Para no abrir otro tema, escribo aquí.
Justo ayer me llegó un mp en un foro en el que estoy roleando. Me lo envió una tal Erinea (que según he visto, de seguro que es conocida por aquí) con el título "te tengo 2 noticias una buena y una mala" y decía lo siguiente:
la mala has estado despercidiando tu tiempo inutilmente en este foro cutre
la buena, existe un foro de rol donde podras rolear de verdad
y Es que en el el bosque del hada ming shu, siempre encontraras usuarios conectados con una sonrisa dispuestos a recibirte con los brazos abiertos
y es que el bosque del hada mingshu es un foro muy alegre, es un lugar mágico, como muchos en los que todos hemos soñado alguna vez, no es un lugar negativo, como este, mejor deja de aburrirte en este foro y mejor vente al mejor foro del mundo “ El bosque del hada mingshu”!.
Donde tus sueños se harán realidad n.n
¿Que estas esperando? El bosque es una realidad hoy
http://foro.bosquemingshu.com/index.phpsino ves el enlace, es porque estos envidiosos, no pueden aceptar que solo hay un verdadero foro de rol, pero pon en google
B O S Q U E M I N G H S H U, o bosque del hada ming y seguro nos encontraras
http://foro.bosquemingshu.com/index.phpUna pequeña pregunta. ¿Queréis jugadores o queréis que os vengan a destrozar el foro? No sé que decir, pero el que escribió el mensaje si aprecia este foro estaría bajo los efectos del alcohol, porque lo único que ha conseguido es que después de dos meses recibiendo mensajes insultantes tanto al foro del que vengo como a otros que conozco, es que los usuarios se estén aglomerando para destrozar el vuestro.
Vengo sin animo de hacer estallar una pelea, pero mirad algunos de los nicks de los que han sido baneados ya por enviar mp:
oLi
Erinea
ellyllon
Gabrielle
Melwyn
Sheenna
Cuthbert^ (si mal no recuerdo, no llevaba el ^ final)
Malekith
Elladan_23 (se registró sin el _23)
Ikarus
Arcano
Nainteins
Tyr
Silmarien
Podría seguir, pero creo que ya va quedando claro. O alguien está usando vuestros nicks y quiere destrozar el bosque mingshu (bien idiota tiene que ser si quiere que venga jugadores insultando otros foros) o espero que no, soys vosotros que buscais jugadores fastidiando otros foros. Obviamente, jamás reconoceréis que soys vosotros en el caso de serlo, así que solo espero que vaya cesando el ataque en el foro del que vengo.
Para que quede claro, El Despertar de los Dioses (no pongo link ni nada para no saltarme las normas, no quisiera ser baneado antes de que un administrador se pasase por aquí y diese su respuesta).
Solo quiero dejar dos cosas claras, no hablo en nombre del staff del foro que ya he comentado, (así que espero no ver críticas hacia ellos ni registrados que solo vengan a insultar) y segundo, los mp solo consiguen cabrear a los usuarios. He seguido los afiliados y más de media docena sufren también los ataques diarios de publicidad. Solo espero que esto acabe, de lo contrario, no sé lo que puede pasar (por mi parte no me meteré más en el trapo, pero yo no puedo controlar a los miles de usuarios que entre todos los foros, pretenden vengarse).
Para terminar, un mensaje al staff del bosque mingshu. Hablad con vuestros usuarios, parad los ataques de publicidad y insultos, no es plan que por algunos usuarios, el bosque mingshu desaparezca.
Saludos y espero que no os toméis a mal mis palabras, solo quiero informar para que el problema sea subsanado, y avisar que hay gente que está planeando vengarse, os lo digo con tal que el bosque no sea talado por culpa de unos idiotas.
Se me olvidaba, si mi cuenta no es baneada, me iré pasando por aquí y os iré informando si me llegan mas mensajes, que ya cansan