El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:08:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando trabajo  (Leído 825 veces)
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #15 : 03 de Marzo de 2009, 03:56:53 »

-Todo lo que tienes que ofrecerles a los clientes lo encontraras en esta lista, los talismanes se encuentran en la vitrina del mostrador con sus respectivos nombres y descripciones, en cuanto a los rituales hay una sala designada para hacer ese tipo de trabajos, allí también encontraras objetos extraños y pociones mágicas.
En la biblioteca oscura encontraras todos los rituales que existen detalladamente explicados, como también libros de magia blanca y negra.
Siempre tratare de estar en el comercio para ver tu desempeño con los clientes, cuando llegaste al comercio te mostré todo el lugar pero puedes recorrerlo cuantas veces quieras para que puedas familiarizarte mas rápido.
Luego puedes dirigirte al mostrador del comercio para que empieces con tu primer día de trabajo.
Puedes retirarte estaré contigo en un momento  archivare tus datos personales como mi nueva ayudante.

Archivaba sus datos escritos con mi pluma en un pergamino que luego guardé alegremente bajo llave.

(off rol : continuamos en tu primer día de trabajo.)

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!