Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« : 29 de Enero de 2009, 12:50:42 » |
|
Sheenna le hace entrega de las llaves y le recuerda no olvidarse de los pagos mensuales en EL FUMAZGO.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 12:08:19 por Sheenna »
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Bajo mi mirada encontraras un grito de terror
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2009, 03:34:38 » |
|
A escasos metros y con ayuda de la luz de la luna logra verse una pequeña casa de dos habitaciones Al fin en casa Corrió a la puerta y antes de meter la llave se giro observando a Axel Debo advertirte que no he tenido tiempo de arreglar algunos detalles Abrió la puerta que crujió y dejo al descubierto una habitación vacía Donde solo se encontraban las dos puertas que dan a las habitaciones y una ventana que da la vista a una parte de un prado Si gustas puedes esperar adentro en lo que me cambio
|
|
|
|
|
|
"Aunque corras y te escondas
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
Donde no hay justicia es peligroso tener razón.
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2009, 04:22:29 » |
|
Llegamos caminando hasta su casa a orillas del lago misterioso y no dejaba de observarla.
-Que linda casa y que lindo lugar para tenerla, te felicito. Esperare adentro, tomate el tiempo que desees para cambiarte.
Me asome por la ventana para observar, el bello prado mientras esperaba muy animoso, que se alistase la bella Precea, para continuar disfrutando de su compañía en una bella noche que nunca olvidaría. Estaba enamorado de ella desde la punta de mis pies a la cabeza, buscaría el momento adecuado para expresarlo con palabras simples pero sinceras.
|
|
|
|
|
|
 La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2009, 06:32:11 » |
|
Bien Se encogió de hombros y entro en una de las habitaciones y busco un vestido limpio y seco... Una vez que encontró el adecuado se quito el que tenia puesto deslizándolo suavemente por sus caderas para evitar estropear su peinado al sacarlo de abajo hacia arriba
Minutos más tarde....
La puerta se abrió lentamente dejando solo ver a la joven en el marco de la puerta, llevando un vestido azul cielo tan largo que algunos centímetros del mismo arrastraban al caminar, sin mangas sostenido por un listón atado detrás de su cuello; dio un par de pasos al frente girándose para quedar de espaldas a Axel mientras sostenía un listón que rodeaba su cintura Podrías ayudarte atando este listón Su espalda desnuda se veía pálida con la tenue luz de aquella noche su cabello largo cubría gran parte de esta y solo al girar de medio lado la cabeza dejaba aun ver más su estética figura el verde de sus ojos se acentuó con el color de su vestido y el rojizo de su cabello se intensifico ¿Crees que me veo linda? Se sonrojo al preguntarle pero no pudo evitarlo a ver escuchado tantas cosas bellas salir de sus labios la dejaban con ganas de escuchar mas a cada minuto que pasaba con el
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2009, 03:35:09 » |
|
Al abrirse la puerta después de unos minutos de espera, apareció la mujer más bella que mis ojos pudieran observar, Precea era tan hermosa que todo atuendo que se pusiese se le veía bien. Cuando se acerco mas a mí y se dio la media vuelta para ayudarle a atar el listón de su vestido, mis manos parecían temblar de los nervios ante tanta belleza, el simple rose de mis manos en su suave piel, era como tocar el mismo cielo. Le ayudé atar aquel listón y luego le expresé lo que sentía por ella.
-Claro que puedo ayudarte, déjame decirte que eres muy bella y no me cansare de decírtelo.
Terminé de atar el listón en su delicada espalda, después tomé una de sus bellas manos, haciéndola girar suavemente frente a mí. -Sabes debo decirte algo muy importante .- la mire directamente a los ojos.
-Dentro de mí vive algo muy hermoso un sentimiento sincero que nace de lo más profundo de mi corazón por vos. Desde la primera vez que te vi una luz iluminó toda mi alma y me enamoré de ti, dándole un verdadero sentido a mi vida. Tengo tantas cosas que decirte que empiezo con un simple te quiero. Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, me he dado cuenta de que te amo y me he dado cuenta de que quiero pasar toda mi vida a tu lado. No sé si suene algo comprometedor o atrevido de mi parte pero me agradaría en demasía que aceptaras ser mi novia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2009, 11:16:37 » |
|
Sonrió alaga por el cumplido y sostuvo la mirada fija en el mientras escuchaba atenta lo que tenía que decirle Es muy tierno lo que dices Apretó su mano y lo llevo afuera frente a la casa Hay muchas cosas que debes saber de una persona antes de poder decirle... lo que me has pedido Las estrellas aun brillaban con fuerza pero la luna se ocultaba tras las nubes Mira las estrellas parecen ser todas tan iguales pero algunas brillan más que otras Se acerco a el rodeándolo por sobre los hombros con sus pálidos y desnudos brazos, sus azulados ojos se posaron sobre los de él y sus delicados labios continuaron moviéndose a la vez que continuaba hablando, tan cerca que solo bastaban algunos centímetros para rosar los de el Acaso soportaras que con el tiempo se noten mas las diferencias que hay entre nosotros y correrás el peligro de no saber que pasara el día que me enfade con tigo o que alguien mas parecido en mi condición se aproveche de la debilidad humana Le sonrió amablemente mientras que la luna iluminaba su cabello rojizo que en algunas partes denotaba un brillo grisáceo Soy más diferente de lo que puedas imaginarte... ¿Estas seguro de lo que deseas? ¿De lo que me has pedido? Sonrió levemente aguardando frente a el
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 04:52:55 » |
|
La escuchaba mirándola a los ojos frente a frente y el movimiento de sus labios al pronunciar cada palabra me volvía loco.
-Estoy seguro de lo que deseo preciosa, si algún día te enfadas conmigo cosa que veo muy difícil, lo resolveremos de la mejor manera. La debilidad humana solo la tengo en mi corazón el cual te pertenece, no le temo a nada y si he de correr riesgos por el simple hecho de estar contigo asumiré las consecuencias que esto amerite porque te quiero de verdad. Déjame mirarte para siempre recordarte, déjame quererte para siempre enamorarte, no hay razón lógica para no expresar mi cariño, no hay método para descifrar todo mi amor, además del cielo y las estrellas, eres como primavera en invierno ardiente y fría, pero bella siempre Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión... Pídeme que te ame. La vida nos da muchas oportunidades para ser feliz y creo que tu eres mi felicidad. Si quieres acompañarme en esta aventura acá estaré por siempre. quiero que sepas que mi amor por ti jamás cambiará a pesar de todas las dificultades que podamos tener. Mi única verdad es que te amo.
Me acerqué mas a ella y deposité un tierno beso en sus suaves labios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2009, 07:23:40 » |
|
Aquel beso reafirmo todas aquellas bellas y dulces palabras que escucho de aquel hombre pero no era suficiente... Se alejo lentamente bajando sus manos con delicadeza, bajo su mirada observando el suelo que pisaba en esos momentos mientras algunos de sus rojizos cabellos se deslizaban sobre sus sonrosadas mejillas, su respiración era profunda y no pudo evitar suspirar un par de veces Si tu estas dispuesto a correr esos riesgos no soy quien para impedirlo y menos aun porque correspondo a esos sentimientos Tomo sus manos entrelazan sus dedos para sonreírle tímidamente observando cada detalle de su ser Jamás creí poder tener otra oportunidad como esta Pero su mirada había cambiado algo en ese tierno beso despertó un sentimiento difícil de describir pero trato de dejarlo de lado y disfrutar del momento Será una gran aventura poder conocerle y compartir más que una simple amistad con usted milord Hizo una leve reverencia al tiempo que soltaba las manos de Axel mientras sonreí sonrojada de la emoción Pero… tendrá que atraparme primero si quiere que le corresponda ese beso Rio divertida al correr descalza sobre el césped fresco dirigiéndose a la parte traces de la casa donde un hermoso campo de flores se extendía a algunos metros al rededor
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 03:33:07 » |
|
Sonreí al escuchar que correspondía a mis sentimientos, era tan feliz que parecía vivir un sueño, pero era real como mis deseos de tenerla a mi lado, pude sentirla suspirar y observar sus sonrosadas mejillas.
-Si es así entonces prepárate porque voy tras de ti.- corría tras de ella alegremente parecíamos dos niños corriendo felices en el campo.
Hasta que llegué a alcanzarla después de unos minutos y la abracé contra mi pecho.
-Gracias por aceptarme, en tus labios y en tu corazón deseo estar plasmado por siempre, porque solo tú eres el amor de mi vida y quiero que seas muy feliz conmigo, quiero que te rías cada día, porque verte reír es lo que me dará fuerzas para seguir adelante.
Mientras le acariciaba sus bellas mejillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2009, 09:25:28 » |
|
sonrio al escuchar tales palabras suspiro profundamente mientras cerraba los ojos pero por mas que intentaba aquellos dulces pero vagos recuerdos volvian a ella a la ves que axel decia cosas tan hermosas dices tantas cosas que lindas que a veces pienso que estoy soñando le miro por un instante en verdad desearia que esto durara para siempre hasta el fin de los tiempos...
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2009, 10:55:19 » |
|
Mientras me miraba por un instante la seguía acariciando hablándole al oído.
-Pues es real preciosa, como el amor que te tengo, esto no es un sueño. Tan poquito tiempo juntos pero a la vez tanto, lo único que quiero es agradecerte todo, cada sonrisa dibujada en mi cara, cada abrazo, cada caricia que te doy... Nunca podría haber conocido a alguien más especial que tú, te quiero con todo mi corazón. Ojala esto no se termine nunca como también yo lo deseo.
Mi corazón rebozaba de felicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2009, 04:56:07 » |
|
Pero un día terminara... Su mirada se torno fría y su voz comenzaba a quebrarse por el sentimiento tan repentino de tristeza Acaso tú serás capaz de soportar tal agonía ver cómo me mantengo joven mientras tú pierdes vida año con año Se separo lentamente de él sin poder evitar seguir sintiendo ese abrumador sentimiento que carcomía lentamente la poca luz de esperanza de vivir amando algunas décadas más Aun estas seguro de tu decisión de querer vivir una vida con alguien que quizás sea capaz de vivir esa y cientos más Instintivamente se llevo una de las manos a la boca tratando de sellar sus labios se alejo aun mas de el dándole la espalda Tantos sentimientos encontrados estaban a punto de romper el equilibrio que debe mantener en todo momento para evitar lastimar a alguien
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2009, 12:10:24 » |
|
Por ti soy capaz de cualquier cosa preciosa, porque pensar en cuando acabe, disfrutemos de lo bello que nos da este hermoso sentimiento, yo aún soy muy joven .- le mostré una sonrisa.
El amor que te tengo ira más allá de lo existente en la tierra, porque aun yo ya no esté en cuerpo presente, te seguiré amando en la eternidad. Podrá la yerba secarse Podrá el sol ocultarse Podrá la flor marchitarse
Pero mi amor por ti prevalecerá siempre, nunca he estado más seguro de mis sentimientos hacia vos, así que puedes estar tranquila.
Me acerque a ella y acaricie suavemente su espalda con mis manos, luego la abracé por detrás y le di un beso en uno de sus oídos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2009, 07:30:09 » |
|
Al ser el calor de sus brazos a mi alrededor mi corazón se estremeció "para que pensar en el futuro cuando la muerte llegue la espera con una sonrisa igual que la última vez" Sin pensarlo más me gire quedando cara a cara a ese hombre que me declaraba su amor con el corazón en la mano pose mis manos en sus hombros y sin esperar un minuto más le bese... Un beso tan largo pero a la vez tan corto lleno del amor que sentía en ese momento de la emoción de poder volver amar y ser amada una vez más durante los días, meses o años que se me permitan y quizá esta vez dure por siempre. Algunas lagrimas rodaron por mis ojos, al ver interrumpido ese momento tan mágico me separe lentamente de Axel mientras me limpiaba suavemente las mejillas Yo… debería dejar de pensar en el que pasara. Sonreí instantáneamente y nuevamente le abrase pasando mis brazos por su cuello Lamento tratar de alejarte de mí pero mis viajes por algunas ciudades no me han dejado muy buenas expectativas con los humanos, y este lugar es un refugio para mi
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 07:31:44 por Precea »
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2009, 02:56:29 » |
|
Después de ese beso tan apasionado de parte de Precea , parecía que mi corazón atravesaba mi pecho de tanto latir, me acerqué nuevamente a ella y limpie las pocas lagrimas que rodaban por sus mejillas con mi pañuelo , mientras la mimaba.
-Yo deseo ser parte de tu refugio, un refugio lleno de amor que solo deseo ofrecerte desde lo más profundo de mi corazón, porque lo siento y deseo que así sea, por más complicado o poco probable que te parezca soy y seré feliz estando a tu lado el tiempo que se me otorgue estar en este mundo deseo compartirlo contigo, porque te amo ilimitadamente.
Luego acaricie sus rojizos cabellos con ternura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|