El Bosque del Hada MingShu
05 de Febrero de 2012, 11:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre registro de cuentas.  (Leído 266 veces)
Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Largos días y gratas noches

« : 11 de Diciembre de 2008, 01:56:21 »

Saludos.

Estos dias me veo inundado de activar muchos registros de cuentas en el foro y al final  la mayoría son spammers que se dedican a mandar mensajes. Por tanto he tomado las siguientes decisiones:

- No activaré ninguna cuenta cuya ip coincida con otra cuenta del foro que no haya publicado nunca.

- No activaré cuentas que estén registradas a nombres de dominio extraños. Solo aceptaré las típicas: Hotmail, Gmail, Yahoo. (Y yahoo.co.uk no es una típica).

- No activaré varias cuentas que han sido registradas por una misma ip en poco tiempo sin esperar a tener la primera activada.

- Aprovecho y recuerdo que el máximo de cuentas por IP según las normas es de cuatro. Muy pronto me pondré a borrar el exceso. Pero de cada cual borraré la que me parezca, lo mismo es la que más uso tiene. Recomiendo ir normalizando esta situación e ir eliminando las de menos uso.

Para cualquier duda o consulta me mandais un mensaje privado.

Gracias.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:02:34 por ellyllon » En línea

Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!