El Bosque del Hada MingShu
18 de Mayo de 2012, 12:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Umm con respecto a la publicidad en otros foros  (Leído 1549 veces)
PixieSakura
Visitante
« : 21 de Septiembre de 2008, 08:25:10 »

Buenas. No sé si esto vaya aquí pero hay tantas cosas que me enredo  Huh?
Me ahorro la presentación por que no me voy a meter más aquí.
Vengo a hablarles (o a escribirles mejor dicho XD) sobre un privado que me llegó hace algunos días, pero no lo abrí hasta ayer en la noche, aunque hubiera deseado no haberlo hecho, porque me llevé un disgusto.
Me lo enviaron a mi cuenta de foros MiX (para no hacer publicidad) Runa-Chan (Saint Seiya Forgotten Warriors), y lo envió El Hada Ming. Si, el (la no sé que es) administrador/moderador. Por cierto le respondí, así que revise su cuenta, por favor.
He aquí el mensaje que me envío El Hada Ming
::::::

Ni siquiera me dijo de que trataba

Umm a ver. ¿A ustedes les gustaría que les enviaran un mensaje parecido? Pues no, ¿Verdad?

Si llega a leer la respuesta que le envíe, no le pido disculpas. Ya que usted insultó al foro, al administrador, a los moderadores y a los usuarios. Ni siquiera merecía una respuesta, pero las personas antes mencionadas son muy buenos amigos míos y me pareció una falta de respeto (Hasta se me sale lo venezolana en la respuesta). Respete para que lo respeten.
Ya no tengo más nada que agregar... ah sí. El que tiene rabo de paja que no se asome al fuego, que se puede prender. ¿Por qué digo esto? Está muy recargado el foro, algunas cosas creo que son innecesarias, y... más nada.
Bueno, ya me voy.
Adiós y que pasen un buen dia

Arcano
Consejero Druida
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2008, 08:57:26 »

(...) Umm a ver. ¿A ustedes les gustaría que les enviaran un mensaje parecido? Pues no, ¿Verdad?

A nosotros nos pasó lo mismo. Es decir, recibíamos spam de otros foros y de sus supuestos Admin que se suponía se registraban aquí para hacer SPAM. Lo cierto es que es una cortina de humo para que simplemente nos peleemos entre nosotros. Sin que podamos (es imposible ya que ni tú ni nosotros somos los causantes) llegar a nada. Ese es el tema. Dos cosas:

1. Nosotros PADECEMOS también ese tipo de spam en el que cuelan uno o dos enlaces que de verdad son el spam junto a otros muchos que NO lo son (somos).
2. Dame la IP, la cuenta de correo del user que te hizo Spam a ti (usurpando nuestra identidad como de cansina costumbre) e INMEDIATAMENTE lo bannearemos en este Foro de por vida.

Arcano
PixieSakura
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2008, 05:21:11 »

Bueno, primero no me sale la dire IP ni mucho menos el correo electronico. No es una cuenta de este dominio (foro.com... o no se XD) es una cuenta del dominio Mi@ (mforos.com perdón si hago spam) me lo enviaron desde un Foro de Saint Seiya, en el cual soy usuaria habitual. Será que puedo pasar el link del profile de quién lo envió? aunque no serviría de mucho, puesto que se puso edad falsa, quizas sexo falso, y no sale su correo electronico.  nose
Arcano
Consejero Druida
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2008, 08:19:25 »

Bueno, primero no me sale la dire IP ni mucho menos el correo electronico. No es una cuenta de este dominio (foro.com... o no se XD) es una cuenta del dominio Mi@ (mforos.com perdón si hago spam) me lo enviaron desde un Foro de Saint Seiya, en el cual soy usuaria habitual. Será que puedo pasar el link del profile de quién lo envió? aunque no serviría de mucho, puesto que se puso edad falsa, quizas sexo falso, y no sale su correo electronico.  nose

Bueno. Pues poco podemos hacer. Ya de todos modos, mutuamente, estamos presentados; así que por nuestra parte no debe de haber más malentendidos.

Cuídate y disfruta de tu foro

Con los mejores deseos de BosqueMingShu...

¡Suerte! Sonrisa

Arcano
Arthas_Menethil
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2009, 02:22:50 »

Para no abrir otro tema, escribo aquí.

Justo ayer me llegó un mp en un foro en el que estoy roleando. Me lo envió una tal Erinea (que según he visto, de seguro que es conocida por aquí) con el título "te tengo 2 noticias una buena y una mala" y decía lo siguiente:

la mala has estado despercidiando tu tiempo inutilmente en este foro cutre

la buena, existe un foro de rol donde podras rolear de verdad

y Es que en el el bosque del hada ming shu, siempre encontraras usuarios conectados con una sonrisa dispuestos a recibirte con los brazos abiertos
y es que el bosque del hada mingshu es un foro muy alegre, es un lugar mágico, como muchos en los que todos hemos soñado alguna vez, no es un lugar negativo, como este, mejor deja de aburrirte en este foro y mejor vente al mejor foro del mundo “ El bosque del hada mingshu”!.

Donde tus sueños se harán realidad n.n

¿Que estas esperando? El bosque es una realidad hoy

http://foro.bosquemingshu.com/index.php

sino ves el enlace, es porque estos envidiosos, no pueden aceptar que solo hay un verdadero foro de rol, pero pon en google
B O S Q U E M I N G H S H U, o bosque del hada ming y seguro nos encontraras

http://foro.bosquemingshu.com/index.php

Una pequeña pregunta. ¿Queréis jugadores o queréis que os vengan a destrozar el foro? No sé que decir, pero el que escribió el mensaje si aprecia este foro estaría bajo los efectos del alcohol, porque lo único que ha conseguido es que después de dos meses recibiendo mensajes insultantes tanto al foro del que vengo como a otros que conozco, es que los usuarios se estén aglomerando para destrozar el vuestro.

Vengo sin animo de hacer estallar una pelea, pero mirad algunos de los nicks de los que han sido baneados ya por enviar mp:

oLi
Erinea
ellyllon
Gabrielle
Melwyn
Sheenna
Cuthbert^ (si mal no recuerdo, no llevaba el ^ final)
Malekith
Elladan_23 (se registró sin el _23)
Ikarus
Arcano
Nainteins
Tyr
Silmarien

Podría seguir, pero creo que ya va quedando claro. O alguien está usando vuestros nicks y quiere destrozar el bosque mingshu (bien idiota tiene que ser si quiere que venga jugadores insultando otros foros) o espero que no, soys vosotros que buscais jugadores fastidiando otros foros. Obviamente, jamás reconoceréis que soys vosotros en el caso de serlo, así que solo espero que vaya cesando el ataque en el foro del que vengo.

Para que quede claro, El Despertar de los Dioses (no pongo link ni nada para no saltarme las normas, no quisiera ser baneado antes de que un administrador se pasase por aquí y diese su respuesta).

Solo quiero dejar dos cosas claras, no hablo en nombre del staff del foro que ya he comentado, (así que espero no ver críticas hacia ellos ni registrados que solo vengan a insultar) y segundo, los mp solo consiguen cabrear a los usuarios. He seguido los afiliados y más de media docena sufren también los ataques diarios de publicidad. Solo espero que esto acabe, de lo contrario, no sé lo que puede pasar (por mi parte no me meteré más en el trapo, pero yo no puedo controlar a los miles de usuarios que entre todos los foros, pretenden vengarse).

Para terminar, un mensaje al staff del bosque mingshu. Hablad con vuestros usuarios, parad los ataques de publicidad y insultos, no es plan que por algunos usuarios, el bosque mingshu desaparezca.

Saludos y espero que no os toméis a mal mis palabras, solo quiero informar para que el problema sea subsanado, y avisar que hay gente que está planeando vengarse, os lo digo con tal que el bosque no sea talado por culpa de unos idiotas.

Se me olvidaba, si mi cuenta no es baneada, me iré pasando por aquí y os iré informando si me llegan mas mensajes, que ya cansan Giñar

Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
*

Largos días y gratas noches

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2009, 02:58:18 »

Como con buenos modos se arregla todo, no hay ni baneo ni malos rollos. Ante todo gracias. Muchos otros han venido de malas formas.

Resumiendo, no somos nosotros. Cualquiera puede registrarse en cualquier otro foro y decir que soy yo o tal o pascual. Puedes creertelo o no, esta muy claro. Pero la respuesta seguirá siendo la misma.

No añado más, muchas gracias.

Cuthbert^, administrador de "este" foro.

Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
Erinea
Tuatha Dé Dannan
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

No todo es lo que parece...

« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2009, 03:03:37 »

Estas usurpando mi nick? Y el de Melwyn, Oli y los demas? Esto ya es muy triste...

Yo soy Erinea, la unica Erinea que hay en el foro, y nunca jamas se me ha ocurrido ir a otros foros a insultar o ha hacer propaganda de este, es mas, a nosotros nos ocurre lo mismo, nos viene gente de otros foros diciendonos exactamente lo mismo que a vosotros: Estamos perdiendo el tiempo y este foro no vale para nada... etc...

Me sabe mal estar en esta situación, pero no entiendo la tonteria que tienen los spammers, con lo facil que es estar tranquilos! T.T

Un saludo!

Dafne
Inactiv@

« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2009, 03:20:00 »

YO ni soy moderadora ni nada, solo soy una chica mas que escribe en este foro. SOlo voy a dar mi opinión..
 No creo que NADIE de los que aquí escriben sean TAN idiotas como para andar insultando otros foros para que se vengan a este, cada cual está en el foro/foros que ha elegido, y claramente si van insultando la gente se cabrea y no viene con buenas intenciones ni de casualidad, vamos... Que a mi si me llega un mp que me dice que el foro es una mierda y que es mejor el suyo pues me cabrearía, y yo, tal como soy simplemente no haría nada, avisar al moderador para que la persona sea baneada, pero otroa cualquiera se lo toma a mal, y va al foro a vengarse
 Asique si pensamos un poco esto es todo alguien que intenta fastidiar uestro foro, (y varios mas, xq anda que no me han llegado a mi mp de otros foros.. ) simplemente por fastidiar. Propongo como solución: Primero no dejar entrar a nadie con una IP que antes haya hecho spam (creo que esto ya está en curso..) y segundo, avisarnos entre los foros, como se ha hecho aquí, educadamente, para ver si podemos encontrar al personaje que nos anda fastidiandoy tomar medidas
 Gracias por aguantarme y escucharme ^^ (leerme)

Busco la suave brisa que ejercen sus cuerpos tiritando ante mí, sea el sentimiento que sea el que los haga temblar
Melwyn
Thuatha Dé Danann
Insignia Mayor
*

Tha gradh agam ort

« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2009, 04:50:18 »

. Propongo como solución: Primero no dejar entrar a nadie con una IP que antes haya hecho spam (creo que esto ya está en curso..)

Creo que lo de "yo no he sido" sobra decirlo...

Dafne, lo de no dejar entrar una IP baneada... se banea a los spammers el problema es que ultilizan IP´s dinamicas...

Cuthbert^
Guerrero de la estirpe de Eld
Guarda Forestal
Insignia Mayor
*

Largos días y gratas noches

« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2009, 07:25:57 »

Teneis razón... pero matizo. El verdadero problema es que se aburren mucho.

Cuthbert Allgood, Hijo de Robert. Su constante sarta de bromas y agradable naturaleza esconden una profunda complejidad y oscuros cambios.
Tyr
El Intr�pido.
Inactiv@

Hechicero.

« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2009, 08:44:23 »

El verdadero problema es que se aburren mucho.

Demasiado.

Uomo non educato dal dolore rimane sempre bambino.
Dafne
Inactiv@

« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2009, 11:39:06 »

Teneis razón... pero matizo. El verdadero problema es que se aburren mucho.

Pongamosles algun entretenimiento.. no se.. hagamos un trato con otro foro amigo, y enviemosles los mnsajes de vuelta a ellos.. algun dia se cansarán..
 Esto.. creo que no tiene mucho sentido lo que he escrito.. (a veces me emociono y no me entero..) No se.. hay que buscarles solución.. y esoty segura de que alguna habrá..  Avergonzado

Busco la suave brisa que ejercen sus cuerpos tiritando ante mí, sea el sentimiento que sea el que los haga temblar
Acuamarine
Visitante
« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2009, 01:26:13 »

Yo tambien venia a lo mismo a mi en toda la magia, en cascadas y en un foro mio de naruto siempre me llegan los mismos tipos de mensajes hablandome maravillas de este foro, pero solo molesta 
Lo curioso es que todos sus nick son o tienen que ver con vampiros sobretodo de crepusculo  y me he puesto a rastrear todas las  ips baneadas (como 25) vienen de barcelona españa, excepto la de un tal khanon que venia de aguascalientes mexico
Espero por  favor tomar medidas, se esta volviendo intolerable esa situacion
Acuamarine
Visitante
« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2009, 05:49:25 »

Lamento el doble post

aquí mas informacion para vos sobre esta raza de subnormales en aras de que sea de ayuda
de los nicks ya les dije cuales les gustan tiene una fijacion mental los muy retrasado con los personajes de meyer; bella swan edward cullen rosaline hale etc

otros nicks que usan esta panda de especimenes
Khanon, Solid snake Zorak Luciano Nordfors  Azatoth Raziel  Danfer Cerenacius

algunos de los correos con los que se han registrado

myella_sexy@hotmail.com
mauroleo07@latinail.com
shanelle212@latinmail.com
Uroloki_4@hotmail.com
Anne_Lise_LeRouge@arquitectos.com
Alekai Nindarkmel.@latinmail.com
Eskalibur_80@hotmail.com
darar@gmail.com
eternal_nt_49@hotmail.com

Ojala que logren dar con esos %&$··”y los baneen
por cierto si logran dar con esas “personas” diganles por favor que existen otros foros de rol, que n ose cierre en que este el el unico que el respeto al derecho ajeno es la paz  y que pare su obsecion de que todos mundo venga a este foro que lo unico que consigue es odio y no es broma os  digo derecho que el compañero de arriba  arthas no esta exagerando es mucha, mucha la gente  que le tiene “tirria” a este lugar por el spam masivo via pm

A ver si mañana publico la lista de ips
Acuamarine
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2009, 07:06:09 »

Pongo este tercer mensaje porque esta cosa no me deja editar

mauroleo07@latinail.com
sadriani_50@hotmail.com
Eternanight55@hotmail.com
shanelle212@latinmail.com
Uroloki_3@hotmail.com
Myrella_sexy@hotmail.com

Y los foros que han atacado principalmente son  pues el mio de naruto pero no pongo el link porque me borran el mensaje

De los conocidos estan el reino de las cascadas avatarrol Strange world Scroncia, Utopia, el reino de handly, Brigantia, leyendas de camelot, Bhelannia.all. Entre otros

Pero foro que mas han jodido es uno muy pequeño llamado  La Vallée des Maudits y uno muy nuevo  llamado Labyrinth Prison

Mañana paso las ips y para los spammers que han ido a esos foros y que estoy seguro que estan viendo este post solo les dire que sois unas lacras,  ojala descubran todas las que has hecho y se te regrese todo  y nunca os repongais

si alguno de los spammer no es moderador de aquí mañana ips sin falta
Páginas: 1 2 3 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!