LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« : 23 de Enero de 2009, 11:39:11 » |
|
Caminaba con Hanny rumbo a Secretos del mausoleo para seguir instruyendome en el conocimiento de la magia, después de unos cuantos minutos llegamos , le señale con una de mis manos la entrada.
-Bueno ya hemos llegado, te mostraré el comercio.
Abrí la puerta enorme de roble y la hice ingresar, le mostré la sala de rituales, las habitaciones, la biblioteca oscura y unos objetos extraños.
-Como podrás ver todo está en perfecto orden, listo para su funcionamiento, en la parte trasera podemos practicar magia libremente, tenemos un campo muy amplio, ¿deseas algo de beber antes de empezar?
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 01:34:50 » |
|
Hanny miró asombrada cada cosa que le mostraba Lince y se interesó mucho por la biblioteca oscura que decidió volver más tarde a ella para revisar algunos escritos.
-Claro mi lord me encantaría. Lo que usted me recomiende.
Le respondió al preguntarle si deseaba algo de beber. Hanny no dejaba de ver cada rincon del lugar como una niña curiosa pensando en su proxima travesura.
|
|
|
|
|
|
 ¤ I need an angel, an angel of pure true love. ¤
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2009, 04:57:44 » |
|
La veía muy alegre en mi comercio, parecía que era de su completo agrado. Cogí una jarra de néctar de frutas frescas y le serví un vaso para que se refrescara y aplacara su sed antes de continuar practicando magia.
-Toma sírvete espero te agrade.
Bueno espero que podamos practicar magia aquí más tranquilamente, siéntete como en tu casa, porque aquí pasaras gran parte de tu preciado tiempo cuando empieces a trabajar y si deseas puedes quedarte aquí a descansar en una de las habitaciones el tiempo que desees.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2009, 05:38:33 » |
|
Hanny toma el vaso con ambas manos y le sonríe cuando bebe un largo sorbo de jugo de nectar de frutas.
-Mmmmm.. es muy agradable... Está muy dulce y delicioso.
Diciendo esto terminó su vaso en otro largo trago y lo dejó junto a la jarra para seguir investiando por el lugar.
-Bien amigo mío que desea hacer ahora?.... practicamos o le doy introducción con teoría y todo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 08:38:04 » |
|
-Me gustaría seguir practicando y luego algo de teoría no estaría mal .- le dije alegremente.
-Después de practicar podemos pasar a la biblioteca oscura donde se encuentran libros de magia negra ,roja y blanca para instruirnos un poco más , claro que tu ya debes llevarme una amplia delantera en el conocimiento de la magia , será muy útil tenerte aquí para que me ayudes a interpretar algunos escritos que veo algo complicados.
Luego me despojé de mi capa oscura para continuar con la práctica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 02:09:47 » |
|
Hanny asintió y tomó la mano de Lince y al mismo tiempo la pone sobre la suya.
-Cierre sus ojos mi lord, se concentrará mejor. Influiré en la magia blanca y usted controlará está bien? Luego usted creará la magia.
Un extraño calor se sintió entre ambas manos sobrepuestas. De repente unas llamas azules que salieron por debajo de la mano de Hanny envolvieron a la mano de Lince. Hanny deslizó su mano y las llamas se intensificaron volviendose de color más claro.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 06:20:32 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 06:54:01 » |
|
Cerré mis ojos como me lo indicó Hanny y me concentré. Sentía como un calor nacía entre mi mano y la suya, después abrí mis ojos y observaba unas llamas azules que poco a poco se iban aclarando, para mí era algo asombroso, sin duda alguna mi dominio de la magia iba aumentando gracias a las instrucciones de Hanny.
-¿Cómo es posible poder crear magia tan fácilmente con un poco de concentración?.- le dije asombrado
Me concentré nuevamente juntando mis dos manos para ver si podría crear otras llamas de colores , pensé en mis colores favoritos , luego abrí mis manos lentamente como también mis ojos y unas pequeñas llamas verdosas y azulinas aparecían lentamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2009, 12:43:28 » |
|
Hanny vio que su amigo empezaba a controlar y crear magia propia y se alegró mucho. Aplaudió levemente cuando vio las llamas de colores en sus manos.
-Pues es por muchos factores mi lord. Acá es más fácil crear magia porque este lugar posee una gran fuente de ella. Otro es que estamos en confianza y en compañía de seres los cuales no hay que temer ni defenderse eso crea un ambiente seguro. También es porque escuchó atentamente lo que le dije y en verdad se concentró bien.
-Ahora que ha podido con eso incremente las llamas, imagine que las llamas se expanden y crecen luego le dará calor siguiendo la misma instrucción. No olvide concentraos mi lord, es muy importante.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 07:56:39 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2009, 03:34:32 » |
|
Mi control de la magia iba en aumento podía sentirlo. Mientras escuchaba atento a Hanny , ya veía como las pequeñas llamas aumentaban sin duda alguna la concentración era la base de lo que estaba experimentando , pensaba lo importante que era tener el dominio total de la magia y la responsabilidad de usarla de la mejor manera . Siempre pensé que sería bueno saber algo de magia no solo por mi nuevo trabajo sino también para protegerme y proteger a los que quiero.
-Es absolutamente fantástica tal sensación, creo que para empezar es un buen paso ¿no crees Hanny? .- estaba feliz por mí mismo y por contar con el conocimiento de Hanny.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2009, 02:23:56 » |
|
Hanny ladeó la cabeza hacia su izquierda observando las llamas algo hipnotizada con la belleza que le había otorgado a la magia de Lince. Pero reaccionó cuando la llamó por su nombre sobresaltándose y mirando nuevamente a los ojos de su amigo.
-Claro que si mi lord, pero no olvideis que la magia absorbe mucha energía en vos. Deberá controlarla ya que si la utiliza muy amenudo o hace un gran esfuerzo en ella, pueda que lo debilite mucho y sea una desventaja para usted que también utiliza armas de batalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2009, 04:28:36 » |
|
-Si soy consciente de eso, si llego a controlar la magia por completo gracias a tus instrucciones, prometo que solo la usare cuando sea necesario, sin llegar a la exageración. Agradezco tu preocupación, también debes tener presente que soy miembro del ejército y tengo códigos de honor que respetar.
Después de contestarle a Hanny , me concentre nuevamente para desvanecer aquellas llamas luminosas que había creado satisfactoriamente, practicando algo de magia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2009, 04:28:33 » |
|
Hanny asintió algo sonrojada por haber olvidado el cargo tan importante que tenía ahora Lince en el ejército. Reconocía bien su cargo ya que siempre había sido honesto y noble desde que lo conoció y supo también que es un gran caballero.
-Bien mi lord, eso es todo por ahora. Veo que avanzais muy rápido eso es bueno. No dudeis en preguntaros por si hay alguna interrogante acerca de magia, con mcuho gusto le sabré responder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2009, 04:23:15 » |
|
Otro día continuaremos ya es muy noche, puedes quedarte a descansar en una de las habitaciones si deseas.
-Mañana continuaremos con algo de teoría, para que todo lo aprendido se vaya complementando ¿te parece?
Gracias por tu invalorable tiempo fue muy interesante y sorprendente practicar magia contigo, ojala pronto llegue a ser un gran mago, aunque recién estoy empezando, tengo muchas ganas de aprender de ti.
le mostré una sonrisa mientras le agradecía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@
-§-Demon of Fire-§-
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2009, 09:36:34 » |
|
Hanny le sonrió y ladeó la cabeza.
-Mi lord claro que es un buen mago, para ser aprendiz ha podido controlar muy bien su magia interior. Eso demuestra que usted trata de mantener la paz a su alrededor y es muy buen signo espiritual. Mañana seguiremos con la teoría como guste. Y en verdad podría quedaros aquí una noche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2009, 04:54:14 » |
|
Como caballero que era no podía negarme a dejarla pasar la noche en el comercio, además ya era muy noche.
-Puedes quedarte el tiempo que desees en la habitación que más te agrade del segundo nivel, donde existen seis, si se te ofrece algo me avisas estaré en mi habitación, terminando el pasillo izquierdo del primer nivel. Que tengas buenas noches, hasta mañana Hanny .- me incline ante ella sonriente.
Luego me retiré a mi habitación lentamente y satisfecho por mis avances en la magia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|