El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 01:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando trabajo  (Leído 825 veces)
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

Desconectado Desconectado

-§-Demon of Fire-§-

« : 19 de Enero de 2009, 12:58:40 »

Una dama de rojo atraviesa el lumbral d ela tienda con un tono místico en su caminar y mirando de soslayo sus espaldas se acerca al mostrador y toca la campanilla esperanzada en encontrarlo...

¤ I need an angel, an angel of pure true love. ¤
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2009, 01:09:21 »

Mientras daba unos últimos retoques al lugar escuché el ruido de la campanilla del mostrador, entonces me dirigí hacia allá para saber de quién se trataba.

-¡Hola Hanny!  Qué bueno verte por aquí, a que debo el honor de tu visita amiga.

Después esperaba su respuesta atento, me alegraba saber que ella era la primera persona que visitara el comercio desde su reinauguración, ya que tenía una buena amistad con ella.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2009, 01:17:50 »

Hanny se bajó la capucha roja carmesí y dejó caer sus ondeantes cabellos para luego dirigirle una mirada amable al caballero. Recordando los buenos tiempos los cuales había pasado con su fiel amigo en el bosque desde antes de su propio exilio del bosque.

-Lince!! MI lord!! Vuestra presencia me ha alegrado la mañana. Ya trabajaos aquí?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2009, 01:44:21 »

Al bajar su capucha pude apreciar mejor su bello rostro sonriente.

-Lo mismo digo vuestra presencia es una alegría, si trabajo aquí soy el nuevo encargado de este comercio, pero no me has contestado mi pregunta ¿cuál es el motivo de vuestra visita?

Al parecer la alegría de volver a vernos después de un largo tiempo, la distraían un poco.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2009, 02:03:59 »

La dama se sonrojó un poco y pasando los finos dedos por el mostrador y con la mirada baja le habló muy despacio y suave.

-Mi lord... he venido a ofrecer mis dotes y conocimiento de magia y reubicarme en el bosque por definitivo...

Después de las palabras no levantó la vista y sus dedos quedaron quietos en el borde del mostrador.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 09:49:34 por LINCE » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2009, 10:05:09 »

Escuchar el motivo de su presencia me alegró, la persona indicada para ayudarme con el comercio parecía haber llegado casi de casualidad.

-Me alegra escuchar eso, me gustaría mucho que pudieras trabajar aquí como mi ayudante , tienes las cualidades esenciales para el puesto, si en verdad te interesa mi propuesta, podemos conversarlo y llegar a un acuerdo.

Deseaba que en verdad pudiera aceptar mi propuesta, ya que sería de mucha utilidad para el comercio y mi persona sus conocimientos de magia.
La miraba atento esperando que levantara su mirada y me respondiera positivamente.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2009, 01:30:17 »

La dama elevó su mirada con ojos brillosos y resplandecientes de alegría y una sonrisa dulce y a la vez contagiosa tanto así que el caballero también le dirigió lo misma sonrisa.

-Mi Lord!!! Estaría encantada de trabajaros con usted aquí!!! Tan solo dime en que le puedo ayudar. Estoy dispuesta a servirle en lo que sea.

Hanny se mostró más alegre que la emoción la embargo y daba saltitos en su lugar apoyada en el mostrador aún.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2009, 04:51:57 »

Alegremente la invite a pasar.

-Parece que te gusta la idea,  eso me alegra mucho , bueno por favor acompañame a mi oficina para indicarte cuales seran tus deberes y el pago que recibiras por tus servicios, luego te mostrare el lugar.

Sabía que podia confiar en Hanny y el animo que tenía por el trabajo esperaba lo manteniece siempre

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2009, 05:43:02 »

Hanny le sonrié y asiente en silencio tratando de ocultar la emoción que le embargaba.
Cuando seguía a Lince daba pequeños saltitos de alegría.

-Mi lord puede confiar en mi cuanto desee. Me conoce bien y le ayudaré en todo lo que me pida.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 08:27:08 »

Ingresé a la oficina acompañado de Hanny luego le acerqué una silla frente a mí escritorio para que se sentara, después yo tomé asiento frente a ella y le expliqué sus deberes.

-Me agrada escuchar eso, toma asiento por favor.
Bueno tu trabajo será algo muy sencillo, me ayudaras a atender a los clientes que deseen comprar algún objeto  mágico, alguna poción mágica o que deseen algún tipo de ritual, luego te mostrare lo que tenemos en la tienda y los precios.
Respecto a tu pago por tus servicios  ganaras 9 monedas de plata como ayudante en prueba,  si pasas el periodo de prueba satisfactoriamente tu sueldo será incrementado todo dependerá de tu desempeño.

Tendrás  derecho a  una comida digna y puedes habitar una de las habitaciones que existen en el comercio durante el tiempo que desees trabajar para mí.

Dime ¿qué  opinas?

Solo esperaba que aceptara mi propuesta pues tardaría mucho en encontrar un nuevo ayudante con las habilidades de Hanny.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2009, 01:55:15 »

Hanny se sentó y cruzó las piernas mientas apoyaba ambas manos sobre sus muslos. Cuando escuchó atentamente a Lince, su sonrisa iluminó su rostro.

-Mi lord es el mejor trabajo que tendré y justo iba a platicaros sobre algún sitio de alojamiento. Está bien poder quedarme aquí en el comercio? Por el asunto del saldo estoy conforme.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 07:09:11 por LINCE » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2009, 07:40:10 »

Viéndola sonreír por lo conforme que se sentía ante mí propuesta me dió una inmensa alegría.

-Me agrada que estés de acuerdo con lo que te propongo, respecto al alojamiento no hay ningún problema puedes quedarte en una de las habitaciones el tiempo que desees como te dije anteriormente, siéntete como en tu casa.
Hasta que el negocio vaya creciendo contrataré más ayudantes, por el momento solo trabajaré contigo, espero nos llevemos de la mejor manera como lo es nuestra amistad.

Habíamos llegado a un buen acuerdo por suerte, solo faltaba echar andar el negocio.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2009, 12:38:15 »

Hanny hizo un ademán de conformidad pero luego abrazó Lince muy fuerte y riendo. Cuando lo soltó le dijo entusiasmada:
-Oh mi lord, gracias por esta oportunidad. ¿Cuándo comienzo? A mi me encantaría ayudaros en este momento. Puedo hacer desde limpieza hasta hacer inventarios. Usted dirá si le estoy siendo de gran ayuda.

Hanny le sonrió y miró a su alrededor nuevamente para ver en qué podía ayudar mientras hacía esto se quitaba la capa carmesí de seda.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2009, 08:39:10 »

No sabía que era tan expresiva, se le notaba muy alegre y yo también lo estaba por ella.

-No tienes porque dar las gracias Hanny , puedes empezar hoy mismo si deseas.
 No cabe duda que  serás de gran ayuda,  ya sabes cuál será tu trabajo, pero mientras no haya clientela puedes ir haciendo limpieza donde sea necesario y ya que lo mencionas haremos un inventario de todo lo que existe en el comercio.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme
.- le dije sonriendo.

HannyStarMoon
Demonio y Hechicera
Inactiv@

-§-Demon of Fire-§-

« Respuesta #14 : 03 de Marzo de 2009, 02:18:16 »

Hanny asintió con cada oración que le hablaba su amigo, ahora su nuevo jefe como en signo de entendimiento y concentración. Cuando terminó se ató el cabello en una cola de caballo que aun así era largo hasta su cintura.

-Creo que haré el inventario de aquí mi lord. Usted sabe para saber que debo ofreceros a los clientes.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!