberías resistirte a los encantos del amor, porque es lo más bello que puede existir, amar y ser amado es como tocar el mismo cielo. Al entregarme estas llaves, puedo pensar que confías en mí, no se a donde deseas dirigirte ahora pero me encantaría poder acompañarte si no es mucha molestia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2009, 09:43:30 » |
|
¿A dónde sea que vaya?… Pregunte con un tono de sarcasmo y una sonrisa dibujada en mis labios Claro que puedes acompañarme Extendí mi mano esperando que él la tomara Quieres desayunar con migo o prefieres quedarte hay contemplando el dia Lo mire fijamente en verdad quería conocerle más y darle una oportunidad Tocar el cielo Baje la mirada un instante recordando un pasaje de mi niñez un ser obscuro y un lugar tenebroso Debe ser interesante Sin prestar mucha atención a sus palabras respecto a la confianza volví a ofrecerle una cita Entonces me acompañas a desayunar
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2009, 07:36:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Junio de 2009, 12:32:26 » |
|
Me despedí de mi novia Precea quien se dirigía al Zoco por un momento para luego encontrarnos en nuestra casa del lago, pero antes de ir a casa pensé en llevar algo para comer y disfrutarlo juntos, así que decidí pescar unos deliciosos peces en el lago. Usé un viejo truco de pesca que siempre me fue muy efectivo, desde que era solo un niño, enseñanza de mis padres, subí sobre la rama de un árbol cercano al lago y saqué de mi morral un pan, desmenuzándolo tiré unas migajas al lago para que los peces salieran a la superficie y poderlos pescar, por suerte siempre estaba preparado para una pesca casual, dentro de mi morral tenía una pequeña red de pescador un obsequio de mi recordado abuelo. No pasaron unos cuantos minutos para que los peces hiciesen su aparición, entonces lancé la red rápidamente y pude atrapar unos cuantos, diría que suficientes para dos personas. Bajé del árbol jalando la red con fuerza llevándola hasta la orilla. Fue entonces que empecé a caminar a la casa del lago llevando la buena pesca, ya muy cerca de casa preparé una pequeña fogata, para dorar los peces, olían muy bien y se veían deliciosos ya dorados de seguro sorprendería a mi novia.
Aunque verdaderamente no sabía sus gustos culinarios, solo me quedaba esperarla paciente.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 12:41:59 por AXEL »
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2009, 02:33:51 » |
|
El día había sido pesado pero por fin había terminado algunas de las tareas que había dejado pendientes desde hace algunos días, contenta continuo por aquel sendero que llevaría a su casa donde Axel esperaba ansioso su llegada y sin darse cuenta estaba a solo algunos metros del lago misterioso, bajo levemente la cabeza al escuchar nuevamente las protesta de su estomago coloco su mano izquierda sobre el mismo, respire profundamente y volví a mi camino tratando de olvidar la molestia que parecía no querer dejarme ¡Axel! Alce un poco la vos al ver la fogata que había hecho, levante mi mano y con una sonrisa le salude, apresure mi pasos para poder llegar a el y admirar la deliciosa cena que había preparado Veo que sabes hacer muchas cosas como pescar
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Junio de 2009, 10:16:19 » |
|
El sol de la tarde se iba ocultando, dándole paso a una hermosa y fría noche, fue entonces que hizo su aparición mi novia, me alegró ver nuevamente esa bella sonrisa que la caracterizaba y con un gesto amable la invité a sentarse a mi lado para disfrutar del calor de la fogata y la agradable comida que había preparado para ella.
-Efectivamente siempre me ha encantado la pesca desde antes de mi llegada al bosque, era una forma de subsistir en épocas difíciles en mi ciudad natal. Te estaba esperando amor, ven siéntate a mi lado y juntos disfrutemos esta comida, espero te agrade el pescado.
La fogata ardía dorando los peces, que empezaban a desprender un aroma delicioso por el lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Junio de 2009, 09:47:34 » |
|
Me senté a su lado admirando el fuego que había encendido para dorar los peses pero a pesar de que el olor pudo ser delicioso me provoco tales nauseas que tuve que alejarme del lugar -Lo lamento amor me a dolido un poco el estomago parece que la medicina que Gaethor me trajo de la botica no funciono muy bien- Tosí tratando de alejar el malestar de mi cabeza pero solo lo mitigue un poco el dolor que parecía no querer desaparecer. Mire por un segundo el cielo esperando tranquilizarme pero al ver a un halcón sobrevolar la laguna me hizo ponerme más nerviosa sus estridentes gritos solo podían ser de un ave en especial -Axel no me siento muy bien te molestaría que me sentara un momento en las escaleras- Di un par de pasos hacia tras tratando de no perder de vista al ave que aun sobrevolaba el lugar
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Junio de 2009, 12:09:35 » |
|
Es una lástima que no te sientas muy bien amor.- la acompañé hasta las escaleras para que reposara, espero que tu malestar no sea nada grave, lo mejor será llevarte a la botica para que te examinen.
Pensaba en que tal vez aquellos dolores se debían a aquella noche que pasamos juntos después de bañarnos en el lago, solo recordaba que nos entregamos por completo pero no con lujo de detalles ¿sería posible? ¿Mi novia embarazada? , aunque solo era una suposición, podía ser probable.
Un ave sobre volaba el cielo emitiendo unos espantosos gritos, mientras mi amada lo observaba.
-Si esa ave te incomoda puedo derribarla con mi arco .- le dije preocupado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Junio de 2009, 09:10:29 » |
|
-No déjalo no hace nada de daño sobre volando el cielo así. Me pase la mano por el abdomen de un lado a otro. -No creo que sea necesario ir a la boutique lo que pasa es que estoy muy preocupada por que este mes no he tenido ni un solo cliente y… regreso una amiga que hace mucho no tenía el placer de verle… Después de decirle esas cosas mi estomago dejo de protestar y me dio el lujo de poder deleitarme con el olor de los pescados, mire nuevamente el cielo esperando que el halcón se fuese lejos y así parecía haber sido. -Dudo que un ave tan hermosa pueda ocasionarnos problemas. Me puse de pie y le extendí mi mano. -Ven vamos a disfrutar de la comida mi dolor cedió, te dije que solo son preocupaciones.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Junio de 2009, 11:01:34 » |
|
-Como tu digas amor, pero la verdad no me gustaban para nada los gritos de aquella ave, espero no vuelva a incomodarnos. Ya que tu dolor ha pasado saboreemos los deliciosos peces, sería una pena desperdiciar tanta delicia, que bueno que solo eran preocupaciones las causas de tu dolor, aunque pensándolo bien me hubiera gustado que otras fueran las causas.
La cargue en mis brazos y la senté sobre mis piernas frente a la fogata para degustar aquellos peces dorados.
Tenía un hambre feroz que era capaz de comerme una ballena, últimamente mi apetito iba en ascenso, tal vez debido a las pruebas sometidas en la Guardia de Éter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Junio de 2009, 12:01:16 » |
|
Reí al ver lo contento que se puso por qué no fuera nada grave solo que se quedo algo pensativa acaso Axel esperaba que esas otras razones fueran un bebe sin impórtale mucho ese asunto decidió degustar aquella cena junto al mientras que el fuego les hacia compañía las estrellas comenzaron a salir observando desde lo alto aquel cuadro de dulces enamorados compartiendo una vez una cena maravillosa… Una ves terminaron de comer me recosté en césped a lado de mi amor -Si que tenias hambre Pase una de mis manos por su pecho y le di un beso en la mejilla girando de nuevo para mirar el cielo estrellado que nos cobijaba esa noche tan tranquila
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|