El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 12:48:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabaña de Gabrielle: Lago  (Leído 554 veces)
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

« : 01 de Octubre de 2008, 07:29:29 »

Sheenna le hace entrega de las llaves y le recuerda no olvidarse de los pagos mensuales en EL FUMAZGO.  
Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
*

en la guerra y el amor hay un mismo corazón

« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2008, 03:26:35 »

Por fin me tenía un lugar al que llamar hogar. Era una gran cabaña en el lago que me proporcionaría todas las comodidades necesarias. Pero todavía estaba sin habitar.
Sin duda antes de nada tendría que tener suficiente dinero para prepararla.
Hacía frío así que sería mejor que marchara  hasta el zoco.

Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2009, 06:33:41 »

Sheenna pasa por debajo de la puerta notificación de impago.

Se os notifica que tenéis impagado el mes de Noviembre junto con el 5% de recargo por fuera de tiempo y ser la primera vez, y se os avisa que podéis también pagar el mes de enero. Podéis dejarlo en el Fumazgo o hallarme allí si tenéis alguna pregunta al respecto.

Nota: Tenemos que hablar de vuestros pagos puesto que estáis pagando cada mes menos de lo que es. Una cabaña de 3 habitaciones en el lago son 6 monedas de plata y estáis pagando cada mes 4 monedas de plata. Id al Fumazgo o buscadme para poder poner en orden vuestras cuentas.

saludos, Sheenna.
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 06:41:21 por Sheenna » En línea
Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
*

« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2009, 12:34:19 »

Entré en aquel mi hogar, esperando ansiosa los nuevos muebles que acababa de comprar, debía tener todo a punto para cuando el bebé naciera. No podría dormir siempre en la bodega, en aquella pequeña habitación que ahora compartíamos mi esposo y yo.
La casa era amplia, y tenía una gran cristalera en el salón que sin duda dejaría que el sol entrase y bañase nuestros rostros, mientras reposásemos en él.
Estaba totalmente enamorada de mi casa. No estaba acostumbrada a tener un lugar al que llamar hogar, tras tantos años de guerra y viajes...pero eso era a lo que me dedicaba...

Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

La melancolía es el placer de estar triste.

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2009, 08:49:48 »

Zafrina había salido de la cabaña del Imperio de Sol Naciente montada en el carro que le había dejado su jefa por si quería moverse, en la parte de atrás del mismo llevaba el sofá, la mesita y el biombo que debía entregar. Antes de salir había mirado un mapa del bosque para poder llegar sin problemas, sabia que si no lo hacia terminaría perdiendose. No le gustaba montar en el carro, se sentía más cómoda a lomos de su caballo, Penumbra, pero no tenia mas remedio.
Llego a la cabaña junto al lago y se bajo de carro. Llamo con el puño varias veces a la puerta esperando que hubiese alguien en casa.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.
Gabrielle
Nuevos
Silencios@
*

« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 06:25:04 »

Por casualidad había ido a recoger esa mañana unas cosas para la bodega y me encontraba en la casa, cuando llamaron a la puerta. Quizás fuera el encargo que tenía de unos muebles, o a lo mejor era mi marido que había vuelto para ver por qué tardaba tanto.
Dejé lo que tenía en las manos encima de la gran mesa de roble que poseía en la cocina, y salí al pasillo.

-Voy!!

Grité mientras caminaba hacia la puerta, abriéndola rápidamente.

-Hola buenas -saludé a Zafrina.

Zafrina
Guerrera de Geall
3ª Insignia Especial
*

La melancolía es el placer de estar triste.

« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2009, 12:51:11 »

Zafrina inclinó la cabeza en señal de saludo a Gabrielle y luego la sonrió alegremente.

"Le traigo los muebles que compro."

Señalo al carro para que ella se fijase en él, y esperó a que la mujer le dijese que hacer, si prefería que la ayudase a meterlos en la casa o de eso ya se encargaba ella.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.
Gabrielle
Nuevos
Silencios@
*

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2009, 04:26:06 »

Mirando la carreta en la que traía todo pensé como hacer...si intentaba yo sola me llevaría más tiempo, pero por otro lado si ella me ayudaba le entorpecería la mañana, seguramente.

-Decidme, estáis muy ocupada? Porque si no es así, si hicierais el favor de ayudarme a meter todo esto dentro, os estaría muy agradecida. Hoy estoy sola aquí, todos estos muebles son una sorpresa para mi marido, y ciertamente yo sola tardaré mucho en colocarlos.

Sonreí a modo de disculpa.

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2009, 12:37:10 »

Caminaba con dirección a la casa del lago, sabía que Gabrielle estaba amoblando y decorando nuestro futuro hogar, así que fui a hacerle una visita y ver cómo iba quedando todo, seguramente le agradaría verme llegar de sorpresa.

Ya muy cerca Observé una carreta y una dama que le conversaba a Gabrielle, entonces hice mi aparición.

¡Buen día bellas damas! ¿Puedo ayudar en algo? .- le guiñé un ojo a mi esposa sonriéndole.

Luego me presente a aquella dama haciéndole una reverencia.

-Mi nombre es Lince soy el esposo de Gabrielle ¿con quién tengo el gusto y  a que debo el motivo de vuestra presencia?

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!